¿Vox, quién? Rosalía reaparece exultante de amarillo Balmain en la gala de los Grammy en Las Vegas

La artista fue una de las protagonistas de la gala Persona del Año y recurrió a un traje con toque deportivo de la firma francesa.

rosalia y vox

Rosalía, en la alfombra roja de los Grammy latinos que premiaban a Juanes como artista del año. Foto: Getty

Un traje chaqueta amarillo de Balmain con capucha, melena suelta y una actuación en el epicentro de la industria musical latina. Rosalía reapareció anoche en la ceremonia de Persona del Año de  los Grammy latinos, que premió al artista Juanes, despejando la borrasca de la polémica política que había protagonizado en la última semana y reafirmar su figura de fenómeno global este de 2019.

La artista catalana reaparecía tras su contundente «Fuck VOX» (Que les jodan) expresado en redes al hilo de las elecciones del pasado domingo y de la cita falangista con la que el partido contestó a la artista («Solo los millonarios pueden permitirse el lujo de no tener patria», de Ramiro Ledesma, de Falange, la misma que Santiago Abascal utilizó en su minuto de oro en el debate electoral).

El estilismo corrió a cargo de Samantha Burkhart, figura de confianza de la barcelonesa desde su gira global. Foto: Getty

El conjunto de dos piezas, con capucha y pantalón acampanado, se completaba con riñonera azul cerúleo. Todo, de la colección primavera verano 2020 de Balmain. El estilismo, una vez más, corrió a cargo de la estilista Samantha Burkhart, la figura de confianza de la artista que también trabaja para artistas como Billie Eilish.

La cantante actuó durante la gala que homenajeaba como artista del año a Juanes y esta madrugada podría ser su gran noche. La artista de Sant Esteve Sesrovires volverá por tercer año consecutivo a los Grammy Latinos, donde ya estuvo nominada como artista revelación por su primer disco, Los Ángeles, en el 2017. Un año después se llevó dos galardones tras partir como la artista femenina con más nominaciones, cinco. En esta edición vuelve a partir con cinco. Solo la supera Alejandro Sanz con ocho nominaciones.

Rosalía durante su actuación en la gala del personaje del año de los Grammy Latinos en Las Vegas, Nevada.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa