El horóscopo de Susan Miller para febrero 2020

Consulta las predicciones del horóscopo de nuestra astróloga de cabecera, Susan Miller, correspondientes a febrero de 2020.

El horóscopo de Susan Miller para febrero 2020

PISCIS 19 feb. – 20 mar.

Personas de influencia positiva continuarán llegando a su vida. Deberá aprovechar las dos primeras semanas para iniciar nuevos proyectos. El día 16, Mercurio se volverá retrógrado y frenará sus avances comunicativos. El mejor momento del mes será la luna nueva del 23, con la que sentirá la calidez de los que le rodean.

ARIES 21 mar. – 19 abr.

Cualquier cosa que se proponga en el trabajo se realizará, ya que su suerte en lo profesional solo va en aumento. También tendrá un momento especial en el amor, acentuado con la luna llena del 8 de febrero. Hacia finales del mes, habrá conversaciones en el trabajo con nuevos proyectos en el horizonte. El 22 de febrero, Urano le traerá noticias financieras que le sorprenderán y agradarán.

TAURO 20 abr. – 20 may.

Será un mes para organizar sus finanzas. A partir del 16 , viajará con frecuencia. Motivos: búsqueda de nuevas experiencias y aprendizaje. La luna llena del 8 iluminará su hogar o a un familiar. La nueva del 23 supondrá un soplo de aire fresco que reanimará su vida social. Si no tiene pareja puede aparecer un nuevo interés romántico, San Valentín será cálido.

GÉMINIS 21 may. – 21 jun.

Es tiempo de romper con la rutina haciendo un viaje lejano en torno al 8 de febrero. También será tiempo de avances profesionales: señale en su agenda el día 20,  fecha en la que le pueden llegar nuevas propuestas, clientes u oportunidades promocionales. Júpiter le ayudará. Y Urano le traerá una sorpresa muy agradable en el trabajo que le abrirá las puertas a nuevos sectores hasta ahora inalcanzables.

CÁNCER 22 jun. – 22 jul.

Parece que su relación continúa siendo motivo de preocupación. Puede que necesite acudir a un experto que les ayude a identificar la raíz del problema y cerrar así el círculo interminable de la discusión. A finales de mes tendrá la oportunidad de hacer un viaje que les una aún más. Urano le mandará el apoyo de sus amigos. Su mente buscará nuevos estímulos fuera de su rutina.

LEO 23 jul. – 22 ago.

Marte saldrá de su sector del amor el 16, pero antes tendrá dos semanas para disfrutar de sus efectos. Venus tomará su relevo, manteniendo activa su vida sentimental. Será un mes lleno de amor. En la segunda quincena le ocuparán proyectos que involucren temas financieros. Si trabaja en un ámbito artístico, Neptuno y Júpiter potenciarán su creatividad.

VIRGO 23 ago. – 22 sept.

El cúmulo de planetas en su sector del amor hace que tenga muchas posibilidades de encontrar media naranja. A principios de mes se tendrá  que centrar en su hogar. La luna llena del 8 le hará disfrutar de su vida privada y con su familia. La espectacular entrada de Marte en su sector del amor le alterará por su carácter tan modesto. Si ya tiene pareja, la luna nueva del 23 puede traer un anillo de compromiso y/o boda.

LIBRA 23 sept. – 22 oct.

Planifique un viaje a comienzos del mes para romper con la rutina y estar con sus amigos. A partir del 16 sentirá la necesidad de poner en marcha proyectos relacionados con su hogar. El mismo día, Mercurio se volverá retrógrado por lo que pueden aparecer complicaciones. La luna nueva del día 23 potenciará su creatividad en los proyectos en los que esté trabajando.

ESCORPIO 23 oct. – 21 nov.

Febrero será de ensueño, tanto en su vida pública como privada. La luna llena del 8 le traerá excelentes noticias profesionales que supondrán un avance significativo. Si sus gastos han sido algo elevados, Urano le traerá nuevos ingresos. Para el 23, solo piense en el amor. Si no tiene pareja, es muy posible que la encuentre en un evento social. Si la tiene, será un momento perfecto para buscar el embarazo.

SAGITARIO 22 nov. – 21 dic.

Reorganizar su vida y su rutina es prioritario. Una mejora de sus ingresos cubrirá los gastos que traerá Mercurio al estar retrógrado. Marte le dará fuerza para seguir adelante con los  proyectos más destacados. La luna nueva del 23 redirigirá su atención hacia el hogar, donde querrá hacer cambios. Es tiempo para buscar nueva casa, pero posponga la firma de contratos hasta el mes siguiente.

CAPRICORNIO 22 dic. – 19 ene.

Los planetas reunidos en su signo le ayudarán a hacer realidad sus deseos más importantes. Parece querer mejorar sus ingresos y con la luna llena del 8 encontrará la manera de negociar sus condiciones y lograr beneficios. En San Valentín, comenzará un episodio romántico. Los días 21 y 23 serán mágicos por noticias positivas.

ACUARIO 20 ene. – 18 feb.

Su proyecto principal está ocurriendo a puerta cerrada y necesitará ser paciente. El mes comenzará con un tono alegre y sociable. La luna llena del 8 iluminará su casa del matrimonio, por lo que San Valentín podría adelantarse un poco este año. Si está preparado para dar el paso, no lo posponga más. En cuanto a sus finanzas, la luna nueva del 23 le traerá un incremento en sus ingresos.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa