‘Y el anillo pa’ hoy’: 15 parejas de famosos que se comprometieron muy rápido

La estrella del pop Ariana Grande ha anunciado su compromiso con el humorista Pete Davidson apenas tres semanas después de hacer pública su relación. Angelina Jolie, Katy Perry o Tom Cruise también pasaron de la primera cita al altar en solo unos días.

  • Foto: Instagram

    1 de 15

    Ariana Grande y Pete Davidson Varios medios de comunicación han desvelado el reciente compromiso entre la cantante y el humorista, que apenas llevan tres semanas juntos. Grande y Davidson se conocieron en el programa Saturday Night Live y durante este tiempo han poblado las redes sociales con diferentes muestras de su pasión, tatuajes incluidos. “Son dos personas que se han enamorado rápido y son felices. Empezaron a hablar de ello el pasado fin de semana, no es algo que hayan escondido”, dijo una fuente cercana a la pareja a People. La web The Cut añade que el coste del anillo de pedida adquirido por Davidson asciende a los 80.000 euros.

  • Foto: Getty

    2 de 15

    Katie Holmes y Tom Cruise Uno de los romances más mediáticos jamás contados vio la luz durante ocho frenéticas semanas de la primavera de 2005. Tiempo suficiente para comenzar un noviazgo, convertir a Holmes a la Cienciología, mancharle el sofá a Oprah Winfrey y anunciar el compromiso. La actriz, que de niña decía tener un flechazo con Cruise, cumplió ese sueño cuando el intérprete de Misión: Imposible hincó la rodilla ante ella en un restaurante de la Torre Eiffel. Un año después Holmes daba luz a su hija en común, Suri. En 2012 tramitaron los papeles del divorcio.

  • Foto: Getty

    3 de 15

    Angelina Jolie y Billy Bob Thornton Dos meses antes de intercambiarse anillos matrimoniales en Las Vegas, los intérpretes Angelina Jolie y Billy Bob Thornton ni siquiera se conocían. Su relación nos dejó momentos inolvidables en la alfombra roja y un icónico tatuaje en el brazo de la actriz. En 2003 se divorciaron, sosteniendo después Thornton que nunca se sintió "lo suficientemente bueno para ella".

  • Foto: Getty

    4 de 15

    Amal Alamuddin y George Clooney A pesar de llevar como bandera durante años la sentencia “jamás volveré a casarme”, el actor ganador del Óscar solo esperó seis meses antes de arrodillarse para pedirle matrimonio a la respetada activista y abogada especializada en derechos humanos. En septiembre de 2014 celebraron una boda de cuatro días en Venecia y son padres de los gemelos Ella y Alexander.

  • Foto: Getty

    5 de 15

    Julia Roberts y Lyle Lovett En menos de lo que dura un Mundial de fútbol hay estrellas que tienen tiempo para conocerse, comprometerse y hasta casarse. Tres semanas tardaron Roberts y el actor y cantante country Lyle Lovett en darse el ‘Sí, quiero’ en 2003. Que la ceremonia se celebrara durante un breve descanso en el rodaje de El informe pelícano fue sintomático, puesto que en los 21 meses que estuvieron casados los compromisos profesionales de ambos apenas les permitieron pasar tiempo juntos.

  • Foto: Getty

    6 de 15

    Cameron Diaz y Benji Madden Siete meses de noviazgo fueron más que suficientes para la actriz de Algo pasa con Mary y el guitarrista de la banda Good Charlotte. Las prisas por formalizar su relación fueron palpables al celebrar las nupcias 17 días después de haber anunciado el compromiso. La pareja continúa unida desde 2015 y Diaz, que confiesa sentirse “muy realizada”, ha aparcado una lucrativa carrera interpretativa para centrarse en su matrimonio.

  • Foto: Getty

    7 de 15

    Katy Perry y Russell Brand “Vacíos y artificiales”. Así definió el presentador y humorista británico Russell Brand los catorce meses de matrimonio que le unieron a la autora de éxitos como I Kissed A Girl. Se casaron en diciembre de 2009, apenas 60 días después de iniciar su noviazgo en unos premios de la MTV. Perry confesaría después que su marido le comunicó su intención de separarse a través de un mensaje de texto.

  • Foto: Getty

    8 de 15

    Las Kardashian La familia Kardashian no es conocida precisamente por su paciencia. Khloé y el exjugador de Los Ángeles Lakers se comprometieron justo 30 días después de conocerse en una fiesta en septiembre de 2009. En 2013 terminó su relación. A su hermana Kim le bastaron seis meses de noviazgo con el también baloncestista Kris Humphries antes de aceptar el anillo de pedida. El matrimonio duró 72 días exactos. El único varón del clan, Rob, se arrodilló ante la stripper y modelo Blac Chyna tres meses después de anunciar su relación. Con una hija en común, separaron sus caminos en diciembre de 2016 tras una supuesta infidelidad de Chyna. Rob se vengó de su expareja publicando en Instagram imágenes privadas de ella desnuda.

  • Foto: Getty

    9 de 15

    Mariah Carey y Nick Cannon Aunque se conocieron en el rodaje del vídeo Bye, Bye, su historia de amor responde mejor al título de Hello, Hello. Seis semanas después de este encuentro estaban intercambiándose anillos en una boda íntima en Bahamas. Carey y Cannon, padres de gemelos, se divorciaron en 2015. Mantienen una gran relación y afirman "amarse incondicionalmente".

  • Foto: Getty

    10 de 15

    Ashton Kutcher y Mila Kunis Tampoco quería perder el tiempo una de las parejas más estables del Hollywood actual. Cuatro meses después de que Kutcher firmara su divorcio con Demi Moore y de que Kunis finalizara su relación con Macaulay Culkin, estos antiguos compañeros de reparto en la serie Aquellos maravillosos 70 decidieron comprometerse. La relación, que según ellos empezó siendo exclusivamente de "amigos con derecho a roce" (siguiendo el ejemplo de algunas de las películas que han protagonizado), está más que consolidada y cuentan con dos hijos en común.

  • Foto: Getty

    11 de 15

    Britney Spears y Kevin Federline Tres meses de cortejo le valieron a este bailarín suplente en la gira de Britney Spears para conquistar a su jefa, pasando por la vicaría en Octubre de 2004. La pareja, con dos hijos en común, nos hizo testigos de los peores momentos de la estrella del pop, llevándola a ingresar en un centro de rehabilitación. Su unión duró dos años pero la batalla legal entre ellos todavía perdura. Este pasado marzo varios medios se hicieron eco de la petición de Federline de multiplicar por tres los 20.000 euros mensuales de pensión económica que recibe para la manutención de los pequeños.

  • Foto: Getty

    12 de 15

    Pamela Anderson y Tommy Lee 96 horas, imposible batir este récord de precocidad. Durante cuatro días en el febrero de 1995 la actriz, mito erótico de los noventa gracias a Los vigilantes de la playa, y el músico de hard rock se conocieron y contrajeron matrimonio. El compromiso duraría tres años, dando como fruto dos hijos y un agrio historial de desencuentros: desde acusaciones de abuso verbal y físico hasta un vídeo porno casero filtrado a los medios.

  • Foto: Getty

    13 de 15

    Nicolas Cage y Alice Kim Su historia parecía sacada de una típica comedia romántica de Hollywood. Una camarera que el día de San Valentín conoce a una estrella de cine y tal es la fuerza del flechazo que dos meses después ya se llaman entre ellos marido y mujer. Por desgracia, los protagonistas no comieron perdices en este desenlace y en 2016 se separaron tras 11 años de matrimonio y un hijo en común (llamado Kal-El, en homenaje a Superman).

  • Foto: Getty

    14 de 15

    Carey Mulligan y Marcus Mumford Uno de los matrimonios más estilosos de la actualidad, compuesto por la actriz nominada al Óscar por An Education y el líder del grupo Mumford & Sons, fue concebido tras solo 5 meses de citas. Contaban con ventaja, puesto que con 12 años coincidieron en un campamento cristiano de verano y se hicieron amigos. Reencontrados años más tarde como sendas estrellas, no necesitaron esperar.

  • Foto: Getty

    15 de 15

    Kaley Cuoco y Ryan Sweeting Un noviazgo tan veloz como el posterior matrimonio. Tres meses tardaron la actriz de The Big Bang Theory y el tenista profesional en prometerse amor eterno, y 21 meses en desdecirse. Cuoco, como declaró recientemente en una entrevista, no guarda un buen recuerdo de esta etapa: “Honestamente pienso que no volvería a casarme otra vez. Mi ex ha arruinado esa palabra para mí”.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa