Horóscopo de la semana – Escorpio: cuidado, no desveles más información de lo que debes

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Su mente estará más despierta a principios de esta semana, especialmente el 17 de noviembre. Aproveche ese día para tomar una decisión importante, organizar una reunión o firmar un contrato. Después del 20 de noviembre, concéntrese en los asuntos financieros. Analice su presupuesto y considere nuevas formas de maximizar su poder adquisitivo. Tenga cuidado con lo que dice el 20 de noviembre, podría verse tentado a revelar información que usted sabe que no debe.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Esta semana cambiará su forma de pensar. Para el 20 de noviembre tendrá un celo absoluto de expresar sus pensamientos. Disfrutará de muchas ventajas en los asuntos de comunicación. Es buen momento para que hable con la gente sobre lo que realmente quiere y cómo quiere que suceda. Evite mezclar amigos con asuntos de dinero y se evitará muchos dolores de cabeza.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Atento a las redes sociales, puede que tenga una oportunidad el 17 de noviembre. Podría asistir a una reunión u otro evento donde conocerá a alguien con influencia real que le ayude a conseguir un objetivo personal. Hasta el 9 de diciembre trabajará en un segundo plano en un proyecto relacionado con las comunicaciones. Tenga tacto en sus próximos encuentros con gente VIP, sobre todo el 20 de noviembre.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Si planea tener una charla importante con su jefe esta semana, el 17 de noviembre tendrá una gran ventaja en asuntos de comunicación, lo que le ayudará a salir airoso. Del 20 de noviembre al 9 de diciembre, su vida social será más activa que nunca. Asistirá a más fiestas y eventos llenos de buenas conversaciones con amigos.

PISCIS

19 feb. – 20 mar.  Esta semana verá progresos en trabajos relacionados con una editorial o una publicidad. Su mente estará más abierta a nuevas ideas y lo tendrá todo más claro. Ponga un plan en marcha para conseguir una meta profesional. En la amistad, un amigo puede que necesite su ayuda el 20 de noviembre. No permita que los nervios de su amigo le acaben angustiando.

ARIES

21 mar. – 19 abr. Asegúrese de atar cualquier conversación con su asesor financiero o su contable a principios de semana. Hasta el 9 de diciembre, podría estar más preocupado en un trabajo relacionado con una editorial o un tema de publicidad. Si está estudiando para acceder a un grado superior, puede que sea el momento de aprender con diligencia. Vaya pasa a paso con uno de sus socios o clientes.

TAURO

20 abr. – 20 may. Tendrá una conversación importante con su pareja el 17 de noviembre. Se entenderán bien y podrán profundizar en su relación. Del 20 de noviembre al 9 de diciembre, su mente se centrará más en decisiones financieras vinculadas a inversiones, impuestos o préstamos. También es probable que tenga problemas para estar de acuerdo con un compañero sobre un proyecto internacional. Tome la iniciativa.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Esta semana estará especialmente motivado en el trabajo y será más fácil lograr avances importantes. A partir del 20 de noviembre, mejorará la comunicación entre usted y su pareja y podrán tomar una decisión vital que afecte a su relación a largo plazo. Se sentirá protegido por su pareja. Tómese las cosas con calma.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. El 17 de noviembre tendrá una conversación con su pareja o con uno de sus hijos que le hará sentir mucho más conectado a él (o ella). Puede que sea un tema incómodo del que hablar, pero necesario. Se alegrará de hacerlo. A partir del 20 de noviembre, en el trabajo podrá hacer frente a sus tareas con mayor diligencia, aunque su pareja podría frustrar sus esfuerzos por mantener su armonía interna. Trabaje en ello.

LEO

23 jul. – 22 agos. Si está a punto de finalizar una transacción de bienes esta semana, el 17 de noviembre será un día ideal para firmar un contrato. Para el 20 de noviembre sentirá que tiene una chispa creativa y podrá dar cuerpo a una idea artística que le ronda en la cabeza. Durante este tiempo, la comunicación con su pareja o un niño brillará. Disfrutará mucho del intercambio de ideas. Sea amable con uno de sus hermanos o compañeros de trabajo, para el 20 de noviembre, podría estar muy estresado.

VIRGO

23 agos. – 22 sept.  Su mente estará activa esta semana con nuevas ideas. El 17 de noviembre es buen momento para programar una reunión importante, firmar un contrato o cerrar cualquier tipo de negociación. Entre el 20 de noviembre y el 9 de diciembre, estará bastante ocupado con asuntos del hogar. Piense en programar un viaje corto con la familia. Aunque se vea tentado, controle sus gastos.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Es probable que el 17 de noviembre tenga que tomar una decisión importante sobre sus finanzas. Piénselo bien. Son buenos momentos para seguir adelante con un contrato, una negociación, comprar un coche, adquirir un aparato nuevo o planear una escapada. Si es escritor o se dedica a las ventas, tendrá un impulso positivo en su trabajo. El 20 de noviembre evite a un pariente descontento. Se alegrará de haberlo hecho.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa