parejas famosos

Zooey Deschanel y Jonathan Scott (centro), Mila Kunis y Macaulay Culkin (izquierda) y Natalie Portman con Jake Gyllenhaal. Foto: Getty

18 famosos que no sabías que fueron (o son) pareja

La protagonista de New Girl sale con el Jonathan Scott, de La Casa de Mis Sueños. Estas celebrities vivieron historias de amor que quizás no recuerdes a día de hoy, pero en su momento fueron icónicas.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 18

     ZOOEY DESCHANEL  Y JONATHAN SCOTT La protagonista de New Girl e icono indie de los 2000 tiene nueva pareja. Tras su separación del productor Jacob Pechenik, después de cuatro años de matrimonio y dos hijos en común, ahora mantiene una relación con Jonathan Scott, conocido gracias al programa de reformas y decoración de casas que tiene con su hermano Drew, Property Brothers, que en España se llama La casa de mis sueños. La intérprete y el gemelo televisivo se conocen desde el pasado mes de agosto, cuando rodaron un episodio de Carpool Karaoke con sus respectivos hermanos, Emily Deschanel y Drew Scott.

  • Foto: Getty Images

    2 de 18

    BRITNEY SPEARS Y COLIN FARRELL. En 2003, Colin Farrell era uno de esos actores que veías en todas las películas: La prueba, Última Llamada, S.W.A.T, Daredevil o cualquier otra cinta con un título igual de dosmilero era susceptible a que apareciese el actor irlandés. Britney, por su parte, era la persona más famosa de Estados Unidos: fue en 2003 cuando se dio el beso con Madonna en los MTV Music Awards y también el año que sacó In the Zone, el disco que incluía temas como Toxic o Everytime. En mitad de esa vorágine, la cantante tuvo tiempo de tener un lío con el actor irlandés, dejando estupefacta a la prensa cuando aparecieron juntos en una premiere del actor. La cosa terminó cuando, según rescataba The Telegraph en 2018, Farrell, haciéndose el gracioso, le envió a Britney una camiseta poco caballerosa que decía "me acosté con Colin Farrell y solo me llevé esta camiseta".

  • Foto: Getty

    3 de 18

    SARAH JESSICA PARKER Y ROBERT DOWNEY JR. Así es, Carrie Bradshaw y Iron Man estuvieron juntos unos cuantos años, entre 1987 y 1991. En aquella época, según admitió Robert Downey Jr. años más tarde, el actor tenía problemas con el alcohol y las drogas, lo que derivó en el fin de la relación.

  • Foto: Getty

    4 de 18

    JARED LETO Y CAMERON DIAZ. La pareja de actores mantuvo una relación desde 1999 hasta el año 2003 y se rumoreó que llegaron incluso a estar prometidos. Cuando cortaron, Cameron Díaz comenzó a salir con Justin Timberlake. Y las malas lenguas cuentan que, como venganza, Jared Leto se enrolló entonces con Britney Spears, ex de Timberlake. Todo queda en casa.

  • Foto: Getty

    5 de 18

    ASHTON KUTCHER Y JANUARY JONES. Estuvieron saliendo tres años y rompieron definitivamente en 2001. Kutcher, por aquel entonces, era toda una estrella entre el público adolescente por películas para porreros como Colega, ¿dónde está mi coche? o el show de la MTV Punk'd. January Jones todavía no había despegado como actriz (Mad Men llegaría en 2007). Años más tarde, en una entrevista para GQ, la actriz habló de una expareja que jamás la apoyó en la actuación: "Me dijo: 'No creo que llegues a ser buena en esto'. Así que le dije: 'Que te jodan'. En el minuto en el que me dijo que no podía hacer algo, es cuando más motivada me sentí. Debería agradecérselo". La prensa especuló sobre que ese novio fuera Kutcher y Jones ni lo desmintió... ni lo negó.

  • Foto: Getty

    6 de 18

    BRAD PITT Y CHRISTINA APPLEGATE. ¿Cómo? Pues lo que oyes. La actriz de Matrimonio con hijos conoció a Brad Pitt en 1988, cuando ella tenía 18 años. Su romance, que parecía sacado de una peli de instituto de la época, duró poco. La actriz confesó a Andy Cohen años más tarde en el programa Watch What Happens Live que losr rumores eran verdad: abandonó a Pitt en la ceremonia de los MTV Video Music Awards de 1989. ¿El motivo? Se marchó con Sebastian Bach, cantante de Skid Row.

  • Foto: Getty

    7 de 18

    RYAN REYNOLDS Y ALANIS MORRISETTE. Antes de casarse y luego divorciarse de Scarlett Johansson y, por supuesto, antes de su relación idílica con Blake Lively, Ryan Reynolds estuvo con Alanis Morrisette. Estuvieron juntos cinco años con compromiso de por medio. En 2008, la cantante confesó a Access Hollywood que la canción Torch está dedicada a él.

  • Foto: Getty Images

    8 de 18

    UMA THURMAN Y GARY OLDMAN. Duró menos de lo que canta un gallo, pero pasó. Gary Oldman tenía 32 años cuando se casó con Uma Thurman, que por aquel entonces tenía 20. La relación fue muy breve: a los 11 meses se habían divorciado.

  • Foto: Getty

    9 de 18

    NICOLE KIDMAN Y LENNY KRAVITZ. La actriz y el cantante estuvieron juntos entre 2003 y 2005 y guardan una estupenda relación. Recientemente, la actriz ha trabajado mano a mano con Zoe Kravitz –compañera de reparto en Big Little Lies e hija del cantante– a la que no veía desde hacía mucho tiempo. Lenny Kravitz, por su parte, solo tiene buenas palabras hacia Nicole Kidman, como demostró en el programa de Andy Cohen en diciembre de 2018.

  • Foto: Getty

    10 de 18

    EDWARD NORTON Y COURTNEY LOVE. Salieron juntos desde 1996 hasta 1999, el año en que se estrenó El club de la lucha, y llegaron incluso a estar prometidos.

  • Foto: Getty Images

    11 de 18

    NICOLAS CAGE Y PATRICIA ARQUETTE. Dicen que Cage se enamoró tan profundamente de Arquette nada más conocerla que le pidió matrimonio esa misma noche. Arquette tardó un poco en decir que sí: por aquel entonces tenía 18 años y no fue hasta los 27 cuando se decidió a casarse con Cage. Estuvieron juntos seis años.

  • Foto: Getty

    12 de 18

    MILA KUNIS Y MACAULAY CULKIN. Salieron durante nueve años desde 2002. Y quizás ahora te parece que no encajen, pero en aquellos momentos eran la realeza sthow de Hollywood: Kunis estaba en el momento álgido de That's 70 show y Culkin todavía vivía de las rentas de Solo en casa. Él era bastante más famoso que ella y ella no soportaba muy bien el fenómeno fan alrededor de él. Aun así, funcionó durante largo tiempo. Como Kunis explicó más tarde en varias entrevistas, como en el podcast de Dax Shepard en 2018, su ruptura tuvo que ver con llevar demasiado tiempo juntos desde muy jóvenes.

  • Foto: Getty Images

    13 de 18

    JEFF GOLDBLUM Y GEENA DAVIS. Fueron la pareja del momento y no solo por el éxito profesional que cosechaban, sino por lo cool que eran. Goldblum y Davis se conocieron en Transylvania 6-500 pero fue durante el rodaje de La mosca, en 1987, cuando iniciaron su relación. Se casaron (para ella era su segundo matrimonio) y estuvieron juntos tres años, hasta 1990. Al parecer, llevaban separados desde hacía meses debido a sus compromisos laborales. Davis estaba en plena promoción de Thelma y Louise y, Goldblum, a puntito de comenzar Jurassic Park. Fue en ese set donde conoció a su siguiente pareja: Laura Dern.

  • Foto: Getty

    14 de 18

    NATALIE PORTMAN Y JAKE GYLLENHAAL. Estos actores tuvieron un breve romance en el año 2006 y, a día de hoy, siguen siendo grandes amigos. Desde entonces, Jake Gyllenhaal solo tiene buenas palabras sobre su ex, a quien la describió en 2011 al entregarle un prem como "la Audrey Hepburn de su generación".

  • Foto: Getty

    15 de 18

    SANDRA BULLOCK Y RYAN GOSLING. Cuando Ryan Gosling todavía no era Ryan Gosling estuvo saliendo unos años con la actriz Sandra Bullock. Comenzó en el año 2002, tras conocerse en el rodaje de la película Asesinato 1,2,3. La relación duró menos de un año, aunque la actriz guarda un buen recuerdo del tiempo que estuvieron juntos.

  • Foto: Getty

    16 de 18

    SIENNA MILLER Y RHYS IFANS. Una pareja extraña. Después de que Sienna Miller tuviera esa relación que parecía de portada de Vogue con Jude Law, y que terminó con la desastrosa historia de unos cuernos con la canguro, Sienna Miller mantuvo una relación de un año con el también actor británico Rhys Ifans, conocido mundialmente por abrir la puerta azul en calzoncillos en la mítica Notting Hill.

  • Foto: Getty Images

    17 de 18

    TAYLOR SWIFT Y JOE JONAS. Fue un amor adolescente que terminó de una manera muy adolescente. Taylor Swift y Joe Jonas eran dos caras Disney y parecía casi obligatorio que salieran juntos. Y así lo hicieron. En el año 2008, Taylor confesó a Ellen Degeneres: "¿Sabes una cosa? Cuando encuentre a la persona correcta, todo estará bien y él será maravilloso. Y cuando mire a esa persona ni siquiera me voy a acordar de ese chico que cortó conmigo por teléfono en 25 segundos cuando tenía 18 años". Ups.

  • Foto: Getty Images

    18 de 18

    RICHARD GERE Y CINDY CRAWFORD. Se conocieron en 1988 como se conocen los ricos y famosos: en una barbacoa organizada por ricos y famosos. Lo de Richard Gere y Cindy Crawford fue amor a primera vista. Estuvieron juntos hasta 1995. Durante aquella época ella era una de las top models del momento y él ya se había convertido en un galán del cine de los noventa. El motivo de la ruptura fue que sus apretadas agendas no les dejaban demasiado tiempo para el amor. Crawford también confesó en 2016 el podcast de Marc Maron que, siendo tan joven como era (22 años) todavía se estaba encontrando a sí misma.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa