Tres invitadas a la boda de Meghan y Harry eligieron el mismo vestido

Se trata de un diseño de la firma Self-Portrait que, para mayor casualidad, ya había llevado la actriz que interpreta a la duquesa de Sussex en la ficción 'Harry y Meghan: un romance real'.

La actriz que interpretó a Meghan en su película llevo el mismo vestido que tres de las invitadas a la boda real.

El vestido amarillo de Amal Clooney y la repetición de estilismo de Kate Middleton eclipsaron la verdadera anécdota de los asistentes a la boda de Meghan Markle y el príncipe Harry. Hasta tres invitadas llevaron el mismo vestido que, para mayor casualidad, había lucido la actriz que interpreta a Meghan en la película Harry y Meghan: un romance real.

Una de las invitadas llevó la versión larga del vestido. Foto: Twitter @lifeofaladybear

Una usuaria de Twitter fue la que cayó en la cuenta. Mientras seguía el enlace por televisión detectó un par de invitadas llevando el mismo vestido y una tercera que eligió una versión ligeramente distinta. Se trata de un diseño de Self-Portrait, una firma especializada en diseños de alfombra roja e invitadas a precios asequibles. La propia Meghan Markle ha llevado dos vestidos de la marca convirtiéndola en una de las favoritas de su armario. Quizá por eso tres de las invitadas a su boda pensaron que acertarían eligiendo un diseño de la casa británica. Casualidades de la vida, las tres se fijaron justo en el mismo. Se trata de un vestido combinado con falda plisada que cuesta 340 libras (casi 400 euros) y está disponible en varias versiones: midi, largo y palabra de honor.

El mismo que la diseñadora de vestuario de Harry y Meghan: un romance real, Claudia Da Ponte, eligió para vestir a Parisa Fitz-Henley, la actriz que interpretó a la duquesa de Sussex en el filme. Según explicó, intentó reproducir fielmente el estilo de Meghan y por eso eligió un diseño de Self-Portrait un tanto similar a uno que había llevado. Lo que nadie esperaba es que tres de sus invitadas pensaran justamente igual. El drama de coincidir en una boda llevando el mismo vestido se convierte en esta ocasión en una de las anécdotas más divertidas y curiosas del enlace del año. ¿Cuántas más se atreverán con el diseño en sus próximos compromisos BBC?

Una tercera invitada apareció con un diseño casi igual pero en distinto color. Foto: Getty

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa