Freddie Mercury

Cómo Freddie Mercury unió a Lucy Boynton y Rami Malek, la pareja más ‘cool’ del momento

Interpretan a la leyenda del rock y a la que fuera su pareja y musa, Mary Austin, y mantienen una relación sentimental que ha trascendido los límites de la gran pantalla. Su sentido de la moda y sus apariciones en numerosos desfiles les sitúan como una de las parejas más estilosas del nuevo Hollywood.

  • Foto: Getty / Gtres

    1 de 12

    Mary Austin tuvo una relación sentimental de seis años con Freddie Mercury que les mantuvo unidos hasta el final de los días del malogrado artista (de hecho ella es la heredera de su fortuna). Casi treinta años después de la muerte del cantante de Queen, Lucy Boynton y Rami Malek recrean su amor en Bohemian Rhapsody y su interpretación trasciende la gran pantalla. El vínculo que les unió durante el rodaje les ha convertido en pareja más allá de las cámaras y los focos.

  • Foto: Getty / Gtres

    2 de 12

    Él, ganador del Emmy por su papel en Mr. Robot, consolida su carrera metiéndose a la crítica en el bolsillo con su interpretación de la leyenda la música (todo apunta a que será candidato al Oscar). Ella, conocida por su aparición en Sing Street (John Carney, 2016), se postula como unos de los nuevos rostros más estimulantes de Hollywood a los que seguir la pista.

  • Foto: Getty / Gtres

    3 de 12

    Boynton y Malek, además de posar juntos en el tour de promoción del filme, se han dejado ver en desfiles de moda (en la imagen durante el de Miu Miu) y eventos de la industria (como la presentación de una de las colecciones de Alexa Chung). Ambos tienen un estilo propio personal, arriesgado y aplaudido por la prensa especializada que les convierte en una de las parejas más 'cool' del momento.

  • Foto: Getty / Gtres

    4 de 12

    En el armario de Lucy Boynton se cuelan firmas como Rodarte, Gucci, Chloé, Valentino o Erdem. Él es uno de esos hombres que no temen a la alfombra roja y es fácil verlo con trajes de colores potentes, texturas que huyen del clasicismo e incluso estampados. Fue imagen de Dior Homme en 2017 y suele sentarse en las primeras filas de numerosos desfiles.

  • Foto: Getty / Gtres

    5 de 12

    Ambos han protagonizado, por separado, editoriales y reportajes para revistas del sector. Lucy Boynton suele compartir con sus 136.000 seguidores en Instagram todas sus apariciones en publicaciones como Vanity Fair o Wonderland. ¿Cuánto tardará en fichar como imagen de una gran marca?

  • Foto: Getty / Gtres

    6 de 12

    Siendo solo una niña, Boynton (24 años) apareció por primera vez en la gran pantalla poniéndose en la piel de Beatrix Potter en la película Miss Potter. Malek (36), por su parte, hizo sus pinitos en Las chicas Gilmore y trabajó como doblador en el videojuego Halo 2. Antes de graduarse en Bellas Artes compartió clase de instituto con Kirsten Dunst de la que, según confesó, estuvo enamorado.

  • Foto: Getty / Gtres

    7 de 12

    Al parecer, desde que comenzaran su relación en el mes de abril los viajes para verse han sido frecuentes. Malek, que tiene orígenes egipcios, vive en Los Ángeles y Boynton en Londres. Según afirmó a Us Weekly una fuente cercana a la pareja, "él está muy atento y la visita en Londres constantemente".

  • Foto: Getty / Gtres

    8 de 12

    Aunque no publican fotos juntos en redes sociales (más allá de algunas imágenes con otros amigos), los paparazzi les han pillado en numerosas ocasiones: paseando por Londres (en la imagen), Los Ángeles o asistiendo a eventos como un concierto de U2.

  • Foto: Getty / Gtres

    9 de 12

    Aquí, juntos en uno de los fotogramas de la película. Mary Austin, a la que interpreta Boynton, era dependienta en la famosa tienda londinense Biba –la misma en la que trabajó Anna Wintour– e inspiró el tema Love of my life. Ella y Freddie vivieron juntos como pareja durante seis años, pero nunca se casaron. Él acabaría confesándole tiempo después que era gay.

  • Foto: Getty / Gtres

    10 de 12

    La belleza y estilo de Lucy Boynton la convierte en una de las nuevas promesas del cine y en un inminente icono de estilo. En sus apariciones demuestra que adora las prendas románticas y muy femeninas, pero que es capaz de tomar riesgo (el vestido de Gucci que encabeza estas líneas es un buen ejemplo). Sin duda es un soplo de aire fresco y buen gusto en la alfombra roja.

  • Foto: Getty / Gtres

    11 de 12

    En la imagen, durante el pasado desfile alta costura de Valentino el mes de julio.

  • Foto: Getty / Gtres

    12 de 12

    Hace unos meses la actriz lucía una melena muy distinta a la actual. Su capacidad para cambiar de look según las circunstancias o el papel que tenga entre manos han provocado que la edición estadounidense de Vogue destaque su capacidad para tomar riesgos en lo que a belleza se refiere (y salir airosa de cada cambio). ¿Cuál será su próximo papel y cómo será su nuevo aspecto? Merece la pena seguirle la pista para averiguarlo.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa