El horóscopo de Susan Miller para septiembre 2018

Consulta las predicciones de nuestra astróloga de cabecera Susan Miller correspondientes con el mes de septiembre 2018.

horoscopo septiembre

Libra. 23 sept. – 22 oct.

El mes requiere tranquilidad porque los asuntos que vienen con Saturno no se arreglan instantáneamente. No se apresure no sea que pase por alto soluciones que le ayudarían a resolver esos problemas. El 11 será un buen día, pero el 18 estará en el otro platillo de la balanza. Cuide el dinero. Con su pareja puede tener discusiones.

Escorpio 23 oct. – 21 nov.

Está claro que todo el mundo necesita un respiro de vez en cuando para ver el lado emocional de la vida. Tras un periodo agotador, descubra que hay un mundo fuera de la oficina o del hogar que debe explorar socialmente. Aproveche la luna nueva del 9 de septiembre. A lo largo del mes, tendrá noticias de diferente calado: algún problema familiar; nuevas relaciones; finanzas positivas, y el 27 le traerá cambios esperanzadores.

Sagitario 22 nov. – 21 dic.

La luna llena del 9 de septiembre le aportará potentes energías: nuevos negocios y menos gastos. Y también dinero en efectivo para no pasar apuros durante un año o más. El 11 será su día, no desaproveche la ayuda que le prestará Júpiter. Buenos días laborales y financieros. En el amor vive tiempos de bonanza: su relación está casi en su plenitud. Un bebé aparece en el horizonte. Tendrá que decidirse.

Capricornio 22 dic. – 19 ene.

En su agenda marque en rojo el día 12 de septiembre. Puede ser una jornada gloriosa porque Júpiter está enángulo ideal con el Sol. Llegarán oportunidades para crecer y obtener ganancias. Para que la luna nueva del 9 apoye sus movimientos posponga la firma de cualquier acuerdo un mínimo de dos semanas. Se alegrará de haberlo hecho. No se arrepentirá

Acuario 20 ene. – 18 feb.

El dinero continúa en su mente, por lo que el 9 puede tener oportunidades de conseguirlo y así materializar un sueño o alcanzar una meta que le costará caro. Es brillante en el trabajo por la calidad con la que hace las cosas. Si quiere cambios laborales, inténtelos entre el 14 y el 16, porque el 18 será el día más difícil del mes. Camine con tacto cuando se trate de sentimientos, tanto en la familia como en la pareja.

Piscis 19 feb. – 20 mar.

Es probable que entre en septiembre con un espíritu enérgico y feliz. Gracias a Urano se sentirá seguro y querido por sus amigos, socios y allegados. Con la luna nueva del 9 pensará en sus relaciones, incluso con intenciones de comprometerse con alguien. Como tendrá un mes ajetreado en cuanto a asuntos financieros y a la salud, lo deseable es que se tome un descanso.
Le vendrá bien.

Aries 21 mar. – 19 abr. 

Disminuya la velocidad, tómeselo con calma. La primera semana de septiembre será idónea para empezar sus próximos proyectos. La luna nueva del 9 le devolverá a la normalidad. Y con ella un triángulo dorado vinculará a Saturno, Mercurio y Urano. El resultado: altos ingresos por su excelente trabajo. Sus días de oro serán el 11 y el 12 . Intente mejorar su salud. La luna llena del 24 traerá una relación amorosa o noticias de un bebé.

Tauro 20 abr. – 20 may. 

Con la llegada de septiembre se relajará en el trabajo, pero en el ámbito social estará inquieto. Si busca amor, haga un esfuerzo. Venus y Saturno trabajarán para encontrarle alguien que permanezca en su vida durante largo tiempo. La luna nueva del 9 es buen momento para pensar en bebés. Lo que tenga que hacer, hágalo a principios, porque el 18 será una fecha complicada y el 24 ya tendrá pocas fuerzas.

Géminis 21 may. – 21 jun. 

Tras varios meses con Marte y Mercurio en retrógrado, toca ahora vivir tiempos más estables. Es momento de tomar decisiones que afectarán a la familia y al hogar. Cuidado con las personas que le rodean porque son frágiles y están malhumoradas. La unión de los planetas  supondrá orientar las empresas al beneficio. Ganará dinero, pero con prudencia. Los días 11 y 12 serán sus días más románticos. Haga planes.

Cáncer 22 jun. – 22 jul. 

Como parece ansioso por viajar, hágalo antes de que acabe el verano (días 8 y 9), y relájese en el entorno natural que visite. Siga la buena racha porque el 11 y el 12 serán sus días románticos. Entrará en la nueva estación con buenas perspectivas, tanto en el trabajo, en las finanzas, en la búsqueda de piso y en sus relaciones de pareja (incluso, con boda a la vista). No olvide soñar con planes porque el viento sopla a su favor.

Leo 23 jul. – 22 ago. 

Aunque el asunto de controlar el dinero no es lo que más le guste, la luna nueva del 9 le traerá nuevas inversiones y proyectos, y lo que es mejor, más ingresos. El día 11 puede ser uno de los mejores del año. En cuanto al amor, la situación natural de los leo es tomar las riendas de su vida y dirigirla como quieran, pero llegarán más lejos si son cooperativos y conciliadores; y déjese llevar por su pareja.

Virgo 23 ago. – 22 sept. 

Tras algunos meses salvajes, septiembre será dulce. Si tiene que tomar decisiones en su relación, tanto si son buenas como negativas, hágalo el 9 con la luna nueva. Urano, el planeta de las sorpresas, podría traerle suerte. Noticias que le harán sonreír: un nuevo amor, un bebé… El 18 tenga cuidado porque será un día duro. Por si acaso, haga una copia de seguridad de su ordenador. El 24, dinero ajeno le ayudará en la hipoteca o los impuestos.

* Susan Miller es la astróloga estadounidense más respetada y seguida del mundo. Solo en Internet, sus predicciones son leídas, cada día, por seis millones de personas. Con 25 años de carrera, sus libros son superventas en todo el planeta.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa