El horóscopo de Susan Miller para agosto 2018

Consulta las predicciones de nuestra astróloga de cabecera Susan Miller correspondientes con el mes de agosto 2018.

horoscopo agosto

virgo. 23 ago. – 22 sept.

Tras un final de julio atormentado, este mes conseguirá más trabajo y se concentrará en el mismo hasta noviembre. El eclipse del 11 cambiará su atención hacia sus necesidades, lo que le permitirá descansar y recargar energías. En el amor, del 1 al 6 de agosto, su encanto estará por las nubes, haciéndolo inolvidable e irresistible

libra 23 sept. – 22 oct.

Continúan las tensiones entre Urano y Marte, que no terminarán hasta septiembre, por lo que agosto no empezará tranquilo. Busque nuevos enfoques para resolver los problemas que le acechan. El desacuerdo con su pareja, amigo o hijos tiene un culpable: el dinero. El eclipse solar del 11 puede traerle nuevos amigos. Como Venus, el planeta de la belleza y la gracia, estará en Libra, su carisma saldrá reforzado.

escorpio 23 oct. – 21 nov.

Dos eclipses atraviesan su décima casa de la carrera y su cuarta casa del hogar, y sugieren cambios en esas áreas. Si necesita mudarse, hacer reformas o cuidar a un familiar, es por eventos inesperados que requieren su atención. Su jefe, al ver que dedica más tiempo a su vida hogareña, se mostrará enfadado. La luna nueva del 11 traerá noticias que afectarán a su reputación laboral. Final de mes será ideal para unas vacaciones.

sagitario 22 nov. – 21 dic.

Cuidado con los compromisos que suscriba, ya que la disputa entre Marte y Urano puede originar contratiempos inesperados. Si trabaja en un proyecto o estudia, pasará por momentos difíciles. El eclipse lunar del 11 de agosto puede aportar soluciones fiables a tantos obstáculos. Vigile sus gastos a final de mes, porque a lo mejor tiene que hacer un gran desembolso.

capricornio 22 dic. – 19 ene.

El eclipse solar del 11 hará que necesite una nueva fuente de ganancias. El dinero será fundamental este mes, ya sea por gastos o ingresos. El día 24 será perfecto para presentar una idea creativa y el 28, en Piscis, podrá pensar en una escapada y vivir felices momentos. Recuerde: su mejor día para firmar un contrato será el 12 de septiembre, por lo que si retrasa un par de semanas la rúbrica de cualquier acuerdo se alegrará de haberlo hecho.

acuario 20 ene. – 18 feb.

Marte estará en Acuario, dándole un papel dominante en todo lo que haga. El eclipse del 11 de agosto traerá la ayuda que necesita de un compañero o colaborador. Este eclipse de luna nueva puede impulsarle a comprometerse o casarse, o contratar a un profesional en sus negocios. En el amor, con Venus en Libra, trate de que la noche del 7 de agosto sea especial. Si es soltero, pocos podrán resistir sus encantos; y si ya tiene pareja, planee una cena romántica.

piscis 19 feb. – 20 mar.

Como trabaja en un proyecto que no revelará hasta final de año, y con Marte en su duodécima casa de asuntos confidenciales, perfeccione su plan hasta entonces. Marte y Mercurio han estado retrógrados, pero ambos vuelven a ser directos desde el 19, lo que impulsará su motivación y entusiasmo. El eclipse del 11 en Leo puede enfatizar ciertos temas relacionados con la salud, pero encontrará el consejo médico necesario.

aries 21 mar. – 19 abr.

Julio acabó con un gran gasto, que sigue afectándole; pero agosto será un alivio. El universo utiliza los eclipses para generar cambios, y coinciden con una luna nueva o llena. El 11 de agosto habrá un eclipse en Leo, en su quinta casa de amor verdadero e hijos, por lo que puede conocer a alguien y enamorarse si está soltero. O descubrir que va a tener un hijo. Una advertencia: no le preste dinero a un amigo, puede traerle conflictos.

tauro 20 abr. – 20 may.

Tiene un importante desafío profesional en su carrera, por lo que es probable que esté nervioso. También puede tener problemas con alguien relacionado con su hogar y es posible que su familia necesite su ayuda. No apreciará los consejos que recibirá de su entorno. El mes finaliza con una luna llena en Piscis, el día 26, iluminando su parte más social. Si pensaba en unas vacaciones, hágalo en los últimos días y váyase lejos.

géminis 21 may. – 21 jun.

Si en agosto está pendiente de un contrato, no se reúna a principios porque Urano y Mercurio estarán enfrentados y eso demorará el asunto. Si viaja, cuide el equipaje y la documentación. Como Júpiter está sincronizado con Neptuno, puede aparecer en televisión o tener una entrevista por Internet, lo que aumentará su reputación. La luna llena en Piscis, el 26, le iluminará, por lo que su trabajo y su juicio inteligente serán recompensados.

cáncer 22 jun. – 22 jul.

Su economía no pasa por un buen momento (muchos gastos y puede que duren hasta noviembre) y usted ha vivido unas semanas emocionalmente agotadoras por una sucesión de hechos inesperados. Lo más preocupante será el enfrentamiento con una amistad, debido a una información que cambia por completo su percepción. Lo mejor vendrá a final de mes con un breve viaje. El amor es la parte más sólida de su vida.

leo 23 jul. – 22 ago.

Los horarios laborales, cada vez más erráticos, generan conflictos con su pareja o compañero. Si las finanzas también fueron parte de la discusión, tómese tiempo para abordar el tema. El eclipse solar del 11 le ofrecerá cierto control. Cuenta con un apoyo familiar excepcional para sus objetivos e incluso pueden ofrecerle ayuda económica. Las frustraciones de los últimos meses se están desvaneciendo, sea paciente.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa