Sencillo, distinto y alta costura: así es el increíble vestido de novia de Natalia Vodianova

La modelo rusa ha dado el 'sí, quiero' a Antoine Arnault (hijo del dueño de LVMH) enfundada en un diseño de su amiga y paisana, la diseñadora Ulyana Sergeenko.

Natalia Vodianova y Antoine Armault el día de su boda. Foto: Instagram @natasupernova

Como muchas parejas en tiempos de crisis sanitaria, la modelo rusa Natalia Vodianova y Antoine Arnault, hijo de Bernard Arnault, dueño del conglomerado de lujo LVMH, han cambiado los planes para celebrar su enlace. Comprometidos desde principios de año, la pareja se ha dado el ‘sí, quiero’ en una ceremonia íntima y más pequeña de lo previsto celebrada en el Ayuntamiento de París y oficiada por la alcaldesa de la ciudad, Anne Hidalgo.

View this post on Instagram

OUI! 💝💝💝

A post shared by Natalia Vodianova (@natasupernova) on

La propia top hacía pública una imagen y un pequeño vídeo saliendo del consistorio en su cuenta de Instagram, donde ya supera los 280.000 likes. Además del pelo estudiadamente alborotado, la sonrisa de oreja a oreja y el ramo en alto, el auténtico protagonista de las imágenes es el vestido de novia, un diseño que huye de convencionalismos y apuesta por la modernidad y la sencillez. Firmado por una de sus mejores amigas, la diseñadora rusa Ulyana Sergeenko, el vestido forma parte de la colección alta costura para esta temporada. Se trata de un diseño fluido, con mangas abullonadas y hombreras marcadas, que si bien cumple en ese sentido con las tendencias, tiene un aire vintage y atemporal.

El diseño es un alta costura de Ulyana Sergeenko para esta temporada. Foto: Ulyana Sergeenko

Como ya hicieran novias tan célebres como Audrey Hepburn, Keira Knightley o Poppy Delevingne, Vodianova ha querido romper con el tradicional blanco incluyendo un toque de color. El cuello con solapas del diseño, decorado con pedrería rosa, fue el encargado de confirmar que la rusa no tenía ninguna intención de ser una novia más. Su elección, sin duda, entra directa a la lista de novias rebeldes y originales que rompieron cualquier norma.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa