Era la primera vez que una artista española femenina cantaba en los Oscar (Antonio Banderas lo hizo hace años) y la expectación que rodeaba la aparición de Gisela iba más allá de su actuación. La artista, conocida por su participación en la primera edición de Operación Triunfo y su posterior carrera centrada en poner voz a las bandas sonoras de Disney, interpretó el tema Into the unknown (Mucho más allá), de Frozen II, junto a otras ‘Elsas’ del mundo y ejerció como embajadora de la moda española en Hollywood.
Para posar en la alfombra roja eligió un diseño de escote asimétrico y plumas en el bajo de un intenso rojo firmado por la marca catalana Tot-hom, que ha vestido a celebrities tan dispares como Isabel Preysler o Cristina Pedroche en Nochevieja. Se trata de una creación que confeccionaron para ella en solo tres días, después de que se anunciara que iba a actuar en la gala.

Gisela, que actuó en la gala interpretando el tema Mucho más allá, de Frozen 2, posó en la alfombra roja con un diseño de Tot-hom junto al resto de ‘Elsas’ que interpretan la canción en otros países.
Durante la ceremonia se cambió de look y para subirse al escenario del Dolby Theatre lució un vestido del diseñador Jordi Dalmau, una creación ideada bajo las pautas indicadas por Disney, que pidió a las intérpretes que eligieran una gama cálida en el escenario. El diseño, realizado a mano, estaba cuajado de pedrería en rosa palo y plata.

Gisela y las otras ‘Elsas’ del mundo durante su actuación. Foto: Getty