Leonardo DiCaprio, Diane Keaton y otros 12 solteros crónicos que han decidido que el matrimonio es la peor idea del mundo

Decía García-Márquez que “el problema del matrimonio es que se acaba todas las noches después de hacer el amor, y hay que volver a reconstruirlo todas las mañanas antes del desayuno”. Estos famosos han decidido no hacer ese esfuerzo.

  • Foto: Getty

    1 de 15

    Leonardo DiCaprio A sus recién cumplidos 45 años, la estrella de Hollywood se erige sin lugar a dudas como el soltero más convencido y de la industria del cine, con su predilección por las modelos menores de 25 años y su alergia a posar con ellas en público por bandera. ¿La última? La argentina Camila Morrone.

  • Foto: Getty

    2 de 15

    Rihanna Hassan Jameel, Drake, DiCaprio, Chris Brown… A pesar de que su lista de supuestos romances y relaciones es kilométrica, la cantante evita el compromiso. “Los hombres necesitan atención, alimento, ese toque de ego que les invade de vez en cuando. Se la daré a mi familia, a mi trabajo, pero, ahora mismo, no a un hombre”, explicó en The New York Times.

  • Foto: Getty

    3 de 15

    Diane Keaton 35 años. Ese es el tiempo que la actriz de Annie Hall lleva sin tener una sola cita romántica según ha confesado. “Tengo 73 años y soy la única persona de mi generación y tal vez de la próxima generación que ha sido soltera toda la vida. No creo que hubiera sido buena idea que yo me casara, estoy feliz de no haberlo hecho”, asegura.

  • Foto: Getty

    4 de 15

    Emma Watson               "Me llevó tiempo, pero ahora soy feliz estando soltera. Yo lo llamo estar ‘autoemparejada". Con estas palabras a Vogue USA, la intérprete que protagoniza el remake de Mujercitas censuraba hace unos días la presión social y la ansiedad que rodea a las mujeres en la treintena (o a punto de entrar en ellas) sin pareja.

  • Foto: Getty

    5 de 15

    Tom Cruise Desde que en 2012 rompiera su relación con la actriz Katie Holmes, a la estrella de la franquicia Misión Imposible no se le han vuelto a conocer más romances. A los 57 años, el círculo íntimo del intérprete asegura que Cruise solo está centrado en la iglesia de la Cienciología y en su carrera hollywoodiense.

  • Foto: Getty

    6 de 15

    Charlize Theron La “sorprendentemente disponible” ganadora del Oscar solo ha mantenido una relación en la última década –con el actor Sean Penn– y defiende que nunca “ha querido pasar por al altar”. “Tengo la sensación de que cuando lo digo la gente se queda perpleja, sobre todo las mujeres”, dijo en la edición estadounidense de Glamour.

  • Foto: Getty

    7 de 15

    Coco Chanel “Nunca quise pesar sobre un hombre más que un pájaro”. Con esta mítica sentencia resumía la genial diseñadora su apuesta por permanecer soltera durante toda su vida a pesar de mantener una intensa vida amorosa con aristócratas y artistas que fueron fundamentales a la hora de forjar su imperio de moda.

  • Foto: Getty

    8 de 15

      Tracee Ellis Ross Además de ser una de las intérpretes mejor vestidas del momento, la protagonista de la serie Blackish e hija de Diana Ross, no se arrepiente de haber entrado en la madurez siendo independiente. “Me parece muy interesante ser una mujer de 47 años soltera y sin hijos”, concluye.

  • Foto: Getty

    9 de 15

    Greta Garbo Como mito de cine que es, Garbo puede presumir de haber dejado plantado en el altar a su prometido, el también actor John Gilbert. Dijo que nunca se había casado porque no había encontrado el verdadero amor, pero cada vez son más los biógrafos que hablan de su homosexualidad secreta y su relación con leyendas como Marlene Dietrich.

  • Foto: Getty

    10 de 15

    Cher Tras ser pareja de celebrities como Sonny, Tom Cruise o Val Kilmer, la legendaria artista pop lo tiene claro: “¡Amo a los hombres! Creo que los hombres son geniales, pero realmente no los necesitas en tu vida”.

  • Foto: Getty

    11 de 15

    Michael B. Jordan No hay soltero más codiciado actualmente en la industria del entretenimiento que el intérprete de Black Panther. Pese a los rumores que le relacionaban con Lupita Nyong’o, Jordan dice estar solo centrado en su profesión. “Soy muy maduro en muchas áreas de mi vida. Mi vida personal no es una de ellas. La verdad es que no sé muy bien qué es tener una cita”, confesaba en GQ USA.

  • Foto: Getty

    12 de 15

    Drew Barrymore La intérprete que debutó en el cine siendo apenas una niña se ha casado hasta en tres ocasiones pero sostuvo en la revista InStyle que en estos últimos cuatro años sin pareja ha encontrado la verdadera felicidad. "No creo que jamás hubiese podido imaginarme que estaría tan feliz, que me sentiría tan completa, sin mantener una relación amorosa. Eso habría sido toda una novedad para mi yo más joven".

  • Foto: Getty

    13 de 15

    James Franco De capa caída profesional después de las acusaciones de acoso sexual contra su persona, Franco ha sido durante años otro de los hombres más deseados de la meca del cine. Eso puede estar cerca de cambiar ya que cada vez más medios aseguran que podría comprometerse con su novia de los últimos meses, la actriz Isabel Pakzad.

  • Foto: Getty

    14 de 15

    Tamara Falcó Esta pasada primavera, la soltera más codiciada del panorama nacional, rompía su relación con el biólogo Iván Miranda tras tres meses de relación. “Prefiero quedarme soltera que mal acompañada”, asegura la hija de Isabel Preysler.

  • Foto: Getty

    15 de 15

    Kristin Davis Pese a haber tenido relaciones con figuras tan importantes como el guionista Aaron Sorkin, quien interpretara a Charlotte en Sexo en Nueva York ha apostado por ser madre soltera y adoptó a sus dos hijos: una niña y un niño en 2011 y 2018, respectivamente.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa