“Quería arrastrarme hasta la cama y morir”: las frases de ruptura más demoledoras de los famosos

“Quería arrastrarme hasta la cama y morir”: las frases de ruptura más demoledoras de los famosos

De Brad Pitt y Jennifer Aniston a Kate Moss y Johnny Depp, repasamos algunos de los desenlaces amorosos más trágicos (y públicos) de nuestro tiempo.

Más fotos
  • Foto: Getty

    1 de 18

    Kate Moss y Johnny Depp - La top model se abrió en cuerpo y alma en una entrevista con Vanity Fair en 2012 tras los cuatro tormentosos años de amor con el actor: “Nadie ha sabido realmente cuidar de mí. Johnny lo hizo por un momento. Creía en sus palabras. Si le preguntaba qué hacer, él me decía. Y eso es lo que eché de menos cuando l. No tenía a nadie en quien confiar. Una pesadilla. Años y años de llanto. ¡Oh, las lágrimas!”.

  • Foto: Getty

    2 de 18

    Brad Pitt y Jennifer Aniston - Pese a que su reciente reencuentro ante las cámaras en los SAG Awards volvió a despertar los deseos de reconciliación entre sus seguidores, lo cierto es que Pitt ya había sido explícito sobre las carencias de su relación. “No estaba viviendo una vida interesante. Creo que mi matrimonio tenía algo que ver en eso”, concluyó en la revista Parade en 2011.

  • Foto: Getty

    3 de 18

    Pete Davidson y Ariana Grande - Hasta diez minutos de bromas ininterrumpidas le dedica el humorista a su ex, la intérprete de éxitos como thank u, next, en su último monólogo recién estrenado en Netflix. Una especie de venganza retardada de las poco amables palabras que la que fuera su prometida tuvo hacia él en una entrevista en 2019 en Vogue: “Me encontré con Pete y fue una distracción maravillosa. Él era frívolo, divertido, loco y muy poco realista. Le quise, pero no le conocía”.

  • Foto: Getty

    4 de 18

    María Teresa Campos y Bigote Arrocet - “Que se acabe Edmundo no significa que se acabe el mundo”. La presentadora se sinceró en la portada de la revista ¡Hola! sobre su ruptura por WhatsApp con el cómico chileno, dejando para la posteridad la que ya es una de las sentencias inolvidables de la prensa rosa patria.

  • Foto: Getty

    5 de 18

    Kanye West y Amber Rose - Y el premio al más ofensivo de los ex se lo lleva el celebrado rapero, que despachó con la mayor crueldad imaginable los dos años de relación con la modelo y actriz. “Para una mujer es muy difícil estar con alguien que ha tenido una relación con Amber Rose. Tuve que ducharme 30 veces antes de poder estar con Kim”.

  • Foto: Getty

    6 de 18

    Jennifer Lopez y Ben Affleck - “Sentí que me habían sacado el corazón por el pecho”, confesó la estrella latina en sus memorias True love. Affleck subió después en The Washington Post la apuesta dramática: “Pensaba que todo era grosero. Que era destructivo para mi carrera, para mi alma, para todo. Tenía que escapar”.

  • Foto: Getty

    7 de 18

    Jennifer Lopez y Marc Anthony - La del Bronx volvió a abrirse en canal públicamente para explicar por qué no había perdurado su relación con el cantante latino: “Había estado casada dos veces anteriormente y no quería que este matrimonio fuese un fracaso. Puse toda mi alma y corazón en la relación y simplemente me olvidé de mí, olvidé un poco quién era yo como persona”.

  • Foto: GTRES

    8 de 18

    Chenoa y David Bisbal - No nos extraña que hasta la protagonista de los hechos quisiera sacar rédito económico de la que sin duda es otra de las imágenes televisivas imborrables de los últimos años. La 'triunfita', luciendo chándal, nariz roja y ojeras, salió hasta el portal de su casa para confirmar que ella y Bisbal habían roto: "Por primera vez os pido un poco de apoyo y un poco de respeto... porque no lo estoy pasando nada bien".

  • Foto: Getty

    9 de 18

    Rita Ora y Calvin Harris - El de Taylor Swift no es el único corazón que el famoso dj ha roto en mil pedazos. Ambos salieron juntos durante unos meses entre 2013 y 2014 pero fueron suficientes para que Ora, según contó a Wonderland, sufriera de forma muy intensa el desamor: “En aquellos días solo quería arrastrarme hasta mi cama y morir. Pero conseguí salir de aquello, estoy sobreviviendo”.

  • Foto: Getty

    10 de 18

    Selena Gomez y Justin Bieber - En la tan mediática como tóxica historia del romance de los dos jóvenes artistas el listado de frases demoledoras daría para un artículo en sí mismo, pero una de las más controvertidas fue la escrita por Gomez en el Instagram de su ex cuando este salía con Sofia Richie: “Es divertido ver cómo aquellos que han sido infieles en múltiples ocasiones apuntan con el dedo a aquellos que han sido tolerantes y comprensivos. No me extraña que las fans estén enfadadas. Qué triste".

  • Foto: Getty

    11 de 18

    Taylor Swift y Calvin Harris - Un año duró el romance entre la estrella del pop y el dj, que dejó paso a una guerra abierta por los créditos del éxito This Is What You Came For, cuya coautoría exigió Swift tras haberla firmado con seudónimo mientras estaban juntos. Harris reveló en Twitter que no se había tomado demasiado bien la petición:  "Supongo que si eres feliz en tu nueva relación debes centrarte en eso y no tratar de derribar a tu exnovio para pasar el rato. Por favor, céntrate en los aspectos positivos de tu vida, porque te has ganado una buena”.

  • Foto: Getty

    12 de 18

    Demi Moore y Ashton Kutcher - El lanzamiento del libro de memorias de la actriz –Inside out– el pasado 2019 destapó la caja de los truenos de su relación con el actor, con quien estuvo casada durante seis años. En sus páginas, Moore se arrepiente de haber accedido a la petición de Kutcher de mantener una relación abierta: “Hice un trío en dos ocasiones, pero lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y la excusa que utilizó él para mantener relaciones sexuales con otras mujeres. (…) Me inundó la vergüenza, no podía evitar sentir que todo era culpa mía”.

  • Foto: Getty

    13 de 18

    Katy Perry y Russell Brand - “No ha hablado conmigo desde que me escribió un mensaje de texto diciéndome que iba a divorciarse de mí”, declaró la cantante, corroborando que María Teresa Campos no es la primera a la que dejan vía sms. Brand, por su parte, se limitó a añadir que la monogamia no era para él: “Parecía un monje. Cuando tenía sexo con ella intentaba imaginarme que lo estaba haciendo con otra persona”.

  • Foto: Getty

    14 de 18

    Madonna y Guy Ritchie - De “farsa” calificó el cineasta sus ocho años de relación con la estrella del pop que terminaron en 2008 y dieron como fruto un hijo, Rocco, de 19 años. "En mi matrimonio con Madonna me sentía como dentro de un culebrón", reconoció el director en US Magazine.

  • Foto: Getty

    15 de 18

    Anne Hathaway y Raffaello Follieri - La actriz tenía 21 años cuando conoció al empresario italiano, que resultó ser un impostor y defraudador que fue encarcelado tras estafar a varios inversores. Hathaway trató de encajar la situación con humor durante un monólogo en Saturday Night Live en 2008: “He roto con mi novio y dos semanas después lo metían en prisión por fraude. Quiero decir, a todas nos ha pasado eso, ¿verdad, señoras?”.

  • Foto: Getty

    16 de 18

    Naomi Watts y Liev Schreiber - La que durante once años fue una de las parejas más envidiadas y elegantes de la meca del cine decidió romper en septiembre de 2016. “Hemos llegado a la conclusión de que la mejor forma para que permanezcamos como familia es que nos separemos como pareja”, afirmaron con sinceridad bruta en un comunicado conjunto.

  • Foto: Getty

    17 de 18

    Ryan Phillippe y Reese Witherspoon - “El divorcio es el lugar más oscuro y triste en el que he estado. Fue una lucha. Durante cuatro o cinco meses no fui capaz de salir de la cama. Ha sido la peor época de mi vida. Pero lo superas. No es un proceso fácil, pero cada día estás un poco menos triste”, dijo en W el intérprete sobre la ruptura con Witherspoon, con quien comparte dos hijos en común.

  • Foto: Getty

    18 de 18

    Emily Blunt y Michael Bublé - Aunque hoy presumen de matrimonios consolidados (ella con John Krasinski; él, con Luisiana Lopilato), la actriz y el crooner fueron pareja desde 2005 y hasta 2008. Bublé se culpó de la ruptura: “Fui un idiota, descuidado e irresponsable con los corazones de las mujeres con las que estaba. Y el karma me lo hizo pagar. Me lo había ganado. Me hizo tanto daño que me miré en el espejo y supe que no quería que me sucediera de nuevo”.

0 Comentarios
Mostrar más

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión

¿Eres nuevo?

REGÍSTRATE

  • También en Flipboard

    App S Moda

    También en Flipboard

  • Este mes en

    S Moda

    Nuevo número

    Revista S Moda
Cerrar

NEWSLETTER

Las mejores historias de actualidad, moda, belleza y feminismo en tu email cada semana.

Apúntate aquí
No me interesa