Cartas de amor

women’secret y S Moda te enseñan a escribir cartas de amor: aprende del pasado

Napoleón, Oscar Wilde o Beethoven también eran románticos.

  • Foto: Getty Images

    1 de 6

    En S Moda y women'secret hemos convocado un concurso de cartas de amor para este San Valentín. Tienes toda la información sobre cómo participar aquí, pero si necesitas ayuda, inspírate en la historia. Por ejemplo, en lo que dijo Victor Hugo a Adèle Foucher: "Te amo, mi pobre angelito, bien lo sabes, y sin embargo quieres que te lo escriba. Tienes razón. Hay que amarse y luego hay que decírselo, y luego hay que escribírselo, y luego hay que besarse en los labios, en los ojos, en todas partes. Tú eres mi adorada Juliette". 

  • Foto: Getty Images

    2 de 6

    "...Sólo puedo pensar en ti mi amor inmortal, sólo puedo vivir del todo contigo o de ningún modo. Tranquila, mi vida, mi amor, sólo pensando en nuestra existencia conseguiremos nuestro objetivo que es vivir juntos. Sigue oh amándome, nunca juzgues mal el corazón de tu fiel enamorado.
    Siempre tuyo,
    Siempre mía,
    Siempres nuestros."


    Ludwig van Beethoven a Antonie Brentano.

  • Foto: Getty Images

    3 de 6

    "No pido amor ni fidelidad eternos, únicamente... la verdad, una franqueza ilimitada. El día que me digas -te amo menos- será el último día de mi amor o el último de mi vida."

    Napoleón a Josefina.

  • Foto: Getty Images

    4 de 6

    "Ámame siempre, ámame siempre. Has sido el amor supremo, el amor perfecto de mi vida: no puede haber ningún otro".

    Oscar Wilde.

  • Foto: Getty Images

    5 de 6

    "Te amo, y tú me amas, al menos eso es lo que dices y actúas como si lo hicieras, que al final es un gran consuelo en todos los casos. Pero, más que amarte, no puedo dejar de amarte. Piensa en mí, cuando los Alpes y el océano nos separen, pero nunca lo hará, excepto que tú lo quieras".

    Lord Byron a la condesa Giuccioli.

  • Foto: Getty Images

    6 de 6

    ¡Adiós, querida estrella, mil veces bendecida! Quizá llegue el momento en que sea capaz de expresarte los pensamientos que me oprimen. Hoy solo te puedo decir que te amo demasiado para poder descansar, porque, después de este agosto y este septiembre, siento que solo puedo vivir cerca de ti, y que tu ausencia es la muerte".

    Honoré de Balzac a la condesa Ewelina Hanska.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa