Así animan Gisele Bündchen y otras tops brasileñas a su selección

Adriana Lima, Gisele Bündchen o Izabel Goulart se ponen la camiseta de la 'canarinha' para apoyar a su equipo en redes sociales.

supermodelo brasileña gisele bundchen

Adriana Lima, Gisele Bündchen e Izabel Goulart apoyando a Brasil. Foto: Cordon Press / Instagram

Brasil ya está en cuartos de final. Después de derrotar a México, la selección carioca se clasifica convirtiéndose en una de las favoritas para ganar el Mundial. Y las supermodelos brasileñas no dudan en apoyar a su equipo en redes sociales. Gisele Bündchen, Alessandra Ambrosio, Izabel Goulart o Isabeli Fontana son algunas de las conocidas top que han colgado numerosas fotos luciendo la camiseta amarilla y verde en Instagram (también la bandera del país y hasta un bikini con los colores). Adriana Lima incluso acudió a la semana de la alta costura de París combinando la camiseta de la ‘canarinha’ con una falda para asistir a la jornada de desfiles. La top lució el dorsal 10 a la espalda pero con su apellido.

Ya en el Mundial de 2014, Gisele Bündchen viralizó un selfie luciendo la camiseta y ahora repite estrategia colgando una foto tras la victoria brasileña que ya supera el millón de likes. Sus compañeras de profesión y paisanas ya llevaban días compartiendo toda clase de fotos para apoyar a su selección: posados con la torre Eiffel de fondo, sesiones de fotos para desear fuerza al equipo y hasta visitas al estadio ruso. Alessandra Ambrosio, Caroline Trentini y la propia Bündchen incluso han vestido a sus pequeños con la equipación y los han inmortalizado en sus cuentas. Un ejemplo más de cómo la relación entre moda y fútbol se va estrechando cada vez más y llega hasta límites insospechados este Mundial.

Si el próximo viernes Brasil logra vencer a Bélgica, todo apunta a que las imágenes de júbilo y apoyo se multiplicarán. Mientras tanto, aquí están las mejores fotos de las supermodelos brasileñas luciendo la camiseta de su selección:

Vamos Brasil-sil-sil!!!👊🏻🇧🇷💚💛

A post shared by Gisele Bündchen (@gisele) on

Sensualizando logo na segunda pq é HOOOOYYYYYY !!! ARRRIBAAAA BRASIL !!!!!

A post shared by Caroline Trentini (@carolinetrentini) on

💛🇧🇷💚

A post shared by Alessandra Ambrosio (@alessandraambrosio) on

Un Podcast de Moda [1X12]: Por qué este Mundial es el más estiloso de la historia

Un Podcast de Moda [1X12]: Por qué este Mundial es el más estiloso de la historia

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa