El horóscopo de Susan Miller para octubre 2019

No te pierdas las predicciones de la astróloga más respetada del mundo.

horoscopo octubre 2019

Escorpio. 23 oct. – 21 nov.
A medida que comience el mes, anhelará la privacidad y el descanso. Por otro lado, a mediados puede que trabaje en un proyecto secreto que le ilusionará, pero le agotará hasta rechazar planes sociales. La luna llena del 27 traerá un conflicto con alguien con quien colabora laboralmente o viva. Es momento de cuidar de sí mismo.

Sagitario 22 nov. – 21 dic.
En la primera quincena es posible que celebre esa victoria profesional lograda en septiembre. Asimismo, puede que esté preocupado por el dinero que está gastando en actividades de ocio, pero no se preocupe, es temporal. La luna llena del 13 será su mejor momento. Si está soltero puede que conozca a alguien en una fiesta. Si ya ha encontrado a su amor verdadero, se avivará la pasión.

Capricornio 22 dic. – 19 ene.
Es un mes importante tanto para su carrera como para su vida familiar. En los primeros 10 días tendrá oportunidades para avanzar laboralmente. Sea estratega para lograr su objetivo. A finales habrá problemas con la luna nueva en Escorpio el 27 de octubre. Y cuidado con Mercurio retrógrado del 31 de octubre hasta el 20 de noviembre.

Acuario 20 ene. – 18 feb.
Tiene mucho dinero que administrar y no sabe cómo. Viajar a un sitio lejano es una buena idea. A su vuelta se sentirá renovado y preparado para enfrentarse al mundo. La luna llena le traerá felicidad y disfrutará del tiempo que pase viajando. En la luna nueva del 27 quizá surja una increíble oportunidad que le hará subir el nivel en su carrera.

Piscis 19 feb. – 20 mar.
Aunque se interese más por el aspecto creativo de su trabajo, este mes deberá coger las riendas e involucrarse en la parte financiera. Será la oportunidad para buscar capital para un nuevo proyecto. Tendrá más gastos, pero no es un problema: toda decisión que tome le llevará por buen camino, pero deje concluidas todas las negociaciones porque Mercurio se volverá retrógrado el 31 de octubre.

Aries 21 mar. – 19 abr.
Necesitará aliados para acabar todo lo que tiene pendiente y tendrá que aceptar las opiniones ajenas. En el amor, priorice los sentimientos y necesidades de su pareja, y disfrutará haciendo planes para los dos. Aproveche un viaje de placer de larga distancia. Bajo los efectos de un Mercurio retrógrado, su vida sentimental se resentirá a causa del dinero: hay que ajustar gastos.

Tauro 20 abr. – 20 may.
Su lista de quehaceres se va a incrementar desde comienzos de mes. Sus proyectos se beneficiaran de un trabajo en equipo en el que participe otra mente creativa. En cualquier caso, requerirán toda su atención e importantes cualidades organizativas. Para la luna llena del 13 necesitará un descanso: escápese a un lugar remoto e íntimo. No descuide los asuntos del amor.

Géminis 21 may. – 21 jun.
El mes comenzará con los astros alineados en su sector del amor verdadero. Es posible que haya decidido poner fin a su relación anterior, pero puede conocer a alguien interesante en una fiesta en torno al 12. Y terminará con una luna nueva complicada que puede traer un momento emocional en el que se vea involucrado un compañero de trabajo que tenga que marcharse sin aviso previo.

Cáncer 22 jun. – 22 jul.
Su hogar demandará su atención a comienzos de mes. Trabajar desde casa le producirá los mejores resultados, pero tendrá que reorganizarla para que sea lo más cómoda posible. La luna llena del 13 puede suponerle reconocimientos, ascensos o premios. La luna nueva del 27 será difícil y puede traer turbulencias con su pareja. Mantenga su agenda despejada ante cualquier improvisto que surja.

Leo 23 jul. – 22 ago.
Antes de desaparecer en un viaje a corta distancia tendrá que cerrar sus obligaciones. Conviértalo en una escapada romántica y lujosa a un destino que deje recuerdos preciosos. Si no tiene pareja, salga de casa para facilitar que la flecha de Cupido dé en la diana. Sentirá la presión de las obligaciones en el trabajo y en el hogar. Preste atención a su salud.

Virgo 23 ago. – 22 sept.
Necesita revisar su estado financiero y sus ingresos. Para la luna llena del 13 de octubre verá un nuevo flujo de dinero, bien desde su familia o en forma de préstamo. Sin embargo, la luna nueva de finales del mes le traerá dificultades. No será el mejor momento para viajar ni de trabajo ni de placer. Mercurio retrógrado puede provocar tiempos inestables.

Libra 23 sept. – 22 oct.
Tendrá que enfrentarse a unas nuevas circunstancias financieras relacionadas con inversiones inmobiliarias. Esto le provocará un gasto elevado, pero puede suponer el retorno de una gran cantidad de dinero. Experimentará cambios con la luna nueva del 27 de octubre, lo que puede hacer que se sienta un tanto nervioso. Aproveche las primeras semanas para realizar actividades y resolver asuntos urgentes.

* Susan Miller es la astróloga estadounidense más respetada y seguida del mundo. Solo en Internet, sus predicciones son leídas, cada día, por seis millones de personas. Con 25 años de carrera, sus libros son superventas en todo el planeta.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa