#NosHemosPortadoMal: el spot navideño que apela a saltarse las normas “con un par de ovarios”

La protagonista de Vis a vis, Itziar Castro, felicita la Navidad con un polémico anuncio que apela a saltarse las normas y romper con los estereotipos.

#NosHemosPortadoMal: el spot navideño que apela a saltarse las normas “con un par de ovarios”

Itziar Castro en la campaña navideña de Fox.

“Queridas reinas, este año nos hemos portado mal”, comienza Itziar Castro en la campaña navideña del canal Fox. “Nos hemos saltado todas las normas. Nos hemos pasado por el mismísimo lo del ‘calladíta estás más guapa’. Hemos gritado. Hemos luchado. Hemos demostrado que sin nosotras el mundo se para”, dice la protagonista de Vis a Vis.

 

El vídeo, lanzado en las redes sociales del canal hace menos de un día, ya ha generado polémica. Ha sido recibido tanto con aplausos como con críticas por varios seguidores que no se han sentido representados por la imagen de Castro: “¿Para seguir luchando por nuestro derechos tenemos que ser una versión de Camionero Americano con Tetas?”, exhortaba una usuaria en Twitter.

“Si la Navidad es paz y amor, mis ovarios también lo son”, remata la actriz. Pero las proclamas feministas, como viene siendo habitual en la red, también se han topado tanto con una pared de contrarios como una horda de defensores.

 

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa