Melania Trump lleva gafas de sol por la noche (y Twitter le responde)

La primera dama se dejó ver con unas lentes oscuras en plena noche a su llegada de Las Vegas. Las redes sociales no han tardado en preguntarse por qué (y ya tienen un puñado de hilarantes respuestas).

melania trump

Melania Trump luciendo gafas de sol por la noche. Foto: Getty

Melania Trump quiere ser Anna Wintour. Si la editora de moda más famosa no se separa de sus gafas ni en el interior de los desfiles, la primera dama de Estados Unidos hace lo propio en plena noche. A su regreso a Washington después de su viaje a Las Vegas junto a Donald Trump (el presidente y ella visitaron el lugar de la masacre del pasado domingo, que dejó 58 muertos), apareció ataviada con un conjunto negro y lentes tan oscuras como su ropa. Internet no tardó en reparar en la inevitable pregunta: ¿Por qué Melania se puso gafas de sol en plena noche?

No es la primera vez que lo hace. Numerosas instantáneas atestiguan que la primera dama es asidua a proteger sus ojos independientemente de la hora del día. Twitter no ha tardado en buscar las más peregrinas e hilarantes respuestas ante esta incógnita. Desde los que señalan que no se las quita para disimular cómo da vueltas a sus ojos mientras su marido habla, hasta los que piensan que lo soporta tan poco que prefiere no verle. “Melania esperaba que sus gafas de sol fueran tan grandes que la gente no la reconociera…”, afirma @HeathRaleigh en su cuenta, en referencia a la vez en la que Donald Trump no parecía conocer a su esposa –que estaba de pie a su lado– porque llevaba gafas de sol y gorra. “¿Melania Trump llevaba gafas de sol por la noche? Imposible, sería una noche ficticia. No creas todo lo que ves”, bromea otro usuario.

El verdadero motivo no está claro, pero algunas explicaciones apuntan a que podría ser para proteger sus ojos de los flashes. Hace unos días, protagonizaba titulares por otra de sus elecciones estilísticas. Melania se puso taconazo de vértigo para visitar la zona afectada por el huracán Harvey. Completaba el look con bomber verde militar, gafas de aviador, pantalones capri ajustados y peinado perfectamente despeinado. El estilismo provocó tal revuelto en Twitter, que se cambió en el avión y bajó en zapatillas de deporte blancas, con el pelo recogido en una coleta y gorra. ¿Dejará de llevar gafas de sol por la noche después de esta nueva polémica?

Etiquetas:
0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en App

    App S Moda

    También en App

    S Moda en Apple Store S Moda en Google Play S Moda en Kiosko y Más
  • Este mes en

    S Moda

    Este sábado 21 de octubre gratis con El País

    Revista S Moda