Vota: ¿Quién fue la mejor vestida de la noche?

Lupita Nyong'o, Cate Blanchett, Jennifer Lawrence, Naomi Watts, Camila Alves y Kate Hudson luchan por ganar el Oscar a la mejor vestida.

Lupita Nyong'o

Foto: Getty

Una edición más, la alfombra roja más glamourosa del año (y del mundo) nos deja los apariciones más trabajadas de las celebrities. Aunque los looks han sido bastante conservadores y las actrices de Hollywood han preferido no arriesgar, hemos elegido seis estilismos dignos de recibir nuestro particular premio a la 'Mejor vestida' de la noche de esta 86º edición de los Oscar. Las candidatas apostaron por estilos muy diferentes y colores en la gama de los pasteles (exceptuando el Dior rojo de Jennifer Lawrence).

Lupita Nyong'o era una de las más esperadas, puesto que ha despertado el interés de la prensa especializada gracias a sus aciertos estilísticos en todas sus apariciones. En esta ocasión no ha sido menos y ha deslumbrado gracias al Prada azul bebé que resaltaba el color de su piel. Aunque el escote no es el que más favorece a la actriz, tanto el vestido como el peinado y maquillaje han hecho que brille. Ya ha logrado con la estatuilla a Mejor Actriz de reparto por 12 años de esclavitud, ¿ganará también el galardón a la mejor vestida?

Lupita Oscar 2014

Lupita Nyong’o eligió este vestidazo azul bebé de Prada.

Getty

Cate Blanchett ha cumplido con las altas expectativas que la sitúan siempre como una de las mujeres más elegantes del mundo. Ha elegido un Armani Privé en tono nude bordado con aplicaciones de pedrería y joyas Chopard que se fundía perfectamente con su tono de piel. Además, la noche ha sido redonda para ella, ya que se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su papel protagonista en Blue Jasmine.

Cate Blanchett

Cate Blanchett apostó por un vestido ‘nude’ de Armani Privé.

Getty

Jennifer Lawrence ha mejorado mucho el look que eligió para los Globos de Oro y ha pasado de estar en nuestra lista de peor vestidas (y en un sinfín de memes en Internet) a hacerse un hueco en la lista de las más guapas de la alfombra roja. Ha optado por un Dior (como era de esperar) de corte sirena rojo que se ajustaba a su cuerpo como un guante. Las joyas de Neil Lane completaron con acierto el estilismo.

Jennifer Lawrence Oscar 2014

La apuesta al Dior rojo de Jennifer Lawrence.

Getty

Naomi Watts ha demostrado que la sencillez puede ser la mejor manera de ser elegante. La actriz ha lucido un Calvin Klein Collection en tono blanco y pedrería. El toque maestro lo pusieron las joyas y complementos de Bulgari.

Naomi Watts

Naomi Watts de Calvin Klein Collection.

Getty

La mujer de Matthew McConaughey, Camila Alves, estuvo de lo más elegante con un delicado vestido rosa palo con cola de la diseñadora ecuatoriana Gabriela Cadena. Completó el look con un clutch del mismo color y un maquillaje y peinado muy naturales.

Camila Alves

Camila Alves de Gabriela Cadena.

Getty

Por último, Kate Hudson aprobó con nota con un diseño con capa de Versace Atelier que recuperaba la elegancia característica de Hollywood.

Kate Hudson Oscar 2014

Kate Hudson optó por un Versace Atelier con capa.

Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa