Seagram’s Gin MFSHOW:
brindar por el talento

Ulises Mérida y Cristina Piña, ganadores del Seagram’s Gin Runway, presentaron sus claves para la primavera 2014 en la pasarela madrileña.

Cover Seagram's Gin MFSHOW

Madrid se consolida como epicentro de la moda y adelanta las tendencias para primavera. Once diseñadores nacionales han presentado sus propuestas en la Seagram’s Gin MFShow Women. Entre los desfiles más esperados estuvieron los dos de Seagram’s Gin Runway by…, Ulises Mérida y Cristina Piña, ambos ganadores del concurso que la plataforma celebró en mayo por la calidad de sus piezas y el concepto novedoso de sus colecciones.

El diseñador toledano debutó con Inliqüd, vestidos muy etéreos y fluidos con vocación escultórica. El blanco fue el punto de partida de una paleta de colores que evolucionó hasta el azul, explorando varios matices de gris y bronce. Cristina Piña, galardonada con la mención de honor, descubrió prendas cálidas inspiradas en la Habana. Shorts, minivestidos, pantalones capri y siluetas casi infantiles ilustraron un verano radiante. La luz de la isla inspiró su universo cromático con tejidos blancos que derivaron hacia naranjas propios del atardecer cubano.

Seagram's Gin MFSHOW

Durante los tres días que duró la pasarela, Lemoniez, Jorge Acuña, The 2nd Skin y Jorge Vázquez, entre otros, mostraron también sus piezas clave para 2014. Después de cada desfile, los asistentes brindaron con un cóctel de Seagram’s Gin que, como los accesorios en un look, se reinventa cambiando los ingredientes de su mezcla: lima, canela o bayas de enebro para sorprender al paladar.

Etiquetas:
  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa