Un Podcast de Moda #44: Qué pasará a la historia (y qué no) de los Oscar 2019

La alfombra roja salvó una gala descafeinada que no cumplió las expectativas. Repasamos los mejores looks, los ganadores que no esperábamos y las escasas anécdotas que dejó la ceremonia.

Julia Roberts entregó el premio a mejor película a 'Green Book'. Foto: Getty


En este nuevo programa de Un Podcast de Moda analizamos la 91 edición de los Oscar. Al contrario que la gala, algo descafeinada y aburrida, la alfombra roja nos dejó un buen número de looks para el recuerdo. Entre nuestras favoritas están la española Marta Nieto, con un diseño nupcial de Delpozo, Kiki Layne, de Versace, o Charlize Theron, con un espectacular diseño con la espalda abierta de Dior. También repasamos los estilismos más decepcionantes del evento y, por supuesto, las apuestas masculinas más llamativas y arriesgadas. ¿Cuál es la gran tendencia de la edición?, ¿qué colores y firmas arrasaron?, ¿por qué Lady Gaga fue vestida al más puro estilo Audrey Hepburn?

En la segunda parte del capítulo repasamos todos los ganadores, las sorpresas de la noche y los motivos por los que la gala no cumplió las expectativas. Green Book fue la gran ganadora de la edición, aunque las estatuillas estuvieron muy repartidas: cuatro para Bohemian Rhapsody, tres para Roma y otras tres para Black Panther y Green Book. ¿Qué fue lo más reseñable de la ceremonia?, ¿cómo transcurrió la gala sin presentador?,  ¿pasará a la historia la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper? Todas las respuestas, en nuestro podcast.

Puedes escuchar los capítulos anteriores aquí y seguirnos en Instagram en @unpodcastdemoda.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa