parejas famosos

Se acabó el amor: 18 parejas famosas que han roto en lo que va de año

Juana Acosta y Ernesto Alterio, Jennifer Aniston y Justin Theroux o Blanca Suárez y Joel Bosquet son algunas de las relaciones que han llegado a su fin.

Más fotos
  • Foto: Getty / Cordon Press

    1 de 18

    Juana Acosta y Ernesto Alterio. Son la última pareja española en romper su relación en lo que va de año. Se conocieron en un bar de Madrid en 2003 y llevaban 15 años juntos. Tras el éxito de Perfectos Desconocidos, el filme en el que compartieron pantalla, la noticia de su separación ha sido confirmada por la propia Acosta. "Estoy bien, estamos bien, aunque es una época de cambios. También ha habido momentos duros. Han sido 15 años juntos", confesó la colombiana. Nunca llegaron a casarse pero tienen una hija de 12 años.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    2 de 18

    Jennifer Aniston y Justin Theroux. A mediados de febrero saltó la noticia: Jennifer Aniston y Justin Theroux anunciaron su divorcio el día después de San Valentín, fecha que pasaron juntos. Pocos días después, amigos cercanos a la pareja filtraron el posible motivo de la ruptura: la actriz no estaba dispuesta a vivir en Nueva York y el actor no quería hacerlo en Los Ángeles. Al parecer este fue uno de los problemas recurrentes de su relación desde que se casaran hace cuatro años (en total estuvieron juntos una década).

  • Foto: Getty / Cordon Press

    3 de 18

    Blanca Suárez y Joel Bosquet. Él la dejó de seguir en Instagram y saltaron las alarmas. La pareja, que había mantenido una discreta relación desde 2015, acabó de la misma manera: en silencio. La actriz ha rehecho su vida con el también actor Mario Casas.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    4 de 18

    Liam Payne y Cheryl Cole. "Cheryl y yo estamos tristes por tener que anunciar que vamos a seguir caminos separados. Ha sido una decisión difícil de tomar para los dos. Todavía nos tenemos mucho amor como familia. Bear –su hijo de poco más de un año– es nuestro mundo y esperamos que respetéis su privacidad". Con estas palabras el ex One Direction acaba de confirmar su ruptura con la cantante. Se conocieron cuando él acudió a las audiciones de The X Factor en Reino Unido, con tan solo 14 años, y ella formaba parte del jurado. Tiempo después se reencontraron y comenzaron su relación sentimental.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    5 de 18

    Channing Tatum y Jenna Dewan. "Nos enamoramos muy profundamente hace muchos años y hemos tenido una aventura mágica juntos. No ha cambiado absolutamente nada en lo que respecta a lo mucho que nos queremos el uno al otro, pero el amor es una hermosa aventura que nos está llevando por caminos separados en estos momentos". Con estas palabras la pareja decidió contar al mundo (vía Instagram) el final de su historia de amor. Numerosos medios apuntaron a distintas teorías para intentar explicar la ruptura (como una posible adición de Tatum al alcohol), pero ninguna se ha llegado a confirmar.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    6 de 18

    Mac Miller y Ariana Grande. La cantante y el rapero rompieron después de dos años de relación debido a la "incompatibilidad de sus ocupadas agendas". Tras comenzar su relación en 2016 han trabajado juntos en varios proyectos musicales como My Favorite Part o The Way, y han compartido momentos tan difíciles como el atentado de Mánchester. La cantante confesó en su Instagram que el rapero siempre sería "su persona favorita del mundo". Ahora sale con el actor y cómico Pete Davidson.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    7 de 18

    Selena Gomez y Justin Bieber. Nunca está muy claro en qué punto se encuentra esta pareja. En 2011 ya vivieron idas y venidas y, tras reconciliarse en 2017, los problemas volvieron en forma de titulares: nombres de otras posibles citas, paseos en bicicleta, infinitos rumores de ruptura... Al final parece que 'Jelena' ha llegado a su fin (al menos por el momento). Ahora a ella se la relaciona con el productor italiano Andrea Lervolino y él parece que ha regresado junto a otro amor del pasado: Hailey Baldwin.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    8 de 18

    Alessandra Ambrosio y Jamie Mazur. La pareja se comprometió en 2008 y diez años después se dijeron adiós. Nunca llegaron a casarse porque, en palabras de la modelo y exangel de Victoria's Secret, "no estaba entre sus prioridades". Ambos tienen dos hijos en común: Noah Phoenix (de 5 años) y Anja Louise (de 9). Parece que Ambrosio y Mazur mantienen una relación cordial e incluso él la felicitó públicamente en Instagram el día de su cumpleaños.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    9 de 18

    Christian Siriano y Brad Walsh. El diseñador de las mujeres a las que nadie quiere vestir y su marido, el cantante Brad Walsh, solo estuvieron casados un par de años, pero estuvieron juntos durante 11. Ambos decidieron confirmar la separación "antes de que Internet se llenara de rumores".

  • Foto: Getty / Cordon Press

    10 de 18

    Lena Dunham y Jack Antonoff. Tras cinco años de relación, se hacía pública a principios de año la ruptura de la creadora de Girls y el músico (ella misma lo confimó a través de Twitter). Al parecer pusieron punto y final a su noviazgo de mutuo acuerdo y de forma amigable.  

  • Foto: Getty / Cordon Press

    11 de 18

    Brooklyn Beckham y Chloë Grace Moretz. Una de las relaciones (y rupturas) más opacas de la lista. Tras idas y venidas un tanto confusas, la joven pareja terminó su relación en el mes de abril. Brooklyn Beckham fue pillado besando a la modelo de Playboy Lexi Wood, aunque no quedó muy claro si en ese momento seguían juntos o ya habían roto.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    12 de 18

    Claire Foy y Stephen Campbell Moore. La actriz de The Crown y el también actor británico anunciaban por sorpresa el fin de su matrimonio de cuatro años de duración. “Nos hemos separado y lo hemos estado desde hace un tiempo”, reza el comunicado. “Sin embargo, seguimos siendo grandes amigos y nos debemos el mayor de los respetos". Según recopilaron algunos tabloides, la noticia pilló desprevenidos incluso a amigos de la pareja, que tiene una hija de dos años, Ivy Rose.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    13 de 18

    Donald Trump Jr. y Vanessa Trump. El pasado mes de marzo Vanessa Trump inició los trámites de divorcio con el hijo mayor del presidente estadounidense. A pesar de estar casados desde 2003 y tener cinco hijos en común, parece que los constantes viajes del hijo mayor de Trump afectaron gravemente a su vida familiar. También sus polémicos tuits y actividad en redes sociales (como cuando indicó que le gustaba un tuit que vinculaba los antidepresivos a los asesinatos en masa u otro en el que atacaba a un adolescente que había sobrevivido al tiroteo de Stoneman Douglas High School). Vanessa siempre ha querido mantenerse alejada del foco mediático y las polémicas.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    14 de 18

    Tiffany Trump y Ross Mechanic. Otra ruptura en el clan Trump. La hija del presidente solo llevaba dos años con su pareja, Ross Mechanic, pero mantenían una relación sólida y era normal verles juntos en todo tipo de eventos. Al parecer, la principal razón de su separación fue que Tiffany se mudó a Washington para estudiar en la Universidad de Georgetown y su novio no estaba conforme con mantener una relación a distancia (él reside en Nueva York).

  • Foto: Getty / Cordon Press

    15 de 18

    Nas and Nicki Minaj. La pareja de raperos decidió finalizar su relación por motivos profesionales. Al parecer, los múltiples compromisos de ambos hacían imposible que pudieran verse con frecuencia como cualquier otra pareja.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    16 de 18

    Chris Evans y Jenny Slate. Otra pareja de actores que puso punto y final a su relación este año. Y de nuevo la falta de tiempo parece la razón principal de su adiós. Sus respectivos trabajos les acabaron distanciando aunque la cómica declaró que esperaba poder seguir siendo su amiga y ambos se han dedicado palabras de amor y respeto.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    17 de 18

    James Tupper y Anne Heche. El actor (que interpreta al marido de Reese Witherspoon en Big Little Lies) rompió con su mujer (actriz y famosa en los 90 por ser novia de Ellen DeGeneres) tras diez años de relación. La pareja tiene en común un hijo de ocho años y los motivos de su separación no han trascendido.

  • Foto: Getty / Cordon Press

    18 de 18

    Usher y Grace Miguel. TMZ asegura que la pareja –que llevaba casada dos años– decidió separarse después de que un hombre y dos mujeres demandaran a Usher por contagiarles con herpes genital. Lo acusaron de agresión sexual, fraude y negligencia por haber mantenido relaciones sexuales con ellos sin protección ocultándoles que tenía herpes, algo que es delito según las leyes californianas. Ellos se limitaron a confirmar el fin de su relación y su respeto y cariño en redes sociales.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa