Priyanka Chopra estrena el (enorme) anillo de su compromiso con Nick Jonas

El cantante le pidió matrimonio durante una escapada romántica a Londres este pasado mes de julio.

La relación de Priyanka Chopra y Nick Jonas sigue consolidándose a pasos agigantados. Foto: Getty

Una de las parejas más mediáticas del verano sigue generando noticias. Priyanka Chopra, actriz conocida por su trabajo en Bollywood y series de televisión como Quantico, ha lucido por primera vez el que, según la prensa estadounidense, es el anillo de su compromiso con el cantante Nick Jonas. Lo hizo este pasado martes en sendos selfies junto a la también intérprete india Raveena Tandon, que subió las fotos a su cuenta de la red social Instagram, sumando hasta ahora más de 50.000 ‘Me gusta’. En las instantáneas, Chopra rodea con el brazo a su amiga, pudiendo apreciarse en el dedo anular de su mano izquierda una sortija de grandes proporciones. La pareja no ha emitido ningún comunicado oficial que confirme la información. La revista People sostiene que el pasado mes de julio el cantante de 25 años cerró una de las tiendas de la prestigiosa joyería Tiffany’s de Nueva York para adquirir la sortija con la que después le pediría matrimonio a su novia. Lo hizo pasados unos días, en la ciudad de Londres, durante una cena romántica y coincidiendo con la celebración del 36 cumpleaños de la actriz.

La imagen en la que Chopra luce el rumoreado anillo de pedida de Nick Jonas. Foto: Instagram @officialraveenatandon

“Son muy felices. Sus amigos y familia nunca le habían visto así, están todos muy emocionados por él”, afirmó una fuente cercana a Nick Jonas a People. La relación avanza a pasos agigantados. Aunque se conocieron en la gala MET de 2017, no fue hasta mayo de este mismo año cuando comenzaron a salir. Esta misma semana se filtró la noticia de que la familia del cantante va a viajar hasta la India para conocer a los parientes de Chopra, su madre Madhu y su hermano Siddhart. E!  sostiene que una de las mejores amigas de la actriz, la reciente Duquesa de Sussex Meghan Markle, ya conoce a Jonas y ha dado el visto bueno al próximo enlace.

Aunque la diferencia de edad existente en la pareja llena ríos de tinta, no es la primera famosa de Hollywood que mantiene una relación con un hombre mucho más joven que ella. Hace menos de un año, el hermano mayor de la familia Jonas y actual vocalista de la banda DNCE, Joe, también daba a conocer a través de Instagram el anillo con el que le había pedido matrimonio a Sophie Turner, intérprete conocida por su papel de Sansa Stark en la serie de HBO Juego de Tronos.

She said yes.

A post shared by J O E J O N A S (@joejonas) on

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa