Récord de novias célebres en un año: ¿por qué tiene tanto éxito Pete Davidson entre las mujeres?

De Ariana Grande a Kaia Gerber, pasando por Kate Beckinsale o Margaret Qualley, repasamos el celebérrimo historial amoroso del humorista neoyorquino.

Pete Davidson

Tiembla Leo, el mayor seductor de Hollywood hoy se llama Pete Davidson. Foto: Getty

La noticia, si es que puede definirse como tal, causó estupefacción en las redes. ‘Pete Davidson es cazado saliendo del apartamento de Kaia Gerber’, rezaba el titular. De repente, decenas de tuiteros mostraron su estupefacción y su más colérico rechazo ante la posibilidad de que la supermodelo de 17 años fuera la nueva conquista del controvertido cómico de 25. Aunque una fuente asegura que entre ambos solo existe una amistad surgida el pasado junio en el backstage del desfile de Alexander Wang en la semana de la moda de Nueva York, comentarios como “Madre de Dios”, “No, Kaia, él no” o “¿Por qué todas las mujeres quieren estar con él?” se agolpaban en el ágora tuitero. Tienen razones para la alarma. En el último año, el actor conocido por su participación en el mítico programa humorístico Saturday Night Live se ha convertido en el indiscutible casanova del universo celebrity. Estrellas de la música, actrices y modelos –que hayan trascendido a la luz pública– han formado parte de su lista amorosa, sucumbiendo a un atractivo físico y a unas dotes de seducción cuanto menos heterodoxas. ¿Qué tiene Pete para erigirse como el gran rompecorazones de nuestro tiempo?

Además de su evidente sentido del humor y de su fama de chico malo del Hollywood millennial con su cuerpo lleno de tatuajes y su pelo de colores, una fuente cercana al actor confirmó en Page Six el principal encanto del que hace gala Davidson a la hora de seducir: “No te lo imaginas, pero tiene un comportamiento impecable y es muy educado. Honestamente creo que esa es una parte de la razón por la que gusta tanto a las mujeres”. Si la leyenda urbana contaba por miles los romances de los Warren Beatty, Leonardo DiCaprio, Jack Nicholson o Julio Iglesias, a tenor del historial amoroso del veinteañero de Pete Davidson parece dispuesto a presentar su candidatura a tan exclusivo club. Pero lo que sorprende en su caso no es tanto la cantidad como la calidad, es decir, la popularidad de sus últimos romances.

Trabajar en Saturday Night Live y, sobre todo, acudir a las muy célebres fiestas que se producen cada sábado después del programa (cuyas dinámicas dieron pie incluso a una serie, Studio 60), tampoco ayudan a preservar la monogamia. El formato se ha convertido en una especie de sucedáneo de First Dates y estrellas como Scarlett Johansson, Emma Stone y Ben Affleck, por enumerar solo las más recientes, han encontrado pareja entre los miembros de su equipo técnico o artístico. La adrenalina desatada después de una emisión en directo ante millones de espectadores parece hacer el resto.

Precisamente fue en el debut de Pete Davidson en SNL cuando coincidió por primera vez con Ariana Grande, invitada musical en aquel episodio. Era septiembre de 2014 y a sus 20 años el neoyorquino se convertía en uno de los miembros más jóvenes de la historia del formato tras ser fichado por el cómico Bill Hader (ganador del Emmy por Barry). Hay que saltar hasta la primavera de 2018 para situar el comienzo de la mediática relación entre Davidson y la estrella del pop. Ambos acababan de romper con sus respectivas parejas (la guionista y actriz Cazzie David y el difunto rapero Mac Miller) y su romance se convirtió en el más seguido y polémico de los últimos tiempos. A ritmo de controversia diaria, no es difícil encontrar en Internet la línea temporal de una relación fiscalizada hasta el extenuación y alimentada por la predilección de la pareja a visibilizar su amor en las redes sociales. Seis meses, una canción homónima, varios tatuajes temáticos y un compromiso matrimonial después, la mejor herencia de su relación fueron los 3 minutos y 27 segundos de Thank U, Next, el éxito con el que Grande despachó el romance.

Pete Davidson y Ariana Grande posan en los MTV Video Music Awards de 2018. Foto: GETTY

“No quiero estar más en la Tierra. Estoy haciendo lo que puedo por estar aquí pero no sé cuánto más voy a poder aguantar. Todo lo que siempre intenté fue ayudar a la gente. Recordad que os lo dije”. Con este mensaje publicado en su cuenta de Instagram la noche del sábado 15 de diciembre, Davidson alertaba a sus seguidores, compañeros de reparto, la propia Ariana Grande y a la mismísima policía de Nueva York –que acudió a los estudios de la NBC para evitar un posible intento de suicidio–, sobre su salud mental. Davidson había sido diagnosticado con trastorno límite de la personalidad y el “acoso” recibido por los fans de la cantante tras su separación le afectó de manera muy especial.

Nada ha sido fácil en la vida del humorista. Cuando él tenía 7 años, su padre, un bombero de Nueva York, murió durante las labores de rescate en las Torres Gemelas tras los ataques terroristas del 11 de septiembre. Desde entonces ha ingresado de forma periódica en centros de salud mental, ha luchado contra la adicción a las drogas y asegura que es la comedia la que le ha salvado la vida. La comedia y su madre, Amy, con la que mantiene una relación tan estrecha que incluso vive con ella. “Es un niño de mamá, ella es su piedra angular y le acompaña a las grabaciones del programa. Todo el mundo que trabaja aquí la adora. Incluso si él no asiste a alguna fiesta después del episodio, ella va”, añadió un miembro del equipo de SNL, que ha sido especialmente protector con “un joven tan dulce que no puedes hacer otra cosa que quererle”.

El humorista con su madre, Amy Waters, en el plató de SNL. Foto: NBC Instagram

Tras la mediática separación de la cantante, Davidson sorprendió a todos apareciendo junto a la actriz británica Kate Beckinsale (Underworld), veinte años mayor que él. La pareja no tuvo problemas a la hora de demostrar su reciente pasión en las gradas de un partido de hockey, convirtiendo sus besos en el meme más repetido de la pasada primavera. Se conocieron en enero de 2019, en una de las fiestas celebradas tras la ceremonia de los Globos de Oro y la relación llegó hasta el mes de abril. Su diferencia de edad fue muy discutida por la opinión pública y hasta el propio humorista decidió referirse al respecto en su programa. “Parece que la gente tiene una gran fascinación por ello, pero realmente no nos molesta. Pero claro, yo soy nuevo en esto. Así que si tienen preguntas sobre relaciones con grandes brechas de edad pueden preguntarle a Leonardo DiCaprio, Jason Statham, Michael Douglas, Richard Gere…”. Según los rumores publicados, el detonante de que la actriz decidiera romper fue la excesiva atención mediática que rodeaba el día a día de la pareja conocida popularmente como Beckinson.

View this post on Instagram

Appreciate the clarification. #CommentsByCelebs

A post shared by Comments By Celebs (@commentsbycelebs) on

Apenas dos meses duró su siguiente episodio amoroso con Margaret Qualley, intérprete conocida por su trabajo en filmes como Érase una vez en… Hollywood y la serie The Leftovers. El monologuista acompañó a su pareja al festival de Venecia para la presentación de la película Seberg y hasta la madre de la joven, la legendaria intérprete Andie MacDowell, se atrevió a calificar de “preciosa” su relación. A la espera de la confirmación oficial de su nuevo flirteo con la modelo Kaia Gerber, otra hija ilustre (Cindy Crawford), Davidson puede presumir de vivir un momento profesional cuanto menos tan exitoso y variado como el personal.

2019 ha sido el gran año de confirmación como estrella de Hollywood del intérprete, con hasta cinco proyectos cinematográficos estrenados más allá de su participación en Saturday Night Live. En 2020 la tendencia se prolongará, con un papel en la secuela de la taquillera película de superhéroes Escuadron Suicida y un rol protagonista en una de las películas más esperadas del próximo año. The Staten Island, dirigida por Judd Apatow (Virgen a los 40), llevará al cine una versión semibiográfica de la historia de Davidson y la relación con su heroico padre, con él actor dándose vida a sí mismo. Si apuestan por incluir también escenas de su atareada vida sentimental, podemos apostar a que la duración del filme será muy extensa.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa