Gwyneth Paltrow recomienda regalar esta Navidad una ruta gastronómica por España de más de 10.000 euros

La actriz publica su clásica lista de regalos navideños en su portal de esitilo de vida, 'Goop'. Entre lo más excéntrico de esta edición se cuela un trozo de meteorito o un extintor de oro.

gwyneth paltrow

Gwyneth Paltrow. Foto: Getty

Ya es tradición: no hay Navidad sin la (absurda) lista de regalos que cada año publica Gwyneth Paltrow en su web de estilo de vida, Goop. Si en ediciones anteriores ha recomendado pedir a Papá Noel excentricidades tales como un asiento para tomar vapores vaginales, un tanque para medusas o un papel higiénico de más de 600 euros, para 2019 ha preparado otra retahíla sin desperdicio alguno. La más curiosa, por lo que nos toca, es una ruta gastronómica por nuestra geografía durante diez días. Su propuesta, ofrecida por la compañía Naya Traveler, tiene un precio de 1100 dólares (casi 1000 euros) al día por persona.

El viaje empezaría en Madrid, donde los invitados se hospedarían en el hotel Orfila y disfrutarían de un taller impartido por un experto cortador de jamón. Después el recorrido continuaría hacia el norte con una clase privada de cocina en San Sebastián, una visita al mercado de La Brecha, y estancia en el hotel Akelarre. Siguiendo la ruta por la península, Paltrow propone pasar una jornada en los viñedos de La Rioja para después bajar hacia el sur recorriendo Sevilla (la «ciudad donde nacieron las tapas», según explican en la web) y pasar un día aprendiendo a producir aceite de oliva en la Hacienda San Rafael. Las dos últimas paradas de su ‘España en diez días’ incluyen parada en Barcelona (con visita a los mercados de Santa Caterina y la Boquería) y, como colofón, una experiencia gastronómica mediterránea en las Islas Baleares: Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera. Amante de nuestro país y con familia en Talavera de la Reina, la actriz ya se hizo viral el año pasado al recomendar la compra de la aldea gallega O Muiñovedro como regalo navideño, que finalmente adquirió una pareja holandesa.

Este año, además de esta ruta de lujo para disfrutar de la gastronomía nacional, Paltrow recomienda regalos tan excéntricos como los siguientes:

Extintor de oro (250 dólares)

gwyneth paltrow

Juego de mesa ‘cuatro en raya’ de mármol (1495 dólares)

gwyneth paltrow

Botella de agua purificadora (80 dólares, aún más cara que la de Marie Kondo)

gwyneth paltrow

Esposas eróticas de oro (425 dólares)

gwyneth paltrow

Casa del árbol modular (110.000 dólares)

gwyneth paltrow

Trozo de meteorito (275.000 dólares)

gwyneth paltrow

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa