El horóscopo de Susan Miller para julio 2018

Consulta las predicciones de nuestra astróloga de cabecera Susan Miller correspondientes con el mes de julio 2018.

horoscopo julio susan miller

Virgo 23 ago. – 22 sept.
Puede que vea a un amigo marcharse. La luna nueva del 12 de julio traerá cambios en su sector de la amistad, que provocarán un distanciamiento. Tal vez un buen amigo se case o se mude a una nueva ciudad. Al mismo tiempo, el 12 de julio, aparecerá un triángulo dorado de armonía en el cielo, lo que demuestra que, en general, tienes buenos amigos cerca de ti. Ellos le inspiran, comparten información y le dan coraje para crecer y probar cosas nuevas. Por algunos contratiempos sentimentales, necesitará urgentemente una pequeña escapada. Puede viajar por razones personales y románticas durante el fin de semana del 14 al 15 de julio o del 21 al 22 de julio a un lugar cercano. Esas fechas será ideales, pero no tarde mucho en regresar pues el eclipse lunar del 27 de julio le traerá nuevos proyectos laborales. Románticamente, Venus se deslizará a través de Virgo del 9 de julio al 6 de agosto, un momento en que tu encanto estará en su punto más alto. ¡Aprovéchalo!

Libra 23 sept. – 22 oct.
A medida que comienza el mes, puede estar preocupado por la salud o el bienestar de un miembro femenino de la familia. La luna llena del 27 de junio del mes pasado entró en conjunción con Saturno, poniéndolo de un humor serio y reflexivo. Al mismo tiempo, Saturno al oponerse al Sol en tránsito, también podría centrarse en un hombre, posiblemente su padre, jefe, esposo o buen amigo varón, que también está pasando por un momento difícil y necesita su atención. El 12 de julio, un eclipse de luna nueva solar en Cáncer pondrá el foco a su carrera. Quizás una oferta de trabajo aparezca sobre la mesa. Sin embargo, no se precipite, deberá que tener en cuenta las necesidades de su familia. La decisión no será fácil porque el nuevo puesto acarreará bastantes puntos estelares. La actitud perfecta de Júpiter hacia la luna llena indica que es posible que le asignen un salario generoso. Más tarde en el mes habrá un eclipse lunar el 27 de julio en Acuario, lo que le obligará a tomar una decisión sobre su pareja.

Escorpio 23 oct. – 21 nov.
Será un mes repleto de viajes. El mes pasado es posible que realizarás un viaje de negocios complicado. Sin embargo, el eclipse solar de la luna nueva del 12 de julio, te permitirá viajar más lejos, pero esta vez por razones personales. Además, Júpiter en Escorpio, le ayudarán a disfrutar de un alojamiento lujoso y de una estancia divertida. Esto estimulará su deseo de viajar aún más en los próximos meses. Asimismo, Neptuno te aportará inspiración y la posibilidad de tener un romance. Plutón, sin embargo, se enfrentará a una oposición directa al Sol y a la luna nueva el 12 de julio, lo que puede traer tensiones familiares o inquietudes sobre la vivienda. Alternativamente, puede que necesite desenredar un asunto legal o si está en la universidad, es posible que deba resolver una situación con un funcionario, tal vez para presentarse a un examen, tu fecha para tomar un examen, entregar un documento o defender tu tesis.

Sagitario 22 nov. – 21 dic.
La luna llena del 27 de junio que apareció justo unos días antes del comienzo de este mes parece haberlo obligado a hacer malabares con sus finanzas. La discusión que está sobre la mesa puede tener que ver con el comercio internacional o con el dinero que debe pagar como matrícula. Pero no temas, al ingresar en julio una asignación sorpresa le ayudará a calmar sus nervios. Su mejor día del mes será el 5 de julio, cuando el Sol y Júpiter se alinearán perfectamente y encontrará apoyo, posiblemente apoyo financiero, de parte de una persona influyente que querrá animarlo. Pero habrá nuevas pruebas. El eclipse solar del 12 de julio le enfrentará a su capacidad para encontrar dinero de donde sea. Los planetas te darán toda la munición que necesitas para generar más ingresos a mediados de mes, ya que contarás con un poderoso apoyo de tu planeta regente, Júpiter, y del planeta patrón de las artes, Neptuno. Realmente, un equipo formidable.

Capricornio 22 dic. – 19 ene.
En julio, el Sol en tránsito se encontrará muy lejos de usted. Para compensarlo, tendrá que acercarse más a los demás y trabajar de forma cooperativa para obtener apoyo emocional, financiero y práctico. Por eso sentirá, que su pareja es lo más importante. Esta persona puede ser alguien con quien estés asociado por amor o, incluso, por negocios. La reciente luna llena del mes pasado, el 27 de junio, seguirá sombreando su forma de pensar a principios de julio. Serás serio, realista y práctico. Un momento de meditación que te hará centrarte en lo que quieres en la vida, lo que estás dispuesto a darle a tu pareja y lo que esperas recibir a cambio. Este es un buen mes para casarse, ya que ahora puedes construir una alianza fuerte y amorosa. Financieramente, es posible que deba escribir un cheque o crear fondos de contingencia porque no ha recibido el dinero prometido.

Acuario 20 ene. – 18 feb.
Debe cuidarse muy bien, querido Acuarios, porque parece que está trabajando demasiado y quizás no duerma lo suficiente. Usted ingresó en julio justo después de la aparición de la luna llena del 27 de junio, con un trabajo urgente que tenía que enviar. Además, la luna llena llegó en conjunción con Saturno, lo que indica que fue un trabajo extenuante en el que empleó parte de sus energías. Sin embargo, obtendrás recompensa. El 5 de julio será tu mejor día para el éxito profesional de todo el mes. El elogio llegará casi con toda seguridad. No obstante, Marte, el planeta energético, retrocedió el mes pasado el 26 de junio, dejándote debilitado. Por esta razón, repasa las decisiones pasadas y proyectos para enraizar los defectos y las suposiciones erróneas. Además, Mercurio también estará retrógrado, del 25 de junio al 18 de agosto, por lo que las comunicaciones erróneas podrían proliferar en las próximas semanas. No será un mes fuerte para el romance, pero sí será un buen momento para pensar en su futuro y en lo que deseas. . !

Piscis 19 feb.- 20 mar.
Cuando comiences el mes de julio, podrás ser alertado sobre el sufrimiento de un amigo cercano que atraviesa un bache difícil y necesita su respuesta favorable. Además, verás que tu pareja no te apoya en este aspecto. La vida no siempre puede ser fácil, aunque esta circunstancia particular es complicada, lo que importa es cómo te sientes. Puedes separar tus amistades de tu vida amorosa, y eso no debería ser difícil de hacer. El 12 de julio ocurrirá un gran eclipse solar en su quinta casa de amor, hijos, embarazo y proyectos creativos queridos por su corazón. Esta es una luna nueva, por lo que se avecina algo nuevo en una de las áreas enumeradas. Si es soltero, puede conocer a alguien intrigante, o si está casado, puede estar encantado de descubrir que está embarazada. Si tiene un hijo, puede estar haciendo preparativos especiales para cuidarlo. Este eclipse es extraordinario en el sentido de que Júpiter en Escorpio y Neptuno en Piscis arrojarán rayos brillantes al Sol. Además, el eclipse de luna nueva en Cáncer, formará un perfecto triángulo dorado de alegría y armonía en el cielo. Alternativamente, si ha estado trabajando en una idea creativa, es posible que este eclipse le de luz verde para trabajar en él. .

Aries 21 mar.- 19 abr.
La acción de Marte retrógrado afectará a todos, pero especialmente a ti, porque Marte es el planeta regente de Aries. Esta ausencia planetaria no traerá buenas noticias en el terreno laboral, sin embargo en septiembre cambiará su situación y será un buen momento para impulsar proyectos orientados al dinero. Su vida hogareña se convertirá en el centro de su atención en el eclipse solar del 12 de julio. Es posible que esté comprando, vendiendo o alquilando una propiedad, mudándose o realizando un importante proyecto de renovación o rediseño. Sin embargo, habrá una dificultad este mes, y viene de una oposición directa de Plutón, que le afectará en las próximas semanas, por lo que tendrá que hacer malabarismos para contentar a sus jefes mientras supervisa los detalles relacionados con su hogar. Además, es probable que asista a un evento social, artístico o deportivo importante en torno al 27 de julio. Pero debe de estar atento porque puede que encuentre un enfrentamiento. Mantenga sus opiniones a raya y céntrese en disfrutar de la reunión. .

Tauro 20 abr.- 20 may.
Este mes se sentirá con el suficiente valor para tomar importantes decisiones. De ahora en adelante, querido Tauro, sabrá lo que busca y necesita hacer. Quizás tengas la tentación de ir a la otra punta del mundo, de ser impulsivo, pero no debe apresurarse. Marte se volvió retrógrado en su décima casa de la carrera a finales del mes pasado y no volverá hasta el 27 de agosto. Por lo que gradualmente resolverá las preguntas relacionadas con su estilo de vida y hará nuevos planes que afectarán a su carrera profesional. Aún así, descubrirá que hacer las cosas sin Marte a plena potencia es una tarea extenuante. En julio y agosto, puede sentir que da tres pasos hacia adelante pero dos pasos hacia atrás en cada iniciativa, ármate de paciencia porque en el mes de septiembre esta pulsión se mitigará.
Por otro lado, habrá dos eclipses en julio y uno en agosto que traerán cambios importantes que aún no sabe que vendrán. El primero, será un eclipse de luna nueva solar el 12 de julio en Cáncer, un momento brillante y feliz, que le permitirá viajar. En cambio, el eclipse de luna llena del 27 de julio en Acuario provocará un cambio inesperado en su especialidad laboral, por lo tendrá que mantenerse flexible a medida que lleguen las noticias. Finalmente, el eclipse solar de luna nueva del 11 de agosto en Leo iluminará su sector familiar, por lo que los cambios comenzarán a ocurrir también en su entorno, en un futuro no muy lejano.

Géminis 21 may.- 21 jun.
Querido Géminis la luna llena del 27 de junio le permitió cortar las cuerdas que le unían al pasado, por lo que este mes comenzará a gastar sus energías en un futuro más brillante. Por otro lado, es posible que recientemente se haya ocupado de un procedimiento importante a finales de junio o lo hará pronto, relacionado con la cirugía dental. Atento, porque el 5 de julio será un día perfecto para tener una negociación financiera que le permitirá generar más ingresos. El planeta energético Marte retrocedió recientemente el 26 de junio y continuará fuera de fase hasta el 27 de agosto. Es probable que anhele realizar un viaje lejano, pero con Marte retrógrado y más tarde Mercurio hasta el18 de agosto, es posible que sus planes se retrasen. Espere a septiembre, las aguas se abrirán y se sentirá más productivo y feliz para canalizar nuevas experiencias.

Cáncer 22 jun.- 22 jul.
Julio te pedirá que te mantengas alerta. Al ingresar al mes, aún puede estar lidiando con un episodio, una decisión o una situación con respecto a un compañero que le esté causando estrés. Además, ten cuidado con Marte. El regente de su prestigiosa casa de la carrera, entró en modo de sueño retrógrado, el 26 de junio, por lo que julio y agosto traerán un muy lento progreso profesional, y lo importante es que cualquier ganancia pequeña que haga será estable. Por otro lado, el 12 de julio habrá un eclipse solar que requerirá que tome una decisión seria a largo plazo con respecto a su pareja, pero también le hará preguntarse acerca de lo que desea de verdad. Plutón se opondrá enérgicamente al Sol y al eclipse de la luna nueva en Cáncer, por lo que alguien, un competidor o su compañero, puede tomar tácticas impactantes para lograr que aceptes su punto de vista. Si esto no resuena contigo, alternativamente, un competidor de negocios, en lugar de un socio, hará un movimiento agresivo en el mercado para quitarte lo que es tuyo de una manera despiadada.

Leo 23 jul. – 22 ago

A medida que amanece Julio, es posible que esté un poco desgastado a causa de un proyecto de trabajo que le robó mucho tiempo. Tendrá que esforzarse en respirar y tomar aliento porque el mes comienza con la temporada de eclipses. Los eclipses son la herramienta más dramática del universo para provocar un cambio. El eclipse solar del 12 de julio podría dirigir su atención a un compañero de trabajo malhumorado o un subordinado que se resiste a realizar su trabajo. Además, si está a punto de buscar consejo médico tiene a Júpiter en el lugar ideal para enviar un rayo reconfortante y sanador a su estrella gobernante, el Sol. El eclipse lunar del 27 de julio es posible que afecte a sus relaciones más estrechas provocando un importante cambio. Puede que se esté preparando para llevar a otro nivel su relación, pero un aluvión de noticias cambiarán sus planes. Urano, el gobernante de Acuario, estará en un ángulo difícil con este eclipse lo que ayudará a sacar a la luz información sobre tu pareja que podría sacudir tu mundo, forzándote a ver a tu pareja con una luz nueva, pero quizás menos halagadora.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa