Twitter responde a la obsesión de los tabloides con los dedos de Kate Middleton

El diario británico 'Daily Mail' dedica su portada y dos páginas interiores a analizar la longitud de las falanges de la duquesa de Cambridge. Según afirman, "los tres dedos centrales de su mano son casi igual de largos".

Twitter responde a la obsesión de los tabloides con los dedos de Kate Middleton

¿Son igual de largos los dedos de Kate Middleton?, se pregunta el 'Daily Mail'. Foto: Getty / Daily Mail

Pocas cosas le gustan más a Internet que una teoría conspirativa. Por eso la que el Daily Mail ha publicado sobre los dedos de Kate Middleton es el nuevo pasatiempo favorito de las redes sociales. El tabloide lleva días insistiendo en la que podría ser la teoría más loca jamás publicada sobre la familia real británica: los dedos de Kate Middleton “tienen casi la misma longitud”.

El diario publicó por primera vez su descubrimiento hace una semana, pero su popularidad ha ido en aumento después de ver su número de hoy. El tabloide dedica parte de la portada y dos páginas interiores completas a analizar la extraña proporción de los dedos de la duquesa de Cambridge. Unas imágenes tomadas durante su visita a una escuela de Oxford en las que puede comprobarse que la longitud de sus dedos índice, corazón y anular es bastante similar, ha servido al Daily Mail de prueba irrefutable de su teoría. La publicación aprovecha para establecer relaciones entre el tamaño de los dedos y la personalidad o el riesgo de padecer ciertas enfermedades.

Otros tabloides británicos no han dudado en hacerse eco de la noticia y el revuelo no ha tardado en despertar la imaginación de Twitter. Algunos comparan la longitud de sus dedos con las barritas de Kit Kat, otros bromean publicando fotos del príncipe Guillermo preguntando por qué su mujer tiene los dedos igual de largos y hasta imágenes de Trump cuestionándose lo propio.

A continuación, algunos de los mejores tuits:

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa