_
_
_
_
_

Vestido rosa y diadema fucsia: Kate Middleton brilla en el bautizo de Archie

La duquesa de Cambridge ha optado por reciclar un diseño de Stella McCartney en el bautizo del primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Enrique.

Los duques de Sussex han bautizado a Archie Harrison en la capilla privada del castillo de Windsor.
Los duques de Sussex han bautizado a Archie Harrison en la capilla privada del castillo de Windsor. Chris Allerton ©️SussexRoyal

La capilla privada del castillo Windsor ha sido el escenario del bautizo de Archie Harrison Mountbatten-Windsor, el primer hijo de Meghan Markle y el príncipe Enrique, que llegó al mundo el pasado 6 de mayo. En una ceremonia privada, discreta y sin el acceso de los medios de comunicación, han sido los propios duques de Sussex quienes han compartido a través de sus redes sociales oficiales dos imágenes de la celebración. Además de Archie y sus sonrientes progenitores, en la fotografía oficial posan también Camila de Cornualles y Carlos de Inglaterra, Doria Ragland (madre de Meghan Markle), Kate Middleton y el príncipe Guillermo, y lady Jane Fellowes y lady Sarah McCorquodale, hermanas de Diana de Gales. La reina Isabel II ha sido la gran ausente a la cita oficiada por el arzobispo de Canterbury, Justin Welby.

Una de las grandes protagonistas de la estampa ha sido, sin duda, Kate Middleton. La duquesa de Cambridge ha vuelto a hacer gala de su elegancia apostando por un vestido de una de sus diseñadoras de referencia, Stella McCartney. Una pieza de color rosa y manga larga, con cuello perkins rematado por una lazada, ajustado a la cintura y detalles plisados. Una diadema fucsia trenzada de la firma británica Juliette Botterill, tendencia este 2019 y a juego con los zapatos de tacón, completaba un look perfecto de invitada. Algunos medios han comparado su estilismo con los lucidos por el personaje de Blair Waldorf (Leighton Meester) en la serie Gossip Girl. Middleton ya lució este diseño en el tradicional almuerzo navideño de la familia real, que tuvo lugar el pasado 19 de diciembre en el Palacio de Buckingham. Meghan Markle, por su parte, ha optado por un vestido blanco de manga larga de Dior, con tocado a juego y pendientes de Cartier.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_