Las sorpresas y regalos más excéntricos perpetrados por las ‘celebrities’

Desde una isla y un jet privado a un inodoro o una muela del juicio, estas son todas las veces que los famosos hicieron gala de su singular sentido de la generosidad.

  • Foto: Getty

    1 de 18

    Kanye West a Kim Kardashian Que el rapero, productor, diseñador y polemista a tiempo completo es una fiera creativa en el terreno artístico no lo pone nadie en duda, pero a buen seguro que pocos se acercan a su nivel en cuanto a regalos originales. Suponemos que su esposa debe ser una amante de los Whooper, ya que West le regaló hasta diez restaurantes franquiciados de Burger King repartidos por todo el mundo. También trascendió uno de los regalos de Kim a Kanye para el Día del Padre: dos ratones de Apple firmados por sus fundadores, Steve Jobs y Steve Wozniak.

  • Foto: Getty

    2 de 18

    Scarlett Johansson a Ryan Reynolds Aunque la pareja formada por Ryan Reynolds y Blake Lively sea una de las más consolidadas de Hollywood hoy en día, el actor de La proposición y la intérprete de Lost in Translation llegaron incluso a estar casados durante un par de años. En aquella época, Johansson hizo alarde de extravagancia al regalarle a su pareja una cadena de la que colgaba a modo de joya una de sus muelas del juicio por su 31 cumpleaños. Eso sí, bañada en oro.

  • Foto: Getty

    3 de 18

    Ben Affleck a Jennifer Lopez Un trasero tan valioso como el de J. Lo, asegurado por cerca de 5 millones de euros, no puede reposar en cualquier inodoro corriente. Por eso el actor Ben Affleck, su pareja de principios de siglo y con quien perpetró la considerada como una de las peores películas de la historia (Gigli), encargó para “su princesa” un váter valorado en 100.000 euros y adornado con rubíes, zafiros, perlas y diamantes incrustados.

  • Foto: Getty

    4 de 18

    Justin Bieber a Selena Gomez ¿Crees que llevándola al cine o invitándola a un restaurante coqueto vas a impresionar a tu primera cita? Mejor aprende de Justin Bieber, que alquiló todo el estadio de Los Ángeles Lakers (el angelino Staples Center) para su cena con Selena Gomez. Quién sabe si se atreverá a superar la hazaña con Hailey Baldwin alquilando, por ejemplo, el Bernabéu.

  • Foto: Getty

    5 de 18

    Angelina Jolie a Brad Pitt Antes de sumergirse en un traumático divorcio, la actriz no dudó en agasajar a su por entonces pareja con todo tipo de presentes. Desde una isla en la costa de Nueva York a la máquina de escribir original de Ernest Hemingway. Eso sí, ninguno llega a la extravagancia del collar de sangre que se intercambió con Billy Bob Thorton cuando salían juntos.

  • Foto: Getty

    6 de 18

    David Beckham a Victoria ¿Por qué regalarle una botella de vino a tu pareja pudiendo comprarle el viñedo entero? Eso debió pensar el célebre futbolista cuando en 2008 adquirió uno en el valle de Napa en California para regalárselo a su esposa con motivo de su cumpleaños.

  • Foto: Getty

    7 de 18

    Beyoncé a Jay-Z Son una de las parejas más importantes y acaudaladas de la industria musical y las sorpresas entre ellos así lo corroboran. Con motivo del Día del Padre de 2013, Beyoncé desembolsó la friolera de 35 millones de euros para regalarle a su pareja su propio jet privado.

  • Foto: Getty

    8 de 18

    Taylor Swift a Lorde Entre estrellas anda el juego. Swift quiso convertirse en la anfitriona de la gran fiesta del 20 cumpleaños de la cantante neozelandesa, íntima amiga de la intérprete de éxitos como Bad Blood. Celebrado en un club neoyorquino, no quisieron perderse el evento celebrities como Lena Dunham, Tavi Gevinson o Karlie Kloss.

  • Foto: Getty

    9 de 18

    Kate Moss a sí misma Porque hay veces que no hay nada mejor que un autoregalo, la mítica top model decidió celebrar su 40 cumpleaños en 2014 con una de las mejores fiestas que se recuerdan. 100 horas de celebración inspiradas en el festival de Glastonbury y 150 invitados entre los que se encontraban artistas como Noel Gallagher, Florence Welch o su compañera Naomi Campbell.

  • Foto: Getty

    10 de 18

    Katy Perry a Russell Brand Con motivo de su 35 cumpleaños, la cantante le regaló al humorista británico un billete en el avión espacial de Virgin Galactic valorado en 180.000 euros. Tras confesar Brand que su vida en pareja con Perry era “insulsa y vacía”, seguro que a la estrella del pop le gustaría que el viaje de su ex hubiese sido interestelar.

  • Foto: Getty

    11 de 18

    Kylie Jenner a Travis Scott La hermana menor del clan Kardashian, multimillonaria más joven del mundo según la revista Forbes, quiso honrar a su pareja y padre de su hija, el rapero Travis Scott, con una fiesta de cumpleaños difícil de igualar. Además de alquilar toda una valla publicitaria para felicitarle, la celebración contó con una falsa gasolinera que dispensaba granizados, máquinas de humo, tatuajes gratuitos para los invitados y, como guinda de la tarta, un Lamborghini de más de 300.000 euros.

  • Foto: Getty

    12 de 18

    Courteney Cox a Jennifer Aniston La amistad entre las dos eternas amigas de la serie Friends se ha mantenido intacta a pesar del final de la serie generacional. Con motivo de su 39 aniversario, Cox obsequió a Aniston con una bicicleta de la firma Chanel adornada con pedrería y valorada en 12.000 euros.

  • Foto: Getty

    13 de 18

    John Legend a Chrissy Teigen Todos los que tengan una cuenta de Instagram y se consideren unos foodies convencidos seguro que saben de la existencia de las increíbles (en tamaño y sabor) ruedas de queso parmigiano reggiano, perfectas para derretirse junto a cualquier pasta antes de servirla en el plato. El cantante de All Of Me le regaló una a su mujer, que mostró su entusiasmo en Instagram calificándolo de “sueño hecho realidad”.

  • Foto: Getty

    14 de 18

    Robert Downey Jr. a Jamie Foxx y viceversa Los dos actores construyeron una íntima amistad durante el rodaje del drama El solista y quisieron celebrarla recíprocamente. Para el 45 cumpleaños del alter ego de Iron Man, Foxx le obsequió con dos caballos para el rancho del actor, que todavía tenía vacíos los establos. Downey Jr. le correspondió después con un Chevrolet vintage de 1967, igual que el conducido por él en la primera entrega de la saga del personaje de Marvel.

  • Foto: Getty

    15 de 18

    Oprah Winfrey a Mindy Kaling La todopoderosa empresaria y presentadora es célebre por su generosidad a la hora de ofrecer regalos a sus íntimos. Su compañera en la película Un pliegue en el tiempo, Mindy Kaling, puede dar buena fe de ello ya que pocos obsequios mejores recibió con motivo de su estreno como madre en diciembre de 2017. Winfrey le envió toda una estantería, hecha a mano, repleta de cientos de clásicos de la literatura infantil con el nombre de la recién nacida (Katherine) en cada uno de ellos.

  • Foto: Getty

    16 de 18

    Tommy Mottola a Thalía El magnate de la industria discográfica obsequió a su esposa, la cantante mexicana, con un rancho valorado en 45 millones de euros en 2006. La mansión está situada a unos 50 kilómetros de la estación de esquí de Aspen y cuenta con su propio lago privado. Seguro que ahí nadie escucha, oye o siente a la gran Thalía.

  • Foto: Getty

    17 de 18

    François-Henri Pinault a Salma Hayek El empresario francés, CEO del gigante del lujo Kering, sorprendió a su esposa Salma Hayek con su propio jet privado para poder moverse a su antojo entre la meca del cine y la capital francesa.

  • Foto: Getty

    18 de 18

    Simon Cowell a sí mismo Más de un millón de euros supuso el coste total de la gigantesca fiesta del 50 cumpleaños de Simon Cowell, influyente productor y jurado televisivo. Celebrada en una finca al norte de Londres, los 400 invitados al evento, entre los que se encontraban Gordon Ramsay, James Corden, Kate Moss o Naomi Campbell, sostienen que se trató de “la fiesta de la década”. Leona Lewis o Earth, Wind and Fire fueron algunos de los artistas que amenizaron la velada.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa