Así contesta Twitter a las declaraciones machistas de De la Morena

Después de que el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, hablara sobre la creación de un equipo de fútbol femenino, el periodista ha espetado: "Decían estos que el casting lo podría hacer Pipi Estrada".

Así contesta Twitter a las declaraciones machistas de De la Morena

Foto: Getty

“Decían estos que si el Real Madrid hacía un equipo femenino, las chicas las elegía Pipi Estrada”. Así ha contestado el periodista José Ramón de la Morena a Florentino Pérez cuando le confirmaba en directo la creación de un equipo de fútbol femenino. El presidente del Real Madrid estaba explicando en el programa El transistor de Onda Cero que el club está trabajando en la creación de una sección femenina, basada en la cantera y en la formación, y De la Morena le ha restado importancia contestándole con un chascarillo machista. Aquí puedes escuchar el programa completo.

La ‘gracieta’ ha sido especialmente mal recibida teniendo en cuenta la importancia que supone para el deporte femenino que el Real Madrid por fin se plantee trabajar en la creación de un equipo de fútbol formado por mujeres. Desde hace tiempo muchas voces reclaman como deber para un club como el merengue dar el empujón definitivo al fútbol femenino, de creciente éxito en España. Las reacciones en Twitter criticando las palabras del periodista no se han hecho esperar:

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Último número de la revista

    Revista S Moda