Ivanka Trump apoya el discurso de Oprah (y Twitter se le echa encima)

La hija de Donald Trump ha publicado un tuit uniéndose al movimiento Time's Up contra el acoso sexual y aplaudiendo las palabras de Winfrey en los Globos de Oro. ¿No se ha enterado de que la campaña también va contra su padre?

ivanka Trump

Foto: Getty

“Acabo de ver el discurso empoderador e inspirador de Oprah de la pasada noche en los Globos de Oro. ¡Unámonos, hombres y mujeres, y digamos que #TIMESUP (#yaeslahora o #seacaboeltiempo)!”. Con estas palabras, Ivanka Trump mostraba su apoyo en su cuenta de Twitter al demoledor discurso feminista de Oprah Winfrey en los premios. El mismo por el que muchos estadounidenses la consideran digna de ser presidenta del país que ahora mismo lidera el padre de Ivanka (parece que los memes en redes sociales han dejado paso a especulaciones reales sobre su candidatura).

No hay duda de que las palabras de Oprah resultaron tan necesarias como inspiradoras y que su discurso resumió a la perfección el sentir general de la gala y el espíritu detrás de la iniciativa Time’s Up; pero el tuit de Ivanka no deja de sorprender teniendo en cuenta que Winfrey también condenó el comportamiento de Trump. “Todos sabemos que la prensa está cercada estos días, pero también sabemos que su insaciable dedicación de enseñar la absoluta verdad es la que nos permite a los demás no estar ciegos ante la corrupción, la injusticia las crueldades, las víctimas, los secretos y las mentiras”, dijo. Además, teniendo en cuenta que la campaña Time’s Up lucha contra el acoso sexual tanto dentro como fuera de la industria del cine y que Donald Trump está acusado por más de 12 mujeres de abusos y acoso, las palabras de Ivanka no dejan de resultar sorprendentes. Si “el tiempo de los abusadores ha terminado”, como reza el mantra de la iniciativa, también habría terminado, por consiguiente, el de su padre.

Las reacciones en redes sociales ante la publicación de Ivanka no se han hecho esperar. Los tuiteros, entre perplejos y enfadados, no tardaron en responder. “Lo siento @IvankaTrump pero, a menos que desees dirigirte a tu padre por su confesión grabada sobre asaltar a mujeres, tu deseo para unirte a la hermandad no puede ser tener ninguna validez. Sé que es difícil pero el tiempo se ha acabado también para tu padre”, escribió una usuaria. Ahora que su propia hija lo demanda, ¿cuándo “llegará la hora” de Trump?

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 16 de diciembre gratis con El País

    Revista S Moda