‘Lo raro es vivir’: renovamos la newsletter de S Moda apostando por el boletín de autora

A partir de este jueves 27 de mayo, y cada dos semanas, la nueva newsletter de nuestra revista publicará ensayos centrados en cultura, feminismo e intimidad.

Collage de Ana Regina García

En S Moda hemos renovado nuestra newsletter y se llamará Lo raro es vivir (Notas sobre cultura, feminismo e intimidad). A partir de este jueves 27 y cada dos semanas, nuestra compañera Noelia Ramírez coordinará los contenidos y Ana Regina García, diseñadora de S Moda, ilustrará el collage de cada carta enviada. El nuevo boletín apuesta en su conjunto por recuperar el espíritu de una blogosfera más libre y desapegada de los ciclos acelerados de noticias, afianzando y estrechando lazos de identificación con la comunidad virtual de la revista. Puede suscribirse aquí.

Haciendo honor en su título a uno de los libros y reflexiones más apreciadas de Carmen Martín Gaite (“Desde que el mundo es mundo, vivir y morir vienen siendo la cara y la cruz de una misma moneda echada al aire, pero si sale cara es todavía más absurdo. Para mí, si quieren que les diga la verdad, lo raro es vivir”), la nueva newsletter de S Moda sigue el modelo en auge de los boletines de autora con carácter feminista  que han explotado en el consumo de noticias en la última década, y que en España han despegado este último año.

El nuevo formato incluirá ensayos en primera persona, psicoanálisis, sociología y referencias a la cultura pop; así como recomendaciones y una selección personal de lo mejor visto en la conversación digital. Esporádicamente, el boletín contará con firmas invitadas que tomarán el control para generar sus propias autoficciones o análisis en profundidad.

Para recibir nuestra newsletter, pueden apuntarse en esta página.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa