¿Ganaría el anillo de la NBA el equipo formado por todos los ‘chicos Kardashian’?

Kendall Jenner es la última miembro del clan en ser relacionada con una estrella de la liga. Repasamos el historial de fetichismo baloncestístico de las hermanas y confeccionamos una plantilla que haría temblar a cualquier aspirante al título.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    1 de 10

    Base: Ben Simmons El novato australiano de 21 años se maneja con soltura dentro de la cancha y fuera de ella. Además de liderar a la postemporada a los 76ers, Simmons ha comenzado un idilio con la modelo Kendall Jenner. Según Page Six, la relación se ha fraguado en el último par de semanas y ya disfrutan juntos de la vida nocturna de Manhattan y de los hoteles más lujosos de Beverly Hills. Es el último en formar parte del grupo de jugadores que compiten o han competido por conquistar el corazón de alguna hermana Kardashian/Jenner y que de compartir plantilla también lo harían por conseguir el anillo de campeón NBA. Deportistas mediocres, abstenerse.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    2 de 10

    Escolta: James Harden El inminente MVP de la temporada, conocido por su frondosa barba, salió desde 2015 y durante ocho meses con Khloé Kardashian. Los rumores apuntaban a que la ruptura fue motivada por la visita del jugador a un club de striptease. En declaraciones a Sports Illustrated, Harden confesó que su affaire con la celebrity le afectó tanto en su juego como en su salud mental: “No me gustaba la atención. No saqué nada de esa relación excepto que mi nombre y mi cara estuvieran por todas partes”.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    3 de 10

    Alero: Lamar Odom La ‘maldición Kardashian’ da nombre a una teoría muy extendida en la prensa norteamericana que sostiene que las carreras deportivas de aquellos que unen sus destinos al clan se hunden sin remedio durante la relación. Odom, campeón de la NBA junto a Pau Gasol en Los Angeles Lakers, estuvo casado con Khloé Kardashian del 2009 al 2013, cuando ella pidió el divorcio. Odom quizá sea el peor parado de todos los presentes en la lista, tras conocerse sus diversas infidelidades y una adicción a las drogas que casi le cuesta la vida dos años después del fin de la relación.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    4 de 10

    Ala-Pívot: Blake Griffin La estrella de los Detroit Pistons es conocido por los aficionados al baloncesto gracias a sus espectaculares mates y, por el público general, gracias a su inestable relación con Kendall Jenner. Griffin es la última pareja conocida de la modelo de 22 años antes de que los rumores sobre Ben Simmons coparan los titulares. La exmujer y madre de los dos hijos del jugador llegó a demandarle por abandono familiar al hacerse públicas sus primeras citas. Jenner, que acudió en varias ocasiones a la pista para verle jugar en 2017, rehuyó el encuentro con el jugador en la reciente edición del festival de Coachella. Griffin parece haber rehecho también su vida con la actriz de Pretty Little Liars, Shay Mitchell.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    5 de 10

    Pívot: Tristan Thompson Tras Lamar Odom y James Harden, Khloé continuó pescando en el roster NBA para encontrar de nuevo el amor. En este caso, tampoco con demasiada suerte. Días antes de dar a luz a su hija True, la filtración de una grabación de una discoteca desveló la infidelidad del pívot de los Cleveland Cavaliers con otras dos mujeres. Pese al escándalo y a los abucheos de la grada que han condenado el comportamiento del jugador en varios partidos, en los últimos días se ha confirmado su reconciliación.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    6 de 10

    Base suplente: Jordan Clarkson El base, compañero ahora de Thompson en Cleveland, mantuvo un breve flirteo con Kendall Jenner en el verano de 2016. Según apuntaban algunos rumores, fue la propia Kim Kardashian quien desalentó a su hermana acontinuar con el romance por “no ser lo suficiente famoso”. Dos años después, la edición estadounidense de In Touch asegura que Jenner ha pedido a Clarkson que vigile a Tristan Thompson para que no vuelva a serle infiel a Khloé. Vistos los antecedentes, tiene trabajo.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    7 de 10

    Escolta suplente: Rashad McCants El jugador menos conocido de la lista salió con Khloé Kardashian entre 2008 y 2009. Según afirmaría después, la popularidad mediática afectó a su rendimiento dentro de la pista, costándole la posibilidad de firmar un contrato multimillonario en la mejor liga del mundo. “Si no hubiese salido con ella habría ganado entre 60 y 70 millones de dólares. Fácilmente”, aseguró en el Charlotte Observer. Quien le había visto jugar antes, no tendrá problemas para rebatir semejante descargo de culpa.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    8 de 10

    Alero suplente: Rick Fox Tras dar por concluida su relación con Lamar Odom, Khloé Kardashian cambió a un alero campeón de la NBA con los Lakers por otro alero campeón de la NBA con los Lakers: Rick Fox. Ambos fueron pillados cenando juntos en un restaurante angelino pero, al ser preguntados por los paparazzis, solo concedieron el título de "buenos amigos".

  • Foto: Getty/Cordon Press

    9 de 10

    Alero suplente: Chandler Parsons El jugador de los Memphis Grizzlies fue uno de los primeros romances públicos de Kendall Jenner allá por 2014. Parsons estaba a punto de participar en un dating show –formato de citas para encontrar pareja– en la televisión, pero la modelo le obligó a rechazar la oferta para poder dar una oportunidad a una relación que no gozaría de mayor futuro. Ambos continúan siendo amigos y fue el propio Parsons quien le presentó al ya mencionado Blake Griffin.

  • Foto: Getty/Cordon Press

    10 de 10

    Pívot suplente: Kris Humphries ¿Quién recuerda al primer marido de Kim Kardashian? Años antes de que Kanye West pasara a conformar la pareja más mediática de la prensa rosa estadounidense, este jornalero de la liga (pasó por hasta ocho equipos) fue protagonista de un enlace visto por más de diez millones de espectadores. El compromiso matrimonial apenas duró 70 días y todavía hay voces que se refieren a esta relación como una mera estrategia de promoción de su programa de televisión Keeping Up With The Kardashians. Kim dijo después que se casó sin estar enamorada y que estuvo a punto de dejar plantado en el altar al baloncestista.

  • También en Instagram

    App S Moda
  • Este mes

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa