El gran renacer griego de Lindsay Lohan llega a la televisión

La malograda estrella adolescente rehace su carrera con un nuevo ‘reality show’ basado en el día a día de su club de la playa de Mykonos.

lindsay lohan

La estrella infantil posa en el Lohan Beach House. Foto: Instagram @lindsaylohan

Lohan Beach House, así se llama el club playero de inspiración ibicenca que la actriz Lindsay Lohan inauguró el pasado mayo en una playa de la localidad griega de Mykonos y que será el escenario del próximo reality show de la cadena MTV. El ídolo adolescente de toda una generación sale de su retiro precoz para protagonizar un programa que narrará el día a día tanto de la estrella como del resto de su staff en la frenética temporada veraniega. Según ha desvelado Page Six, las grabaciones comenzarán este próximo mes de agosto y estará producida por Bunim/Murray Productions, responsables de éxitos como Las Kardashians. La fecha prevista de estreno todavía no ha trascendido.

Lohan, cuya última película estrenada data de 2013 y que apenas cuenta con cameos esporádicos en series de televisión en los últimos tiempos, completa así su resurrección profesional en el país heleno, que intercala con su residencia habitual en Dubai. Page Six sostiene que el formato también contará la apertura de un nuevo club de Lohan en la ciudad de Rodas y no se descarta la aparición de estrellas invitadas que se encuentren veraneando en las costas del Mediterráneo oriental durante el rodaje. El reality tendrá “sabor europeo”. “Lindsay siente que grabar allí no es tan estricto como hacerlo en Los Ángeles o Nueva York, y que pueden conseguir un mejor casting de personajes”, afirma una fuente anónima cercana a la producción.

Un reportaje publicado por The New York Times el pasado mes de junio titulado No puedes herir a Lindsay Lohan ahora anticipaba su deseo de “dejar el pasado atrás” y el gran momento profesional venidero. “Hay un lado empresarial en mi vida ahora, pero no estoy en América, así que nadie sabe nada sobre él, lo que es bueno para mí. Así puedo lograr concentrarme de verdad en el resultado de las cosas”. La intérprete de filmes como Chicas Malas tira de sus más de seis millones y medio de seguidores en Instagram para hacer promoción de su Beach House situado en la playa Kalo Livadi, acompañada de personajes públicos como Dean y Dan Caten, diseñadores de Dsquared2 . Un chiringuito con techos de paja, camas balinesas, djs internacionales y Dom Perignon a 3.200 euros la botella. La oferta gastronómica del local se completa con ensaladas, pizzas, wraps de pollo y pescado del día. Para conocer la opinión de los clientes sobre la calidad de los mismos tendremos que esperar al próximo estreno del reality. Ojalá Alberto Chicote decida dejarse caer por allí.

@dsquared2 🏖😝💖

A post shared by Lindsay Lohan (@lindsaylohan) on

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa