Esta pareja de lesbianas es la nueva imagen de la colección nupcial de Reformation

La firma, especialista en hacer campañas sociales que generan el aplauso de las redes, elige una joven pareja de mujeres como protagonista de su línea otoñal para novias.

  • Foto: Reformation

    1 de 6

    Erika y Heather son modelos, pareja en la vida real y la nueva imagen de la campaña nupcial de Reformation, la firma estadounidense especialista en vestidos. La marca, que ya ha querido visibilizar en anuncios anteriores cuestiones sociales como la lactancia en público, vuelve a ganarse el aplauso de las redes sociales al elegir a una pareja homosexual como protagonista de su nueva colección otoñal para novias.

  • Foto: Reformation

    2 de 6

    "Resulta que el amor eterno y las bodas existen durante todo el año, así que hemos hecho una colección de bodas de otoño. Como si eso no fuera lo suficientemente romántico, también conseguimos que nuestra pareja favorita, Heather y Erika, posaran con los vestidos", ha afirmado la marca en su cuenta de Instagram.

  • Foto: Reformation

    3 de 6

    Las imágenes superan con creces la media de 'me gustas' de las publicaciones de la marca y los comentarios aplauden la elección. Otras firmas como  Tiffany & Co., H&M, & Other Stories, Calvin Klein o Loewe ya han apostado por parejas homosexuales en sus campañas. Sin embargo, en el mundo nupcial no abundan este tipo de iniciativas. Los vestidos de novia de la firma siguen la política de precios asequibles de Reformation y se mueven en una horquilla de precios que va desde los 150 a los 700 euros.

  • Foto: Reformation

    4 de 6

    La pareja también protagoniza imágenes de la colección de invitadas. El terciopelo, el satén y los estampados delicados monopolizan las propuestas otoñales de la enseña para la temporada de eventos.

  • Foto: Reformation

    5 de 6

    Otra de las preciosas y románticas imágenes protagonizadas por Erika y Heather, que son pareja más allá de la publicidad y las campañas de moda. En 2016, & Other Stories también eligió una pareja real de lesbianas –Svea Berlie y Jenny Ray– como imagen de una de sus colecciones de bisutería.

  • Foto: Reformation

    6 de 6

    Por supuesto, las damas de honor también tienen opciones para vestir en Reformation. Y la firma quiere dejar claro que, más allá de ir a juego con tu amiga, también puedes conjuntarte con tu novia.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa