Mick Jagger

¿Quiénes son y a qué se dedican los ocho hijos (reconocidos) de Mick Jagger?

El legendario líder de los Rolling Stones celebra su 75 cumpleaños rodeado de una descendencia ajena a la industria musical y que abarca más de cuatro décadas de diferencia.

Más fotos
  • Foto: Getty / Cordon

    1 de 11

    Karis - 47 años. La mayor del clan Jagger es fruto de su tormentosa relación con la modelo y actriz Marsha Hunt, musa del éxito Brown Sugar, y que mantuvo de forma paralela a su romance con la cantante Marianne Faithfull. Cuando la protagonista de filmes como Hair se quedó embarazada, Jagger abandonó a Hunt y no reconoció al bebé como propio. En 1973 la madre presentó una demanda y, aunque la estrella del rock intentó llegar a un acuerdo económico, un juez aprobó seis años después la paternidad. Pese a todo, la relación en los años venideros de Karis con su padre es una de las más cercanas. Graduada en Historia por la prestigiosa Universidad de Yale, tiene dos hijos y ha trabajado como asistente de producción en películas como Noviembre dulce o Man on the moon. Actualmente escribe un blog sobre estilo de vida, gastronomía y cultura llamado Hey Sistah.

  • Foto: Getty / Cordon

    2 de 11

    Jade - 46 años. Su segunda hija nace en el seno del matrimonio del vocalista de los Stones y la actriz y activista nicaragüense Bianca Jagger. Jade pasó su infancia rodeada de las mayores estrellas de la cultura de su tiempo. El niñero, por ejemplo, respondía al nombre de Andy Warhol. Además de sus pinitos como modelo, conoció el éxito profesional gracias a su firma de joyería. Íntima amiga de Kate Moss, cada verano protagoniza los titulares gracias a las multitudinarias fiestas que organiza en Ibiza y Formentera, islas que visita desde principios de los 90 y en las que reside durante largas temporadas. El pasado año fue la anfitriona de personajes como Bruce Springsteen, Calvin Klein, Noel Gallagher o Poppy Delevingne.

  • Foto: Getty / Cordon

    3 de 11

    Lizzy - 34 años. En todo un alarde de precocidad, Elizabeth Jagger debutó sobre la pasarela incluso antes de convertirse en alumna de la escuela primaria. Con solo cinco años desfiló para Chanel junto a su madre, la top model Jerry Hall. Treinta años después, Lizzy ha continuado trabajando como maniquí para firmas como Thierry Mugler, Tommy Hilfiger o Sonia Rykiel, además de ser imagen de Lancôme. Dice amar “el sentido por el color” de su padre y la “elegancia” de su madre. También es célebre por ser una fiera activista por los derechos de las mujeres y la igualdad de salarios.

  • Foto: Getty / Cordon

    4 de 11

    James - 32 años. Para el público seriéfilo, James Leroy es el retoño con la cara más familiar de los ocho que conforman el clan. Además de un parecido físico que salta a la vista, el hijo mayor del rockero cuenta con una carrera estable como actor pese al fracaso de la serie de HBO Vinyl. Su gran oportunidad, gozando de un papel protagonista y producida por su padre y Martin Scorsese, no encontró el respaldo del público. En la ficción interpretaba al líder de una banda inspirada en los Stones. Recientemente ha ocupado con insistencia la pequeña pantalla al aparecer en el anuncio televisivo de la nueva línea de perfumes de Emporio Armani. Lo próximo es un papel en el filme JT Leroy, con Kristen Stewart, Diane Kruger y otra leyenda musical como Courtney Love en el reparto. Ahora copa los titulares por una supuesta crisis matrimonial con su mujer, la artista Anoushka Sharma.

  • Foto: Getty / Cordon

    5 de 11

    Georgia May - 26 años. Pese a su corta edad, no es atrevido afirmar que ella es la que mayor éxito profesional ha cosechado hasta el momento de toda la tribu Jagger. La belleza de la tercera hija del vocalista y Jerry Hall, singular por su famoso diastema, ha conquistado el mundo de la moda. Es una de las modelos más cotizadas de la industria, portada de Vogue y maniquí para Chanel, Miu Miu, Versace o Sonia Rykiel. La joven asegura inspirarse en el estilo rockero de su padre y haber tenido el privilegio de probarse algunos artículos, auténticas piezas de museo, del armario del intérprete de Gimme Shelter. Sin embargo, el grupo musical de cabecera, por el que afirma haber estado “obsesionada”, no son ‘sus satánicas majestades’, sino las Spice Girls.

  • Foto: Getty / Cordon

    6 de 11

    Gabriel - 20 años (a la izquierda de la imagen). El último heredero de Mick Jagger y Jerry Hall nació solo un par de años antes de que sus padres se divorciaran. A pesar de haberse mantenido siempre en el anonimato, en 2016 supimos que el joven, gran aficionado a la poesía, también iba a intentar una carrera como modelo. Según declaró, fue su hermana mayor Jade la que le convenció de hacer una portada para la revista Another Man y un reportaje con W Magazine. Al contrario que Georgia, él no puede probarse ningún artículo de moda de su padre por ser “mucho más grande que él”. Gabriel aseguró que el hecho de haber crecido junto a sus hermanas modelos y la diseñadora L’Wren Scott (pareja de su padre hasta que se quitó la vida en 2014) hizo que se le despertara el gusanillo por la pasarela.

  • Foto: Getty / Cordon

    7 de 11

    Lucas - 19 años. Al igual que con su primera hija Karis, Mick Jagger tampoco reconoció inicialmente a su séptimo vástago, gestado durante una breve relación con la modelo brasileña Luciana Giménez y que necesitó de la prueba de ADN para su aceptación legal. El nacimiento provocó el divorcio de la estrella del rock y Jerry Hall. Lucas es ahora uno más del clan, comparte la afición familiar por el fútbol y junto a su hermano James presenció en directo la final del Mundial de Rusia 2018 invitados por su padre. La modelo ha alabado el gran trabajo de este en sus redes sociales: “Durante mi embarazo me imaginaba como una madre soltera. Estaba equivocada, Mick siempre estuvo presente”. El vocalista acostumbra a dejarle comentarios en sus redes sociales, algunos tan paternales como “cuidado con el agua” o “parece divertido”. Lucas cuenta con una productora, N^3, y un canal de Youtube.

  • Foto: Getty / Cordon

    8 de 11

    Deveraux - 1 año. El último hijo (reconocido) de Mick Jagger es fruto de la relación que mantiene desde 2014 con la bailarina profesional Melanie Hamrick, alejada siempre de los focos. Su veterana paternidad fue motivo de una gran polémica tanto en los medios como en su propia banda. Keith Richards tuvo que pedir perdón tras sostener que su compañero inseparable debía hacerse la vasectomía para no tener más descendencia: “Es hora de un tijeretazo. No se puede ser padre a edad. ¡Esos pobres niños!”. Con Deveraux una cosa está clara: los labios son marca de la casa.

  • Foto: Getty / Cordon

    9 de 11

    /  Georgia May, James y Lizzy Jagger; posando juntos en la alfombra roja de la fiesta de Vanity Fair con motivo de los premios Óscar 2017.

  • Foto: Instagram @lizzyjagger

    10 de 11

    /  Mick Jagger, acompañado de sus cuatro hijas, en una foto publicada por Lizzy durante el pasado Día del Padre. "Gracias por ser el mejor", decía el mensaje.

  • Foto: Getty / Cordon

    11 de 11

    /  El vocalista acudió a la reciente final del Mundial de fútbol de Rusia entre Francia y Croacia acompañado de sus hijos James y Lucas.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa