La transformación de Margot Robbie para hacer de Isabel I

Se filtran unas imágenes del aspecto de la australiana para su último papel como la reina Isabel I. Su tranformación más increíble hasta la fecha.

Margot Robbie

La actriz está irreconocible en su nuevo papel de reina Isabel I. Foto: Getty / Instagram

El último papel de Margot Robbie nada tiene que ver con la explosiva rubia que interpretó en El Lobo de Wall Street. En las últimas imágenes filtradas en redes sociales, la actriz aparece irreconocible en el set de Mary Queen of Scots, un drama de época sobre la también reina María I de Escocia que tendrá a Saoirse Ronan en el papel protagonista y verá la luz en 2018. La australiana dará vida en la gran pantalla a la reina Isabel I y el trabajo de peluquería y maquillaje para lograr el parecido entre ambas ha generado titulares en toda la prensa especializada.

Su melena rubia queda oculta tras lo que parece una peluca para simular los rizos pelirrojos y la amplia frente de la que fuera hija del rey Enrique VIII y Ana Bolena. Al parecer, la monarca se aplicaba productos cosméticos que contenían plomo y otras sustancias nocivas para la piel que provocara que se le estropease y llenase de manchas ya en su juventud. De ahí que en las imágenes filtradas se pueda apreciar un trabajado maquillaje que afea el cutis de la australiana.

First look at Margot Robbie in "Mary queen of Scots" Марго Робби в образе Элизаветы I на съемках драмы «Мария — королева шотландская» Фильм расскажет правдивую историю противостояния Марии Стюарт (Сирша Ронан) и Элизаветы I (Марго Робби), королевы Англии. Стюарт пыталась свергнуть свою двоюродную сестру с трона, только чтобы обречь себя на годы тюремного заключения, перед тем как предстать перед казнью. Режиссером выступает дебютантка Джози Рурк, работавшая до этого в театре. Премьера состоится в следующем году. #margotrobbie #queenofscots #HarleyQuinn #movienews #маргоробби #новости #кино

A post shared by Game Zone Baku (@gamezonebaku) on

La actriz está demostrando su capacidad camaleónica y sus ganas de interpretar papeles de todo tipo que no la encasillen. Hace unos meses, Robbie tiraba de peluca rubia y rizada y unas prótesis para parecerse a la patinadora olímpica Tonya Harding en la cinta I, Tonya. Ahora, la intérprete de Harley Quinn deja boquiabiertos a los amantes del celuloide con la que es su transformación más increíble hasta la fecha.

Otro gran nombre del cine contemporáneo, Cate Blanchett, también sufrió un cambio físico espectacular para encarnar a Isabel I en el oscarizado filme Elizabeth (1998). En aquella ocasión, Jenny Schircore se llevó la estatuilla al mejor maquillaje y Cate Blanchett estuvo nominada a mejor actriz. ¿Le dará el personaje la misma buena suerte a Robbie?

Margot Robbie

Margot Robbie Foto: Cordon Press

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa