Los vestidos españoles de Gisela en los Oscar

La cantante acudió para interpretar el tema Into the unknown (Mucho más allá), de Frozen II, junto a otras 'Elsas' del mundo. Tanto durante su actuación como en el photocall eligió sendos diseños nacionales.

Los vestidos españoles de Gisela en los Oscar

Gisela con diseño de Tot-hom. Foto: Instagram @giselaclubfans

Era la primera vez que una artista española femenina cantaba en los Oscar (Antonio Banderas lo hizo hace años) y la expectación que rodeaba la aparición de Gisela iba más allá de su actuación. La artista, conocida por su participación en la primera edición de Operación Triunfo y su posterior carrera centrada en poner voz a las bandas sonoras de Disney, interpretó el tema Into the unknown (Mucho más allá), de Frozen II, junto a otras ‘Elsas’ del mundo y ejerció como embajadora de la moda española en Hollywood.

Para posar en la alfombra roja eligió un diseño de escote asimétrico y plumas en el bajo de un intenso rojo firmado por la marca catalana Tot-hom, que ha vestido a celebrities tan dispares como Isabel Preysler o Cristina Pedroche en Nochevieja. Se trata de una creación que confeccionaron para ella en solo tres días, después de que se anunciara que iba a actuar en la gala.

Gisela, que actuó en la gala interpretando el tema Mucho más allá, de Frozen 2, posó en la alfombra roja con un diseño de Tot-hom junto al resto de ‘Elsas’ que interpretan la canción en otros países.

Durante la ceremonia se cambió de look y para subirse al escenario del Dolby Theatre lució un vestido del diseñador Jordi Dalmau, una creación ideada bajo las pautas indicadas por Disney, que pidió a las intérpretes que eligieran una gama cálida en el escenario. El diseño, realizado a mano, estaba cuajado de pedrería en rosa palo y plata.

Gisela y las otras ‘Elsas’ del mundo durante su actuación. Foto: Getty

El poderoso bordado feminista escondido en la capa de Natalie Portman en los Oscar

El poderoso bordado feminista escondido en la capa de Natalie Portman en los Oscar

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa