El agresor de Gigi Hadid intenta atacar a Kim Kardashian

Vitalii Sediuk, ya conocido por su larga lista de ataques a 'celebrities', ha tratado de besar a Kim en el culo. Esta es la historia completa.

Kim Kardashian Vitalii Sediuk

Vitalii Sediuk, el agresor de Gigi Hadid, vuelve a la carga intentando besar a Kim Kardashian. Foto: Cordon Press

Ha vuelto a hacerlo. Vitalii Sediuk, ya famoso por sus ataques y agresiones a famosos (recopilamos su largo historial en el que no faltan Leonardo DiCarpio o Will Smith aquí), ha intentado darle un beso en el culo a Kim Kardashian. Si la semana pasada el joven reportero ucraniano saltaba a los titulares de medio mundo tras coger en volandas a Gigi Hadid, ahora vuelve a la carga en la temporada de desfiles de París. Mientras Kim paseaba por una calle de la capital francesa, el asaltante corrió hacia ella e intentó darle un beso en la nalga izquierda frente a los paparazzi y fans que se agolpaban en la zona.

Si Gigi Hadid se convirtió en la heroína del momento tras defenderse del ataque con un codazo, la mujer de Kanye West no ha tenido que despeinarse. Uno de los miembros de su equipo de seguridad se abalanzó rápidamente sobre el agresor y en pocos segundos el joven estaba totalmente reducido y tirado en el suelo.

Kim Kardashian vitalii sediuk

El guardaespaldas de Kim Kardashian reduciendo al agresor Vitalii Sediuk. Foto: Cordon Press

Kim Kardashian Vitalii Sediuk

Vitalii Sediuk tirado en el suelo. Foto: Cordon Press

Tras la tensión del episodio vivido, Kim Kardashian aprovechó la ocasión para aplaudir la eficacia de su guardaespaldas. "Mi escolta Pascal Duvier es un genio", ha escrito en su cuenta de Twitter. Mientras tanto, Sediuk explicó en su perfil de Instagram que el ataque era una "protesta contra Kim por llevar impantes en los glúteos" y que "quería animarla a ella y al resto del clan Kardashian a popularizar la belleza natural entre todas las adolescentes que las siguen y defienden ciegamente". En el episodio con Hadid, Sediuk también manifestó que se trataba de una "protesta" contra la industria de la moda.

Pocas horas antes del nuevo ataque, Gigi Hadid manifestó a través de Lenny Letter, la newsletter de Len Dunham, que se sintió en peligro durante el asalto y que espera que otras mujeres que vean el vídeo de su ataque se den cuenta de que "ellas también tienen derecho a defenderse".

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa