Horóscopo de la semana – Escorpio: iniciarás un proyecto vital con mucho éxito

Del 7 de noviembre al 13 de noviembre

Foto: ‘Lettering’: Begoña Viñuela

ESCORPIO

23 oct. – 21 nov. Llega una semana muy interesante donde se dará una dicotomía inusual. Por un lado, estará muy interesado en trabajar tras bastidores. Considerará cómo utilizar su dinamismo en una forma muy beneficiosa. Por otra parte, la luna nueva del 11 de noviembre le traerá la oportunidad de iniciar un proyecto vital para su desarrollo personal. Tendrá un notable potencial de éxito.

SAGITARIO

22 nov. – 21 dic. Esta semana disfrutará mucho del tiempo con sus amigos. Su encanto le hará tener éxito en eventos de networking. Puede que se interese en un proyecto humanitario, por el que dará todo. Tras la luna nueva del 11 de noviembre, todos los planes que tenga para ayudar a los demás tendrán gran éxito.

CAPRICORNIO

22 dic. – 19 ene. Esta semana le traerá avances en su carrera profesional y mejorará sus conexiones sociales. Tendrá gran apoyo para conseguir cualquier meta en su trabajo. Si está pensando en pedir una promoción o lanzar un nuevo negocio ¡adelante! El 11 de noviembre, la luna nueva le dará una gran oportunidad para establecer contactos prometedores. Sáquele el máximo partido.

ACUARIO

20 ene. – 18 feb. Si trabaja en el mundo editorial o en publicidad, esta semana podría venir cargada de nuevas oportunidades. Es posible que comience a colaborar en un proyecto prometedor de alcance internacional. Tendrá gran encanto para negociar y una ambición que le llevará al éxito. La luna del 11 de noviembre le ayudará a perseguir su meta más importante.

PISCIS

19 feb. – 20 mar. Esta semana viene llena de acontecimientos relacionados con las finanzas. Podría obtener beneficios de una inversión, recibir un bono o un generoso cheque. Es posible que su pareja también reciba buenas noticias en sus ingresos. El 12 de noviembre tendrá que hacer frente a una deuda en su tarjeta de crédito, unos impuestos o un préstamo.

ARIES

21 mar. – 19 abr.  Esta semana su atención se centrará en lo que ocurra en su relación sentimental. La influencia de Venus le dará la motivación que necesita para restaurar esa armonía que anhela con su pareja. En los negocios, es probable que tenga que hacer un esfuerzo extra con un compañero o cliente. Ese esfuerzo se verá gratamente recompensado.

TAURO

20 abr. – 20 may. Esta semana se dará cuenta de lo preciados que son sus compañeros de trabajo. La colaboración en equipo sera más importante que nunca para asegurar el éxito en un proyecto. Su papel para levantar la moral de su equipo es fundamental. En el amor, la luna nueva del 11 de noviembre le traerá felicidad.

GÉMINIS

21 may. – 21 jun. Es una excelente semana para el amor. Si no tiene pareja, podría tener multiples citas y encontrar a alguién con quién pudiera comenzar una relación. En el ámbito laboral, si está buscando un nuevo trabajo, después del miércoles comenzará a tener más confianza en las entrevistas. Tendrá que tomar decisiones importantes sobre un tema de salud.

CÁNCER

22 jun. – 22 jul. Es una gran semana para disfrutar con la familia. Si hubiera alguna disputa doméstica entre usted y un familiar, ambos pondréis todo de vuestra parte para calmar el ambiente. También será una buena semana para contactar con un contratista o decorar su hogar. Si está soltero, la luna nueva del 11 de noviembre le traerá una oportunidad de amor muy interesante.

LEO

23 jul. – 22 agos. Si tiene algún tipo de negociación sobre la mesa, esta semana será perfecta para seguir adelante. Tendrá grandes habilidades en comunicación, asuntos de colaboración y una gran confianza para conseguir lo que realmente quiere. La luna nueva del 11 de noviembre traerá buenas noticias familiares.

VIRGO

23 agos. – 22 sept. Esta semana sera idónea para conseguir una meta financiera. Hará crecer sus ingresos con alguno de sus talentos y podrá pedir al jefe un aumento de sueldo. La luna nueva del 11 de noviembre le ayudará a negociar bien. Pida lo que quiera el viernes, los astros le beneficiarán y las conversaciones irán hacia donde usted quiera.

LIBRA

23 sept. – 22 oct. Se encuentra en una posición envidiable esta semana. Se dará cuenta de que tendrá más confianza y encanto que nunca. Es un momento perfecto para actualizar su armario, lo que le ayudará a sentirse aún mejor. Se verá motivado para iniciar proyectos y establecer nuevas metas. Sus perspectivas  financieras mejorarán tras el 11 de noviembre.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa