El horóscopo de Susan Miller para noviembre 2019

No te pierdas las predicciones de la astróloga más respetada del mundo.

El horóscopo de Susan Miller para noviembre 2019

Sagitario. 22 nov. – 21 dic.
Mes de turbulencias en el trabajo con compañeros problemáticos y malentendidos porque Mercurio estará retrógrado casi todo el mes. La luna llena del 12 arrojará algo de luz sobre la situación y podrá ver el origen del problema. Sus amigos le ofrecerán su apoyo en los momentos más confusos. Un día favorecedor será el 24.

Capricornio 22 dic. – 19 ene.
Un ascenso o promoción aparece en el horizonte. La luna llena del 12 traerá una oportunidad que no podrá dejar pasar. Con Mercurio en retrógrado, la mejor manera de alcanzar ese puesto o proyecto es contactando con altos cargos con los que ya ha trabajado y confían en usted. La luna nueva del 26 le ayudará a prepararse para el excelente año que le espera.

Acuario 20 ene. – 18 feb.
Si encuentra dificultades para lograr un nuevo puesto, es posible que se deba a la confrontación del trabajo y su hogar. Marte está a punto de entrar en su sector de logros y prestigio, pero no se confíe demasiado, ya que el 24 pueden llegar noticias indeseadas. Manténgase flexible y paciente. Todo coincide con una época en la que asistirá a eventos y estará rodeado de caras conocidas.

Piscis 19 feb. – 20 mar.
Comenzará el mes buscando cómo recortar sus gastos, aunque aún le quedará algún pago pendiente. La luna llena del 12 le verá dando las últimas pinceladas a un proyecto, pero revíselo con cuidado, ya que Mercurio está retrógrado. No firme papeles hasta finales del mes. La luna nueva del 28 favorecerá su casa de logros y honores.

Aries 21 mar. – 19 abr.
Si está pensando en solicitar un incremento salarial tenga cuidado. A partir del 20, la vida volverá a ser más fácil. En estas fechas recuperará el control en sus relaciones sentimentales y profesionales, pero evite tentar a la suerte. Aproveche cualquier momento durante este mes para hacer una escapada y descansar. Uno de los mejores días será el 8.

Tauro 20 abr. – 20 may.
El mes anterior descubrió ciertos aspectos de su pareja con los que no se siente cómodo. Ahora es el momento de decidir si merece la pena seguir luchando por su relación o si toca hacer un cambio. El universo le pide que piense más en sus propias necesidades y le enviará una luna llena para que concluya un asunto de gran importancia personal y le traiga buenas noticias financieras.

Géminis 21 may. – 21 jun.
Mercurio estará retrógrado hasta el 20 de noviembre, dándole la oportunidad de revisar las decisiones y acciones que ha tomado en el último año y arreglar aquellas que necesiten algún cambio. Siga los proyectos que ya tiene activados, pero evite noviembre para emprender nuevos. La luna nueva del 28 le hará tomar una decisión sentimental y será un momento feliz para proponer un compromiso.

Cáncer 22 jun. – 22 jul.
La luna nueva del mes pasado ha dejado su relación sentimental patas arriba. Aunque afectará en especial a las parejas no comprometidas. Si está casado puede sentir los efectos de esta luna en la relación con sus hijos. Sin embargo, un evento especial a mediados del mes significará un respiro y podrá rodearse de amigos en una ocasión memorable. A finales, se incrementará su actividad profesional. Una buena noticia.

Leo 23 jul. – 22 ago.
Tendrá la mente puesta en improvistos que involucran a su familia. Los problemas no cesarán con noticias desconcertantes que llegarán hacia el 24. Sin embargo, las referentes al trabajo serán excelentes: más reconocimiento y avance significante en su trayectoria. Mercurio estará retrógrado hasta
el 19, así que tómese su tiempo a la hora de decidir.

Virgo 23 ago. – 22 sept.
Tras dos meses muy activos, tómese un momento para coger aliento. ¿Por qué no empezar a planificar el próximo año? La luna llena del 12 pone el acento en un viaje de larga distancia, pero evite hacerlo en torno al 24, ya que Marte estará oponiéndose a Urano, el planeta de los incidentes inesperados. Quédese en casa para empezar los preparativos de las fiestas.

Libra 23 sept. – 22 oct.
Su situación financiera ha demandado toda su atención y continuará así hasta la luna llena del 12, obligándole a ser realista y práctico respecto a su situación. Si prevé que sus gastos se van a incrementar, no es mala idea buscar una nueva vía de ingresos. El amor lo disfrutará en viajes de corta distancia y Venus le propone hacer una escapada en coche el fin de semana del 9 y 10.

Escorpio 23 oct. – 21 nov.
Continúa viviendo un momento que le sigue preocupando. Es tal la complejidad de la situación que aún puede durar varios meses. Tenga cuidado a la hora de dirigirse a sus personas queridas. Con Mercurio retrógrado, se añade confusión y crecen los malentendidos. Neptuno se volverá directo a finales, afectando a su sector del amor. Las cosas están a punto de mejorar.

* Susan Miller es la astróloga estadounidense más respetada y seguida del mundo. Solo en Internet, sus predicciones son leídas, cada día, por seis millones de personas. Con 25 años de carrera, sus libros son superventas en todo el planeta.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa