Shiseido desvela la clave para una piel sin imperfecciones: desarrolla Phyto-Resist Complex, una tecnología única que tu piel necesita para recuperar su resistencia y fuerza interior. Las mujeres de entre 25 y 35 años llevan una vida ajetreada: el estrés, la contaminación y las pocas horas de sueño les pasan factura. Estos factores provocan rojeces, poros dilatados, granitos, primeras líneas de expresión y deshidratación. Problemas inevitables sin solución… hasta ahora. Shiseido ha creado Ibuki, en japonés"Fuerza vital interior". Una línea que no solo protege contra las agresiones externas, también:
Hidrata: Estos cosméticos incrementan los niveles de la enzima BH, indispensable para mantener el Factor Natural de Hidratación de la piel (NMF) y para mimar las células de la piel. Su secreto: extracto de ortiga blanca, sirope de remolacha y yuzu, un cítrico japonés.
Perfecciona: IBUKI incorpora además una tecnología capaz de solventar y reducir el exceso de grasa, los poros dilatados y la falta de luminosidad.
Previene: También mantiene a raya el envejecimiento prematuro de la dermis al conservar intacta la función barrera, por lo que los agresores externos dañinos no consiguen penetrar a las capas más profundas de la piel.
Descubre más en: www.shiseido-ibuki.es

Una piel perfecta, sin imperfecciones, fresca y joven es posible gracias a esta generación de cosméticos