Paris Jackson desmiente su intento de suicidio

La modelo, que fue hospitalizada este sábado, ha cargado duramente contra la web que sostiene que se habría intentado quitar la vida a raíz de las acusaciones de abuso sexual contra su padre.

Paris Jackson

Paris Jackson, en una de las fiestas celebradas tras los pasados premios Oscar. Foto: Getty

Paris Jackson ha tirado de redes sociales para negar la información publicada por la web TMZ sobre un supuesto intento de suicidio de la hija de Michael Jackson ocurrido este pasado sábado. “Mentiras, mentiras y más mentiras”, escribió en su perfil de Twitter la joven de 20 años después de que el medio asegurara que había sido hospitalizada a causa de varios cortes en las muñecas. TMZ, por su parte, no se ha retractado de lo publicado y afirma que Paris hizo esto «como respuesta a las acusaciones contra su padre en Leaving Neverland», el documental en el que tanto Wade Robson como James Safechuck acusan a Michael Jackson de haber abusado de ellos cuando eran niños.

A tenor de otras informaciones publicadas en las últimas horas, la versión alternativa de los hechos sostiene que la modelo sufrió un accidente casero en la mañana del sábado que necesitó de tratamiento médico. Fue hospitalizada y a las pocas horas dada de alta. Los fotógrafos captaron su vuelta a casa, en la que lucía una chaqueta con la frase I’m fine (Estoy bien) y una fuente cercana a la californiana aseguró a la revista People que Jackson “está descansado”. La joven volvió a atacar e insultar en Twitter a TMZ tachando al medio de “jodidos mentirosos”, un tuit que ya cuenta con cerca de 50000 ‘Me gusta’. En una entrevista con Rolling Stone en 2017, Jackson confirmó que se había intentado quitar la vida hasta en tres ocasiones.

Con su salud parece que fuera de peligro, Paris Jackson cierra así una de las peores semanas de su vida. Desde que Leaving Neverland viera la luz, la hija del Rey del Pop ha sido cuestionada casi a diario acerca de las acusaciones contra Michael Jackson. La última, este pasado viernes, en la que afirmó que defender a su padre no era “su papel”. “No tengo nada que añadir que no se haya dicho ya en su defensa. Taj está haciendo un trabajo perfecto por sí solo. Y yo lo apoyo”, escribió en relación al documental que el sobrino del artista está preparando para desmentir dichas denuncias.

En un primer momento, Paris puso en duda la veracidad de las afirmaciones y dijo sentirse tranquila porque nada podrá echar por tierra el legado de su padre. Sin embargo, numerosas radios han retirado ya las canciones de Michael Jackson de su programación e incluso los productores de Los Simpson han confirmado que no volverán a emitir el capítulo en el que el cantante de Thriller prestaba su voz. No parece que este vaya a ser el último episodio del caso que conmociona a medio planeta.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa