Macarena Gómez: «Mi marido me roba muchas prendas de mi armario»

¿Con qué tendencia no se atrevería jamás la actriz? ¿Cuál es la prenda más especial de su armario? ¿Qué piezas comparte con Aldo Comas? Con motivo del lanzamiento de la colección Studio de H&M, charlamos sobre moda con una de las parejas nacionales que más arriesga a la hora de vestir.

 

No hay alfombra roja nacional que se les resista. Cuando Macarena Gómez y Aldo Comas aparecen en escena, los fotógrafos corren a inmortalizar la que siempre termina resultando una de las apariciones más comentadas y atrevidas de la noche. Ella no le tiene miedo a los brillos, ni a los vestidos de gala con capucha o a los de corte asimétrico. Él lo mismo mezcla un traje clásico con estola de pelo, que sorprende con los zapatos más llamativos o con una langosta estampada en su chaqueta.

La pareja formada por la actriz y el músico y empresario, una de las más fashionistas del panorama, ha sido elegida (junto a influencers como Lucía Cuesta o la modelo Alba Galocha, entre otras) para formar parte del evento de presentación de la nueva colección Studio de H&M. Ellos representan a la perfección el espíritu libre sin miedo a las mezclas –de colores, tejidos y siluetas– que marca la colorida propuesta creada en Estocolmo por el equipo de diseño de la firma sueca. Con el desierto de las Bardenas Reales (Navarra) como escenario, Macarena y Aldo responden a las preguntas más indiscretas sobre su particular forma de entender la moda.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa