Priyanka Chopra

No, no pasa nada porque ellas sean las 'maduras' de la pareja. Foto: Getty

Priyanka Chopra no está sola: 16 famosas que salieron con hombres más jóvenes

La actriz india, 11 años mayor que Nick Jonas, acaba de anunciar su compromiso con el cantante. A algunos aún les sorprende que la mujer supere en edad al hombre, algo que no ocurre cuando es al revés.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 17

    La actriz india Priyanka Chopra y el cantante Nick Jonas acaban de anunciar su compromiso tras dos meses de relación. Muchos se han sorprendido por la rapidez en consolidar su noviazgo y, otros tantos, por la diferencia de edad que separa a la pareja. Ella acaba de cumplir 36 años y él tiene 25. Mientras que los matrimonios y relaciones en los que el hombre es unos cuantos años mayor que ella abundan en Hollywood sin sorprender a nadie, aún se cuestiona aquellas en la que la mujer es más madura. Recopilamos a continuación varios ejemplos que demuestran que Priyanka Chopra y Nick Jonas no están solos.

  • Foto: Getty

    2 de 17

    El ejemplo español por excelencia es el matrimonio formado por Shakira y Gerard Piqué. La colombiana tiene 41 años y el futbolista, 31. Al parecer, la propia cantante temía que la tacharan de "asaltacunas" cuando empezó a salir con Piqué.

  • Foto: Getty

    3 de 17

    Susan Sarandon y Jonathan Bricklin rompieron en 2015. Muchos medios sensacionalistas le calificaron como el 'toy boy' de la actriz por la gran diferencia de edad que les separaba: ella nació 31 años antes que el empresario. Al parecer, su relación acabó porque la oscarizada actriz se negó a participar en un reality show de parejas.

  • Foto: Getty

    4 de 17

    Ashton Kutcher y Demi Moore se casaron en 2005. Ella tenía 42 años y Kutcher solo 27. "Él era más joven, pero quería mucho a los hijos que ella tuvo con Bruce Willis y tuvieron una relación normal", ha afirmado recientemente Mila Kunis, actual pareja de Kutcher.

  • Foto: Getty

    5 de 17

    Brigitte Trogneux, más conocida como Brigitte Macron por su apellido de casada con el presidente francés, Emmanuel Macron, es 24 años mayor que su esposo. Una diferencia de edad que ha protagonizado infinitos titulares. Los mismos que separan a Donald Trump y Melania. En el caso de los Macron, este dato se ha comentado desde inagotables perspectivas. Hasta el punto de que Emmanuel Macron creyó oportuno desmentir una supuesta relación homosexual con el presidente de Radio France, Mathieu Gallet, en pleno mitin.

  • Foto: Getty

    6 de 17

    Allá por 2002, Sandra Bullock y Ryan Gosling comenzaron una relación que ahora nos resulta muy lejana. Se conocieron en el rodaje de Asesinato... 1-2-3, cuando el actor era aún desconocido. La diferencia de edad de 16 años no fue impedimento para que surgiera el amor.

  • Foto: Getty

    7 de 17

    La diferencia de edad no debería significar un problema para nadie, pero mucho menos iba a serlo para Madonna. La reina del pop salió con el modelo Jesus Luz en 2008. Él tenia solo 21 años y ella cumplía 50 ese mismo año.

  • Foto: Getty

    8 de 17

    Sharon Stone fue relacionada con el modelo Martin Mica, 13 años menor que ella. Ahora la actriz tiene una nueva pareja: el inversor inmobiliario Angelo Boffa, del que no ha trascendido su edad pero que también aparenta ser más joven que ella.

  • Foto: Getty

    9 de 17

    Lisa Bonet tenía 49 años cuando se casó con Jason Momoa, de 37, el año pasado. Al parecer, el intérprete de Juego de Tronos ya se había enamorado platónicamente de ella cuando la vio en la televisión a los ocho años.

  • Foto: Getty

    10 de 17

    Sam Taylor-Johnson, directora de la saga 50 sombras de Grey, se casó en 2012 con Aaron Taylor-Johnson. Ella tiene 45 y él, 22. Ambos cambiaron sus apellidos a 'Taylor-Johnson' tras el enlace, colocando el de ella en primer lugar.

  • Foto: Getty

    11 de 17

    Kourtney Kardashian sale con el exboxeador reconvertido en modelo Younes Bendjima desde 2016. Él tiene 24 años y ella cumplía 39 el pasado mes de abril.

  • Foto: Getty

    12 de 17

    Jennifer Lopez y el coreógrafo Casper Smart mantuvieron un romance durante cinco años. 18 años separaban a la pareja.

  • Foto: Getty

    13 de 17

    Mariah Carey se casó con Nick Cannon en 2008 (en la imagen la pareja posa durante la celebración de su unión en París). En aquel momento la cantante tenía 38 años y el polifacético rapero, 27.

  • Foto: Getty

    14 de 17

    Robin Wright empezó a salir con Ben Foster en 2012. Wright tenía 46 y él, 31. Tras idas, venidas y segundas oportunidades la pareja rompió definitivamente en 2015.

  • Foto: Getty

    15 de 17

    Julianne Moore, una de las actrices más exitosas y respetadas de la industria, está casada desde 2003 con Bart Freundlich. La intérprete de Siempre Alice es nueve años mayor que su marido.

  • Foto: Getty

    16 de 17

    Cameron Diaz y Justin Timberlake rompieron en 2007 después de una relación de cuatro años. La diferencia de edad no era demasiado grande pero sí significativa: ella era ocho años mayor que él.

  • Foto: Getty

    17 de 17

    La actriz y exmodelo Gabrielle Union tenía 41 años cuando se casó con el jugador de baloncesto Dwayne Wade, de 32 en aquel momento. Este mismo verano la pareja de dejó ver veraneando en aguas de Ibiza.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa