Vota: ¿ha encontrado Kristen Stewart su estilo?

La actriz presentó 'Blancanieves y el cazador' en Los Ángeles con un look que se adaptaba mucho más a su estilo.

kristen stewart

Kristen Stewart es una de esas actrices que no parece estar cómoda sobre la alfombra roja. No solo por lo incómodos que pueden llegar a resultar los zapatos de tacón (que ella soluciona de una manera muy apañada) sino que su manera de posar deja entrever bastante timidez. Parte de la culpa la tiene que la ropa que escogen -o le escogen- para estas ocasiones no va nada con su estilo y ella posa todo lo natural que puede cuando parece sentirse disfrazada.

Lo que le sucede a la actriz es que ella es una chica de vaqueros y zapatillas, cuando no está trabajando rara vez se arregla. De ahí que verse de repente enfundada en un vestido de alta costura no le haga sentirse precisamente como pez en el agua.

Sin embargo, en una proyección que hubo anoche de su última película, La leyenda de Blancanieves y el cazador, en Los Ángeles, Kristen parecía encontrarse en su salsa. Llevaba un look de inspiración masculina (pero con minifalda, una de las prendas que sí le encantan) con una camisa blanca y un blazer y falda de Stella McCartney. Los zapatos, también de la diseñadora, eran un original diseño con la suela de plataforma blanca. El cabello recogido en un moño, por cierto, le queda mucho mejor que suelto, que parece despeinado.

Viendo estas imágenes, la estilista de Kristen se podría plantear el vestirla más en este estilo más masculino y menos como la princesa que no quiere ser. No solo se ve mucho más cómoda sino que es un look mucho más actual y adecuado para su edad y propia imagen fuera de las pantallas.

Kristen Stewart

Detalle de los zapatos de Kristen.

Gtres

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa