Tilda Swinton Festival Venecia 2020

Tilda Swinton en la alfombra roja del Festival de cine de Venecia. Foto: Getty

El espectacular estilo de Tilda Swinton en Venecia o cómo devolver al mundo la fe en las alfombras rojas

La actriz, que presenta en la Mostra 'La Voz Humana', el cortometraje dirigido por Almodóvar, hace gala de su particular estilo luciendo espectaculares máscaras en cada aparición.

  • Foto: Getty

    1 de 10

    Tilda Swinton es una de las grandes protagonistas de esta edición del Festival de cine de Venecia. No solo porque recoge el León de Oro 2020 a toda su carrera o por el estreno de La voz humana, el nuevo cortometraje que ha protagonizado a las órdenes de Pedro Almodóvar, también por su imponente presencia sobre la alfombra roja. La actriz, que es un referente en el mundo de la moda por la personalidad con la que defiende cada una de sus apariciones, está generando titulares en cada una de sus apariciones durante el festival.

  • Foto: Getty

    2 de 10

    Durante el día la hemos visto con mascarilla, pero en la alfombra roja, que permite cumplir la distancia de seguridad, la actriz ha preferido llevar espectaculares máscaras a cargo del artista de origen británico James Merry (que lleva trabajando con Björk desde 2009) como símbolo de respeto y protección.

  • Foto: Getty

    3 de 10

    Detalle de la espectacular máscara que lució anoche en el estreno de La voz humana.

  • Foto: Getty

    4 de 10

    La británica eligió un impoluto Chanel blanco con botines al más puro estilo Luis XV para posar junto a uno de los coches de Lexus, vehículo oficial del festival. Pocas son capaces de lucir tan espectaculares con tan poco. Ya lo decíamos aquí: Tilda Swinton no es de este planeta. Ni en la alfombra roja ni, por supuesto, en la pantalla.

  • Foto: Getty

    5 de 10

    Así de cercana posó junto a Almodóvar en el photocall de La voz humana. Su diseñador de cabecera, Haider Ackermann, está detrás de este traje verde flúor.

  • Foto: Getty

    6 de 10

    De nuevo un Chanel alta costura fue el elegido para asistir al estreno de Lacci. La espectacular máscara es también obra de James Merry.

  • Foto: Getty

    7 de 10

    Otro conjunto de Haider Ackermann 'muy Tilda': americana y pantalón fluido estilo pijamero y slippers en contraste.

  • Foto: Getty

    8 de 10

    Swinton quiso hacer un guiño a la película Caravaggio de Derek Jarman desabrochando su chaqueta para dejar al descubierto la camiseta.

  • Foto: Getty

    9 de 10

    A su llegada a Venecia, la actriz, que es embajadora de Chanel, apareció con un impecable total look de la colección Resort 2020 de la maison francesa.

  • Foto: Getty

    10 de 10

    Loewe es otra de las firmas constantes en su armario y no podía faltar en su maleta para visitar Venecia.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa