El horóscopo de Susan Miller para diciembre 2019

Consulta las predicciones del horóscopo de nuestra astróloga de cabecera, Susan Miller, correspondientes a diciembre de 2019.

El horóscopo de Susan Miller para diciembre 2019

Sagitario (22 noviembre – 21 diciembre)

En lo últimos dos años Saturno ha estado poniendo a prueba su situación económica, pero por fin este mes llegará Júpiter a su sector financiero para traerle de nuevo estabilidad y abundancia. La primera buena noticia llegará de la mano de Urano por sorpresa, en torno al día 15. La segunda, aún más impresionante, llegará con el eclipse de luna nueva del 25 de diciembre, cuando un importante flujo de dinero viajará hasta usted. Por su parte, el 11 de diciembre tendrá una luna llena muy poderosa en su sector del matrimonio (o compromiso laboral), que puede ser parte de la razón por la que sus ingresos mejoran tan notablemente este mes.

Capricornio (22 diciembre – 19 enero)

Las lecciones aprendidas tras la visita de Saturo en su signo tendrán un efecto duradero y le han preparado para una nueva etapa que comienza ahora. Júpiter, el planeta generoso, entrará en Capricornio el 2 de diciembre, iniciando el mejor su mejor año de la última década. El amor verdadero podría convertirse en su preocupación más fructífera, ya que la relación que comience en 2020 durará toda la vida. No rechace ninguna invitación a eventos sociales en los próximos meses. Si su cumpleaños es el 25 o 26, sentirá el doble la generosidad del eclipse, que dará comienzo a su año esmeralda. Será el momento de plantar las semillas de los proyectos que espera emprender en el próximo año.

Acuario (20 enero – 18 febrero)

Sentirá la necesidad de pasar más tiempo a solas para reflexionar y planificar el año que comienza. Tendrá que revisar cuidadosamente los aspectos de su vida que funcionan y los que no, para poder corregir estos últimos antes de comenzar uno de sus mejores años, el 2021. Júpiter estará en su sector más privado y meditativo desde el 2 de diciembre, lugar simbólico de una nueva etapa. Júpiter le presentará a un ángel guardián, una persona de influencia que verá su potencial y querrá ayudarle. Si su vivienda ha sido motivo de preocupación, a mediados del mes le llegarán noticias inesperadamente positivas.

Piscis (19 febrero – 20 marzo)

Será un mes extraordinario en el que verá avances importantes en sus proyectos, relaciones o decisiones que han estado estancados mientras Neptuno estuvo retrógrado. Marte le animará a hacer un viaje a larga distancia, siendo el 13 de diciembre el mejor día para hacer las maletas. A finales de mes un grupo de planetas se reunirán en su casa de la amistad, sugiriendo que sus amigos tendrán un peso importante en el próximo año. Conocerá a personas nuevas que puedan aportarle ideas y experiencias, empujándole hacia adelante con sus proyectos. Aproveche la época de fiestas para moverse por eventos sociales y encontrar nuevos contactos.

Aries (21 marzo – 19 abril)

Su vida profesional está a punto de empezar a resplandecer. Las buenas noticias le lloverán sin que usted se lo espere. La luna nueva del 25 de diciembre será especialmente poderosa y hará que sus sueños profesionales se hagan realidad. Evite irse de vacaciones en esas fechas, no vaya a perderse esta oportunidad. También notará una mejora de sus ingresos desde mediados del mes, especialmente procedentes de proyectos artísticos. Esta seguridad financiera le será un alivio y le dará la oportunidad de viajar. En torno al 15 de diciembre será la mejor fecha para subirse a un avión para una escapada memorable.

Tauro (20 abril – 20 mayo)

Las noticias sobre viajes a larga distancia le tendrán emocionado. Urano estará mandando excelentes vibraciones a Júpiter en torno al 15 de diciembre, por lo que cualquier noticia le sorprenderá positivamente. Será un mes especial ya que el 27 será el mejor día del año, un momento perfecto para celebrar las fiestas en un viaje exótico o firmar papeles para emprender nuevos proyectos. También en el amor será un mes excepcional, ya que Marte le animará a llevar su relación al siguiente nivel, si la tiene. Si no tiene pareja, Venus acentuará su carisma justo a tiempo para las festividades, especialmente los días 7 y 8.

Géminis (21 mayo – 20 junio)

El mes le traerá tal bonanza financiera que creerá que lo está soñando. Tendrá que decidir cómo gestionar estos nuevos ingresos, fruto de una negociación muy lucrativa que ocurrirá en trono al 15 de diciembre. Una gran oportunidad se presentará el día 27, el mejor del año, probablemente por sorpresa. Si había pasado un periodo económicamente complicado, puede estar seguro de que ahora comienza un nuevo capítulo. En el amor, la luna llena del 11 de diciembre se centrará en sus sentimientos, pero con un toque glamuroso. ¿Un anillo de compromiso, tal vez? Si no tiene pareja, comience a circular a finales del mes y no se pierda ninguna fiesta de la temporada.

Cáncer (21 junio – 22 julio)

Al echar la vista atrás, verá cómo ha cambiado su relación en el último año. Tras pasar una época turbulenta y llena de dudas, este mes su pareja será la fuente de su mayor felicidad. Los días 14 y 15 Urano se aliará con Júpiter para traerle noticias inesperadamente positivas. Puede tratarse también de un socio en el trabajo, cuyos esfuerzos comenzarán a dar sus frutos. El eclipse del 25 de diciembre le lanzará a lo más alto y estará más que preparado para dar el siguiente paso. Si no tiene pareja o socio, Marte le ayudará a encontrar a alguien que merezca la pena, por lo que no debe rechazar ninguna invitación a los eventos de esta temporada.

Leo (23 julio – 22 agosto)

Este mes estará especialmente solicitado en el trabajo y las tareas presentadas le ayudarán a elevar su perfil. Entre los días 13 y 16 será especialmente evidente el esfuerzo que está haciendo Urano por destacarle dentro de su industria. A la vez tendrá mucha actividad en casa, con invitados que vengan por Navidad o la compra de una nueva propiedad. Entre sus propósitos de Año Nuevo debería estar un plan para ponerse en forma y mejorar su salud, con el que debe comenzar justo después de la luna nueva del 25 de diciembre. Si tiene problemas médicos, el día 27 será el más afortunado del año y el mejor para visitar su doctor.

Virgo (23 agosto – 22 septiembre)

Este mes será casi perfecto en todos los aspectos de su vida. Con Júpiter entrando en su casa del amor el día 2 de diciembre, será el signo favorito para encontrar a la persona perfecta. Verá que tomarse tiempo para su vida personal tiene grandes beneficios y se sentirá renovado y feliz a la hora de volver al trabajo. El amor es un tema que cada vez se toma más en serio y buscará una relación estable y duradera. Venus se asegurará de que sea la estrella de cualquier evento que atienda y el objeto de todas las miradas. Al 25 de diciembre le seguirán algunos de los mejores días del año y el sol estará iluminando su creatividad. Aunque no se ha estado centrando en el trabajo, este seguirá dando excelentes resultados.

Libra (23 septiembre – 22 octubre)

Júpiter entrará en su sector del hogar y familia el 2 de diciembre, convirtiéndolo en el mejor momento para encontrar la casa de sus sueños. No se conforme con nada menos. Si está feliz con su vivienda actual, es posible que quiera renovarla y este mes no tendrá ninguna dificultad en convertir su visión en una realidad. El 27 de diciembre será el mejor día del año, por lo que estará preparado para abrirle la puerta a cualquier oportunidad que se presente. Aunque sus gastos pueden incrementarse, no se alarme. Si necesita un préstamo, lo conseguirá sin dificultad, y su familia también estará dispuesta a echarle una mano.

Escorpio (23 octubre – 21 noviembre)

Júpiter visitará su tercera casa de comunicaciones a partir del 2 de diciembre, convirtiéndolo en el mejor momento para trabajar en proyectos de escritura o editorial, como un libro, un podcast, una página web o un programa de televisión. Cuantas mas habilidades comunicativas tenga, mayor será su éxito este mes. Por su parte, un familiar comenzará a tener un nuevo protagonismo en su vida y será un mes de viajes frecuentes, ya que sus mejores clientes estarán fuera de su ciudad. El eclipse del 25 de diciembre será dulce y generoso y es posible que vea una mejora en su puesto de trabajo en los días que lo siguen y, aunque tiene poco tiempo libre, encontrará ocasiones para conocer caras nuevas y encontrar a alguien muy especial.

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa