De Victoria Beckham a Leandra Medine: nadie se resiste a enseñar el pijama en Instagram

Mientras los expertos insisten en que es recomendable quitarse la ropa de dormir aunque no vayamos a salir de casa, celebrities e influencers presumen de pijama en plena cuarentena.

  • Foto: Instagram

    1 de 16

    Ante la imposibilidad de salir  a la calle y mucho menos viajar, las redes sociales de celebrities e influencers se llenan estos días de fotos que apelan a la cotidianidad. Bizcochos recién horneados o entrenamientos caseros conviven con una explosión de ropa deportiva y, por supuesto, pijamas. Aunque los expertos recomienden quitarse la ropa de ir a dormir durante el día, nadie se resiste a inmortalizarse llevándola. En la imagen, la conocida prescriptora Leandra Medine con pijama de la firma de culto Olivia von Halle.

  • Foto: Instagram

    2 de 16

    La polifacética francesa Lou Doillon toma el desayuno en pijama frente a sus más de 300.000 seguidores. Eso sí, con infinitas cadenas decorando su cuello y una melena intencionadamente despeinada para simular el efecto 'recién levantada'.

  • Foto: Instagram

    3 de 16

    Hasta estrellas de Hollywood como la oscarizada Laura Dern no se resisten al posado en pijama. Ella lo hace, eso sí, apoyando a la marca pijamera de su amiga Robin Wright, Pour les femmes.

  • Foto: Instagram

    4 de 16

    Y aquí, por supuesto, la propia Robin Wright barriendo para casa y enseñando al mundo uno de los conjuntos sleepwear de la firma que orquesta junto a la diseñadora Karen Fowler.

  • Foto: Instagram

    5 de 16

    Hadley Bieber tampoco se ha resistido a salir en pijama veraniego en uno de los bailes que se ha marcado estos días junto a su marido, Justin Bieber.

  • Foto: Instagram

    6 de 16

    La diseñadora Victoria Beckham posaba junto a su perro hace unos días enseñando pijama de rayas con sus iniciales bordadas en el bolsillo. No es la primera vez que lo hace: en su cuenta es fácil toparse con imágenes de sus batas, batines, albornoces y conjuntos para dormir.

  • Foto: Instagram

    7 de 16

    Convirtiendo la toalla a la cabez, la mascarilla de rigor y el pijama en un atuendo mucho más sexy que el resto de los mortales, la modelo Bella Hadid también ha tirado de cliché casero en su cuenta de Instagram.

  • Foto: Instagram

    8 de 16

    Martine Ho, cofundadora de numerosas marcas de gafas de sol –entre ellas Le Specs– prefiere dejarse ver en bata. Y no una cualquiera, la suya, con estampado de tigres, también está firmada por Olivia von Halle.

  • Foto: Instagram

    9 de 16

    Khloé Kardashian incluso presume de pijama a juego con su hija, True Thompson.

  • Foto: Instagram

    10 de 16

    La argentina Sofía Sánchez de Betak, también conocida como Chufy, también ha posado junto a su hija aprovechando esos 10 minutos extra que todos queremos pasar en la cama por las mañanas.

  • Foto: Instagram

    11 de 16

    La estilista Phoebe Lettice Thompson, otra fanática de los pijamas de Olivia von Halle. La misma marca, por cierto, que se marca un cameo en la nueva temporada de Killing Eve.

  • Foto: Instagram

    12 de 16

    Una de las fotos más famosas de la cuarentena es este posado familiar protagonizado por Demi Moore y Bruce Willis. La familia al completó posó en varias instantáneas haciendo gala del gusto por llevar un mismo pijama con rayas blancas y verdes (hasta el perro tiene el suyo). La expareja está pasando el confinamiento bajo el mismo techo.

  • Foto: Instagram

    13 de 16

    Más discreta y sin mostrar el rosto, Katie Holmes inmortaliza lo que parece un camisón o un pijama de verano. Sin duda el amarillo será uno de los colores de los próximos meses.

  • Foto: Twitter @rpattinsonfr

    14 de 16

    El colmo de la visibilidad pijamera llega de la mano de la modelo y actriz Suki Waterhouse y Robert Pattinson, que han salido a hacer la compra de esta guisa. ¿Quién no tiene unos pantalones de pijama de cuadros como los de la modelo?

  • Foto: Instagram

    15 de 16

    La modelo Chrissy Teigen, que tiene una cuenta de Instagram muy recomendable y divertida, se marca un posado mañanero junto a su marido, John Legend, y sus hijos Luna y Miles.

  • Foto: Instagram

    16 de 16

    La brasileña Helena Bordon confirma que, las celebrities, como todo hijo de vecino, también son fanáticas de los pijamas de animalitos.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa