Olivia Wilde y Harry Styles aparecen de la mano y vestidos de Gucci en una boda en California

Las fotos del cantante y la actriz llegando juntos al enlace de Jeff Azoff, agente de Wilde, han disparado los rumores sobre la que podría ser la primera pareja sorpresa de 2021.

Foto: Twitter @PageSix

Son la primera pareja viral de 2021. Independientemente de si mantienen o no una relación sentimental, algo que está por confirmar aunque a las redes les haya bastado verlos de la mano para darlo por supuesto, Olivia Wilde y Harry Styles ya se han convertido en lo más comentado de las colinas de Hollywood en lo que llevamos de año. La actriz y el cantante acudieron juntos a la boda del agente de Wilde, Jeff Azoff, el pasado fin de semana en California, disparando los rumores sobre una posible relación sentimental.

Más allá de si Wilde y Styles están saliendo juntos o no, las imágenes han despertado intéres y alabanzas por la elección estilística de ambos, que dieron una lección de cómo ser los perfectos invitados en una boda pandémica. Protegidos con mascarillas de seda de Vampire’s Wife, firma especializada en alfombras rojas y eventos capitaneada por Susie Cave, eligieron looks de Gucci para la ocasión. Ella apostó por un maxivestido floral de la colección Resort 2021 de la firma italiana conjuntado con turbante rosa a modo de tocado y él, que acostumbra a vestir de la maison y es amigo de su director creativo, Alessandro Michele, hizo lo propio luciendo una camisa blanca con lazada y traje negro de la marca.

Los rumores sobre una posible relación entre ambos artistas comenzadon poco después de que Olivia Wilde anunciara su ruptura con Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos –un niño llamado Otis Alexander, de seis años de edad; y una niña llamada Daisy Josephine, de cuatro– y pareja sentimental durante casi una década. Su separación coincidió con la grabación de la segunda película de Wilde como directora, Don’t Worry, Darling, un thriller psicológico protagonizado por Harry Styles y la propia Olivia Wilde. Solo el tiempo dirá si su relación ha trascendido la gran pantalla.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa